>>> Hilo Oficial de JUEGOS TERMINADOS AL 100% <<<

Hola compañeros acabo de pasarme el Rainbow Six en modo normal y se me ha ocurrido crear un hilo para saber que juegos hemos terminado al 100% (hasta el final) desde que tenemos la xbox, creo que podremos sacar conclusiones interesantes. Ser sinceros y los que no hallais acabado al 100% no los pongais.

Ahi van los mios:

- Halo (en todas las modalidades)
- Rally Sport Challenge
- Racing Evoluzione
- Motogp 2
- Splinter Cell
- Top Spin (2 jugadores)
- Crimson Skies
- Rainbow Six 3

y ahora voy a empezar el SPLINTER CELL. P. T.
HALO
SC
RS3
Ninja Gaiden [tomaaa]
RTCW
PGR2
KOTOR
PDO

me dejo, tengo mala memoria, ya ire añadiendo los que recuerde.
Suponemos 100% acabarlo sacando y haciendo todo (casi imposible)? Acabarlo? Acabarlo en el nivel mas dificil?
Suponemos 100% acabarlo sacando y haciendo todo (casi imposible)? Acabarlo? Acabarlo en el nivel mas dificil?

acabarlo= reventarlo , todooooo

en el nivel que sea, da igual el nivel.
Pues sino al 100% poquito le faltara:

Baldur's Gate 2
Dead or Alive 3
Dead to Rights
Freedom Fighters
Grabbed by the Ghoulies
Grand Theft Auto 3
Grand Theft Auto Vice City
HALO
Hunter Redeemer
Hunter the Reckoning
Jet Set Radio Future
Max Payne
Max Payne 2
Otogi
Panzer Dragoon Orta
Star Wars Kotor
The House of the Dead 3
The Suffering
XIII

Pero hay que tener en cuenta que yo hasta que no fundo uno no empiezo otro (eso con los buenos), osea que quedan muchos por aqui por fundir que asi acabaran si lo merecen. A mas tengo 3 maquinas que mantener, aunque casi todo se lo lleva esta.

EDIT: Añadido el Freedom Fighters que se me paso.
Ahí van los míos con sus explicaciones:

-Silent Hill 2 : El juego principal y lo parte de María. Por cierto, aunque me cuelguen por ello tengo que decirlo: un sopor [sonrisa] .

-Halo : En normal, en heróico y en ambos cooperativo. En legendario alguna fase suelta y en system link la joya de la corona. Mi preferido.

-Max Payne 2 : todo el juego, lo cual no es muchoXD pero también el modo ese de aguanta disparos hasta morir que se te abre al acabar, en todos los escenarios que te dan (para probar)

-Top Spin : llegué al número 1, me entrené a tope y todo lo que el juego me dejó hacer lo hice.

-Star Wars KOTOR : Aunque alguien me dirá que me falta medio juego, me lo acabé una vez en lado de la luz. Y como dura un montón y el juego me encantó pues a la lista porque no creo que me juegue el dark side....(si la segunda parte cae en nada tu verás...)

-Metal Gear Solid 2 Substance : No tengo PS2 así que otro que había que probar. Me acabé la parte de Snake 3 veces, la de Raiden una vez (porque me da asco el personaje) y las snake tales creo recordar que todas menos una. Las misiones VR me faltó el modo first person shooter que era injugable y alguna que era infernal (¿la ultima del sniper? no recuerdo)

- Soul Calibur 2 : pues eso.

- The house of the dead 3 : [sonrisa] se que queda barato poner este título al ser tan corto pero bueno. El juego y el House 2 una vez desbloqueado también cayó.

-Splinter Cell : todo entero incluyendo las misiones de Kola y Vselka. Un auténtico juegazo.

Y a modo curiosidades El NBA inside Drive 2004 me he pasado una temporada completa en All star ganando el título. En el Crazy Taxy 3 me he pasado lo mío de la Craxy box (hasta que eran muy muy chungas) y me puse número 1 del ranking.

Un saludo.-
-Halo
-Crimsom Skies ;-)
-Splinter Cell.
-Project Gotham Racing (el 1º, lo tengo todo Oro, ahora estoy con el 2º)
-Voodoo Vince
-Silent Hill 2 (nivel """"""dificil""""")
-Need for speed : Underground (nivel """""hard""""" todo)

De Xbox solo esos, porque hay muchos que me he pasado pero no destripado, como DOA3, Top Spin, que me quedan unos pocos Grand Slam, Vice City, que me quedan paquetes ocultos y demas.
Dentro de unos dias se sumara Dino Crisis 3 [Ooooo]
Salu2
-Halo

-Splinter Cell

-Indiana Jones

-The hulk

-Kung Fu Chaos
Los mios:

Halo
Silent Hill 2
Legacy Of Kain Defiance
Prince Of Persia
Ninja Gaiden
Breakdown
Kung Fu Chaos
Onimusha
Baldur's Gate
Baldur's Gate 2
Beyond Good And Evil
Sphinx And The Cursed Mummy
MechAssault
Timesplitters 2

y algun otro que seguro que se me olvida ein?
mmmm, los mios son:

- Fredoom fiater (no me acuerdo como se escribe)
- Metal Gear 2
- Top spin
- Silent hill 2
- Splinter Cell
- WWF Raw
- House of the dead 3
- SSX

y ahora estoy luchando contra ninja gaiden y Splinter Cell pandora
Un poco dificil poner todos seguro que me voy adejar un montón pero bueno los que me acuerdo:

-Halo
-Splinter Cell
-Ninja Gaiden
-Prince of Persia
-Crimson Skies
-PG2
-Freedom Fighters
-Mechassault
-007 Nightfire
-007 Todo o Nada
-Dead to rights
-Munch Odissey
-Soul Calibur 2
-Brute Force
-Tao Feng
-Panzer Dragon
-Kung Fu Chaos
-Baldurs Gate 2
-DOAX
-Indiana Jones
-Kill Switch
-Mision Imposible
-Outlaw Volleyball
-KOTOR
-Voodoo Vince
-XIII
-Steel Battlallion
-Rainbow Six 3
-Midtown Madness 3
-DOA 3
Pues los mios serian:

Halo (menos en legendario. Estoy en ello [ginyo])

Jet Set Radio Future (de arriba a abajo)

Top Spin (vamos no pasartelo es para matarte [poraki])

Splinter Cell

NBA Inside Drive 2003 (si se dice que pasartelo es ganar casi todas las temporadas en el modo franquicia)

Seguro alguno mas pero no me acuerdo
Aqui van los mios:

Halo
MotoGP2
PGR2
Top spin
Rogue ops
Splinter cell
RTC Wolfenstein
Soul Calibur 2
Rainbow six 3
True crime of L.A
Ghost Recon
Max Payne
Max Payne 2

y esto es todo [ok]
Holas!! pos aqui van los mios:

-Moto gp1
-Moto gp 2
-Racing evolucione
-Rally sport challenge (ese lv experto k joio es)
-Project gotham racing
-Halo
-Star wars kotor ( lo mismo que nuestro compañero, x el lado de la luz solo pero haciendo todo lo que se podia hacer, casi 60 horas le metì)
-Rainbow six 3
-Splinter cell
-Top spin
-XIII
-DOA3
-Dungeons and dragons heroes
-Max payne 1
-Max payne 2
-GTA y GTA vice city ( aclaracion: todas las misiones principales y telefonicas y casi todos los saltos, nada de paquetes ocultos ni esas paranoias)
-DOAX( me lo he pasado con todas las señoritas, y con Hitomi devorè todas las tiendas, no se si esto se considera pasado o no xD )

Salu2.
- Halo (todo en todos los niveles menos la biblioteca, k solo la tengo en normal)
- Jet Set Radio Future (100%, todos los graffitis y personajes, etc, unas 30 horas y con ganas de mas)
- Legacy of Kain: Defiance
- Dungeons & Dragons Heroes
- Panzer Dragoon Orta (todas las dificultades, no se si faltara algo en el pandora's box)
- Beyond Good & Evil
- Prince of Persia
- Burnout
- Burnout 2
-

m... segun me acuerde de mas ire editando.
halo
jetset radio future
panzer dragoon orta
razing evolucione
rallysport challenge
project gotham racing 1
project gotham racing 2
pro race driver 1
need for speed hot pursuit 2
need for speed underground
Splinter Cell
Shenmue 2
Rainbow six 3
Oddoworld, munch odysee
top spin
BreakDown
midtown madness 3
amped
metal gear solid 2
otogi
prince of persia
links 2004
moto gp
moto gp 2
kill.switch
return to castle wolfenstein
death to rights

y alguno más... que ahora mismo no me acuerdo...
por orden cronológico
- halo
- Jet Set Radio Future
- Splinter Cell
- Shenmue II
- Munch Oddysee
- KOTOR
- Project Zero
- Grabbed By The Ghoulies
- Brute Force
Bueno, pues asi de primeras los siguientes; aunque seguro que me dejo alguno:

Odd world Munch´s Odissey
Halo
Rallysport Challenge
Racing Evoluzione
Project Gotham Racing
Project Gotham Racing 2
007: Todo O Nada
007: Nightfire
Metal Gear Solid 2
Silent Hill 2
Enter The Matrix
Crimson Skies
Top Spin
Panzer Dragoon Orta
ESDLA: El Retorno del Rey
Prince Of Persia: The Sands Of Time
Mucho me tiene que gustar un juego para reventarlo al 100% (si es que es reventable, no cuento los juegos que sólo tienen un nivel de dificultad y/o carecen de secretos, desbloqueos y demás). Iré haciendo memoria.

Sólo una aclaración: los que decís haber completado al 100% juegos como PDO o JSRF... ¿habeís sacado el 100% realmente? Porque desbloquear el 100% de la caja de Pandora o conseguir todos los graffitis y cintas... son palabras mayores. O sacar los 6 finales de SH2 (que más que difícil se me antoja un coñazo) o todos los platinos en PGR2.
a mi del pdo me faltan unas tonterías y paso por aburrimiento. El jsrf... completo. Y PGR's... ya me conoces :P
Aqui van los mios:

Halo
Hunter the Redeemer
XIII
Mace Griffin Bounty Hunter
Armed & Dangerous
Splinter Cell
Kill.Switch
House of the dead 3
Conflict Desert Storm
Star Wars Jedi Starfighter
Rallisport Challenge
Brute Force
007 Nightfire
Freedom Fighters
MGS 2
Italian Job
Burnout 2
PGR 2
Star Wars KOTOR
Mechassault

es la segunda consola ke tengo y la primera a la ke me vicio en serio XD. La lista de PC si ke seria algo mas larga
hombre, yo he comentado los que he terminado, unos con mas % que otros. Si nos ponemos estrictos, de mi lista quedarían muy pocos por no decir ninguno:

- Halo: terminado en normal, heróico y legendario. Sin tocar el coop ni el multi.

- JSRF: no he llegado a pasar todos los retos, desbloquear a todos los personajes, pero sí que le he dedicado muchas horas.

- Splinter Cell: No he jugado a las misiones extra del live.

- Shenmue II: otro al que he dedicado mucho tiempo pero tampoco lo he visto todo, por lo que he leido, ya sea algún personaje secundario o escenas como la del cumpleaños.

- Munch Oddysee: tampoco he rescatado a todos los bichos ni pienso volver para intentarlo.

- KOTOR: muchas muchas horas, unas 50-60, y todas las misiones que he podido pero sólo lo he pasado por el lado bueno y tb me he debido dejar alguna.

- Project Zero: terminado en modo normal. No he vuelto a pasarlo para ver el segundo final ni otros extras.

- Grabbed By The Ghoulies: he sacado todos los platinos en los retos y tb he pasado el 21, el de Amber. Por faltar algo, me quedaría sacar un 100 en la puntuación del modo historia.

- Brute Force: pasado en normal por aquello de terminarlo, porque me decepcionó bastante. Tampoco he probado el coop ni el multi.
Bueno, yo llevo poco con mi XBOX pero me ha dado tiempo a pasarme:

- PGR2: Todos los niveles en Plata más 45 en Oro y 15 en Platino

- Max Payne: Las 4 formas más el final ralentizado del final pa ver la foto de los creadores...

- Max Payne 2: De momento sólo la primera forma, pero vamos ver el primer final y me dio un bajón enorme [enfa] yo esperaba un final feliz

- Futurama: Ayer mismo me lo terminé pero me he dado cuenta de que debía haberme currado más lo de los guiblins esos...

- Dead or Alive 3, desblokeados todos los videos

- Half Life: Me lo he pasado 5 veces en todos los niveles, es ue soy muy viciadillo a este juego aunque me gusta más con ratón en el PC.

- BurnOut 2: Estrellados los coches una y otra vez y pasadas todas las carreras en primera posición, como mola ver los coche sunos sobre otros... jejeje

- Grand Theaf Auto 3: Llego a la tercera isla me toca coger el dodo y quiero aprenderlo a volar para llegar a Ghost city antes de terminarme el juego.

- El Halo voy por la mitad asin qeu no vale y bueno unos cuantos más, pero cada día empiezo uno nuevo y no acabo los demás:

- Simpsons Road Rage llevo 435000$ pero me falta todavía para seguir desblokeando. Si pones que es el día de navidad juegas con Apu en un coche navideño...

- Midtown Madness 3 me quedo blokeado en una mision de limusina en París.. Probé el de estados unidos peor no avanzo mucho más que los coches de alquiler. Tampoco le hecho muchas horas.

- Enter The Matrix: Con Niobe, con Ghost ya me empezó a aburrir.

- y alguno más que se me deja en el tintero...
Es que es eso, si nos ponemos estrictos al 100%, pocos juegos muy pocos nos habremos hecho alguno.
Ahi van, són pocos pero weno :Ð
-HALO: Todos los niveles
-PGR2: Novato XD (jugue 2 dias)
-JSRF: yo me lo pasé al 100% mi padre tb, solo con 50 horicas más [burla3] Yo lloré cuando terminé este juego, keria MAAAAS!!!
-MUNCH: me lo pasé por tenerlo pasado, ya me rallaba mucho [burla3]
-Vice City
-Amped (el primero) que gran juego!
-Panzer Dragoon Orta: Maximo nivel en todos lo dragones creo, vaya vicio...
-Ghost Rechon
-The Lord Of the rings: El retorno del rey
-Hunter: the reckoning
Jooer macho, pero alguien tiene tiempo de algo, que no sea jugar con tanto juego terminado? [sonrisa]

Alguien estudia/trabaja?!? [poraki] Onde dan los titulos de Master en videojuegos? [jaja] [qmparto]

Me uno a la fiesta, ahi van los mios:

- Freedom Fighters, sudando en algunas misiones... uf!
- Conflict Desert Storm
- Halo (en Normal... [tomaaa] )
- BurnOut 2
- DOA 3
- Soul Calibur 2
- NBA Inside Drive 2003

Y alguno que me dejo, pero soy mu tocho para acabarmelos, me los dejo siempre a poco mas de la mitad [maszz]

[bye]
Saludos
Aqui van los mios:

Halo
Pgr2 : En oro, ahora toy con los platinos
Dead to rights
Beyond Godd and evil
Prince of persia
Doa3
Sc2 : Este me lo pase en japo, en ingles y español :D segun los fui teniendo.
Rocky:
The House Of the dead3
BurnOut 2
Hunter The Redeemer
Soul Calibur II
Splinter Cell
Baldur´s Gate Dark Alliance I y II
Dungeons and Dragons Heroes
Max Payne 1 y 2
Otogi
PDO
Hunter The Reckoning
Hunter The Reckoning Reedemer
The House of The Dead 3
XIII
Silent Hill 2
Top Spin
Halo
Indiana Jones y la Tumba del Emperador
Prince of Persia
Mechassault
Dead to Rights
Tao Feng
DOA 3
Project Zero
Grabbed by the Ghoulies
Enter the Matrix
Spiderman
Conflict Desert Storm I y II
Buffy the vampire slayer
Buffy Chaos Bleed
Dino Crisis 3
Hitman 2
ESDLA: las 2 torres
Dinasty Warriors 3
Dinasty Warriors 4
Blood Omen 2
Bloodrayn
Yo devo de ser muy malo[tomaaa] por que solo me acabe estos:

Halo, en normal solo
DOA 3
Project Zero
Enter the Matrix
The Lord Of the rings: Las dos torres
A mi me da que la gente solo esta poniendo los que se ha pasado, sin conseguir todas las cosas (independientemente del nivel) [+risas]
Creo que muy pocos habran conseguido todos los trajes de DOA3, o todos los bikinis de DOAX, o todos los paquetes ocultos y demas en GTA 3/Vice City, o todos los Oros en PGR, o los platinos en PGR2...
Esto no es una competicion para ver quien pone mas juegos, sino para ver los juegos que ha reventado la gente.
Salu2
wenas... los mios..

Comandos 2
Sphinx
Blood omen 2
Soul calibur 2
Munch Odissey
Burnout 2
X-MEN el retorno de lobezno
Panzer dragon orta
Serious sam
Need for speed
GTA3
GTA vice city
Futurama
Freedom fighters
Grabbed the Ghoulies
Splinter Cell
Harry potter la camara secreta
Kung Fu Chaos
Legacy Of Kain Defiance
Prince Of Persia
Beyond Good And Evil
Rayman 3
Brute Force
Voodoo Vince

Bien, puede que en los gta me falten algunos secretos, en el princep of persia por subir algun niver, en el legacy of kain por descubrir algun cachito de vida etc etc.... pero he visto el final de todos. Bye
estos son los mios

Halo
Splinter Cell
Splinter Cell Pandora Tomorrow
PDO
JSRF
Piratas del Caribe
Beyond Good an Evil
Legacy of kain defiance
BO2
Genma Onimusha
MGS2
HOTD3
Otogi
Kotor (lado weno y malo)
Soul Calibur 2 (100% todos los modos y armas, trajes...)
Top Spin
Max Payne
Silent Hill2
Spiderman
GTA3 (menos algun pakete de coca y poko mas)
Enter The Matrix
Unreal 2
007 Nightfire
Star Wars Jedi Starfighter
Syberia2
Shenmue2

Seguro ke me dejo alguno pero basicamente esos
bueno.... mikl años despues de que saliera el juego (lo compre el mimo dia que salio) me he pasado el return to castle of wolfenstein xDDD

la culpa de tardar tanTO es q cada vez q metia el juego me iva directo al live [jaja] jejeje

bueno.. ahi unas fotillos xD

creditos

desbloqueo wolf 3d

vuala!! xD

ta luego lucassssss

por cieeto lel wolf 3d es la hostia:O lo que lio que te cagas ...

ahora a terminar de cepillarme el XIII,metal arms y alguno mas q tengo a puntito [jaja]
Halo
Racing evoluzione
Rallysport Challengue
Dead or alive 3
Moto GP
Shenmue 2
Splinter cell
Bueno aqui estan los mios terminados:

Halo
Splinter cell
Splinter cell pandora
Sega GT 2002
Prince of persia
Max payne 2
Burnout 2
Mechassault
Metal gear substance
Enter the matrix
Mis 2 unicos juegos termiandos al 100% han sido...

Halo includo cooperativo ;-)

ToP Spin lo destrocé ;)
poo...basikamente estos, no reventados al 100%, pero si muy satisfecho de haberlos jugados y habermelos terminados i destripado todo lo ke e podido:

Soul calibur 2
Burnout 2
GTA vice city
Futurama
Splinter Cell
Kung Fu Chaos
Prince Of Persia
Legacy of kain defiance
Max Payne
Moto GP
ToP Spin
Mashed
House of the dead 3
Italian Job
Metal slug 3 (y los otros 4 :D)
Ghost Recon
Outlaw Volleyball
Project Gotham Racing 2
Ninja Gaiden
NBA Inside 2003
NBA street vol.2
una pregunta un poco tonta los q decis q os habeis pasado el jsrf..........

Entero Entero!!!!!?????Con todo los desbloqueos d personajes y demas cosas??? xq a mi m keda sacarme un personaje y no se q parida mas y es uno d los juego q mas tiempo he dedikdo

p.d: mñn os pongo los mios q ahora m tngo q ir a mimir
MrDrap escribió:- Half Life: Me lo he pasado 5 veces en todos los niveles, es ue soy muy viciadillo a este juego aunque me gusta más con ratón en el PC.

¬_¬
Yo:

- Halo
- Star Wars Jedi Starfighter
- Enter The Matrix
- Dance Dance Revolution Ultramix XD
Pues yo de Xbox he terminado pocos.

- Crimson Sea
- Harry Potter y la camara secreta
- Prince of Persia
- Baldurs Gate
- Tiger Woods PGA Tour 2004

Pocos, pero adquiri la xbox cuando comenzaba clases, pero ya sali de vacaciones y ya voy a comenzar muchos juegos que tengo pendientes. :D
bueno yo tengo muy mala memoria y tambien lo poco q tengo para jugar me engacho al wolfenstein por live,imaginaros ni el wolfentein me lo llegue a pasar.
bueno este si lo pase.
top spin modo un jugador
Umm... solo 2, es que tengo la xbox hace 3 meses y juego poquito:
-Splinter Cell: PT
-Prince of Persia: SoT

Los demas que tengo son de coches y bueno el ninja gaiden voy por el capitulo 11.
Los mios los teneis en la firma, el Ninja Gaiden me dejo el cuerpo muy bien (ya podia haber tenido un final mejor) y el Full Spectrum Warrior la verdad que si es una "Full" tanto que se hablo de él,... me he terminado el juego y la verdad que solo he destruido un jeep y unos cuantos tanques que por lo demas todo son solados. Pueden esconderse detras de un obstaculo que aunque asomen de la mitad del cuerpo para arriba y les disparres no los matas.(vale, los graficos muy buenos pero no es rejugable).

Half Life: Me lo he pasado 5 veces en todos los niveles, es ue soy muy viciadillo a este juego aunque me gusta más con ratón en el PC.

X-D ji, ji. Vaaale lo permitimos half life como juego de xbox...pero no te lleves el escatergoris.

antfros,Padawah,OniShiro ve que os habeis terminado el Legacy of Kain:defiance os mando un privado ya que estoy atascado al 70% y no consigo avanzar, no se lo que tengo que hacer. A ver si me podeis ayudar.
-HALO (me faltan 3 pantallas en legendario)
-KOTOR (luz y oscuridad)
-Gun Walkirye
-TOP SPIN
-SEGA GT
-WORMS 3D (mucha moral) :o
-Otogi
-MAGIC
-MvsC (me quedan 2 colores y 3 galerias)

Hummmmm estos son mas o menos los juegos q tengo o terminados al 100% o casi :-)
Pues yo me he hecho:

*Halo
*RTC Wolfenstein
*Top Spin

*Y la master league del PES4

Este ultimo me lo paso Tails :P ;)
-Halo 4 veces en legendario y una en heróico en cooperativo
-Enter The Matrix
-Crimson skies
-Panzer Dragoon Orta.
-Gaunlet Dark Legacy.
-Baldur's Gate 2. Dark Alliance.
-Heroes of Might and Magic.
-Ninga Gaiden.
-FallOut BrotherHood of Steel
-Prince Of Persia.
-Riddick
-Kotor
-Beyond good and Evil
-XIII.

habrá alguno más pero ahora no recuerdo :)
Hay algunas listas dignas de admiración desde luego.

Aqui va la mía...
- Top Spin (100% con un tío y 100% con una tía)
- Dead or Alive 3 (todos los personajes, pero todos los trajes ni de broma).
- Shenmue 2 (imposible hacer el 100% de este juego)
- Prince of Persia: SOT (100% que no es mucho... me quedé con ganas de más)
Los míos:

-Halo
-Splinter Cell
-Indiana Jones
-Prince Of Persia: The Sands Of Time
-Splinter Cell Pandora Tomorrow

Ahora estoy con el Ninja Gaiden.... a ver lo que me dura.

Pablik
ave

-Splinter cell
-kung fu chaos
-bruce lee
-brute force
-halo
-wreckless
-panzer dragon orta
-dead to rights
-moto gp 2
-ninja gayden
-full spectrum warrior
-project gotham 2
-breakdown

creo q iasta. esto de xbox. de ps2 komo ace muxo mas q la tengo me pasao muxos mas. xD. salu2
57 respuestas
1, 2