Bueno, yo llevo poco con mi XBOX pero me ha dado tiempo a pasarme:
- PGR2: Todos los niveles en Plata más 45 en Oro y 15 en Platino
- Max Payne: Las 4 formas más el final ralentizado del final pa ver la foto de los creadores...
- Max Payne 2: De momento sólo la primera forma, pero vamos ver el primer final y me dio un bajón enorme
yo esperaba un final feliz
- Futurama: Ayer mismo me lo terminé pero me he dado cuenta de que debía haberme currado más lo de los guiblins esos...
- Dead or Alive 3, desblokeados todos los videos
- Half Life: Me lo he pasado 5 veces en todos los niveles, es ue soy muy viciadillo a este juego aunque me gusta más con ratón en el PC.
- BurnOut 2: Estrellados los coches una y otra vez y pasadas todas las carreras en primera posición, como mola ver los coche sunos sobre otros... jejeje
- Grand Theaf Auto 3: Llego a la tercera isla me toca coger el dodo y quiero aprenderlo a volar para llegar a Ghost city antes de terminarme el juego.
- El Halo voy por la mitad asin qeu no vale y bueno unos cuantos más, pero cada día empiezo uno nuevo y no acabo los demás:
- Simpsons Road Rage llevo 435000$ pero me falta todavía para seguir desblokeando. Si pones que es el día de navidad juegas con Apu en un coche navideño...
- Midtown Madness 3 me quedo blokeado en una mision de limusina en París.. Probé el de estados unidos peor no avanzo mucho más que los coches de alquiler. Tampoco le hecho muchas horas.
- Enter The Matrix: Con Niobe, con Ghost ya me empezó a aburrir.
- y alguno más que se me deja en el tintero...