Vereis, el otro dia repare en que en mi coleccion de juegos de GC, claramente orientada al multijugador
faltaba algo... Y me di cuenta de q necesitaba mas juegos de cooperacion y coji una revista y me puse a buscar juegos q tengan modo cooperativo, o bien sean orientados al cooperativo, lease 4 Swords o Conflict Desert Storm.
A raiz de eso surgio la idea de este post. Basicamente cosistiria en un primer post para elaborar una lista de juegos q tengan modo cooperativo y algunos parametros sobre este:
·nº de jugadores
·nº modos de juego
·nº de niveles (fases)
Una vez elaborada, habra q dar un tiempo, pasariamos a puntuarlos en un hilo "pasado a limpio". Donde ya podriamos añadir nuestras puntuaciones, comentarios y podriamos añadir una referencia a alguna oferta en una tienda/web determinada interesante (Que facil es pedir).
Si os interesa el tema os agradeceria q me respondieseis añadiendo los juegos q conozcais para esta primera fase, no se necesario q los hayais jugado.
Estoy considerando hacer varias
categorias:
1.
Historia cooperativo.
2.
Batalla por equipos CON BOTS. Tipo deathmatch.
3.
Deportivos. Es obvio q en casi todos los juegos de deportes pueden jugar varios jugadores por equipo... menos en el VS3 xDD.
Por tanto podriamos crear una sintaxis de la siguiente forma:
· Juego (Categoria 1,2 y/o 3): nJug - nMod - nNiv - Otros Datos
nJug: Numero de Jugadores Maximo.
nMod: Numero de Modos de Juego.
nNiv: Numero de niveles o fases del juego.
En el caso de pertenecer a varias categorias ,1 y 2, en los demas parametros pondremos un valor para cada categoria separados estos por barras (yo uso la barra sobre el 7).
Se agradeceria poner el nombre en negrita.
Ejemplos:
· XIII (1/2): 2/4 - 1/?? - 10/??
Interpretacion:
Pertenece a la 1ª y 2ª categoria, esto es, Historia Cooperativa y Modo de Batalla por equipos.
En cuanto al modo historia:
· Pueden jugarlo 2 jugadores como maximo.
· Un solo modo de juego (como cabe esperar)
· Lo componen 10 niveles, mundo, fases o como querais llamarlos.
En lo que respecta al modo Batalla:
· Pueden jugarlo 4 jugadores como maximo.
· Desconozco los modos disponibles.
· Desconozco tambien las fases disponibles.
Muchas Gracias.