telokopio escribió:Buenas:
Estaba tratando de acabar todos los logros del Kameo, pero aquellos de conseguir puntos me parecen francamente difíciles.
Hay alguna manera y/o algo que esté haciendo mal, porque la fase del "Castillo de Thorn"la he intentado varias veces y no paso de 21090 puntos, y segun el post hay que conseguir "15,000,000" .
Gracias de antemano.
Un saludo.
Si, tienes ke conseguir 15 millones. Consejos:
- Que no te toquen.
- Todos los brutales que puedas.
- Esquiva el fuego, si ardes perderas muchisimos multiplicadores.
- Usa el modo foco (tiempo bala) cuando tengas acumulados minimo x10 en matanza y mata a los trolls que solo aparecen en el modo foco. La primera vez aparece uno, pero a medida que vayas matando trolls especiales y tu multiplicador de matanza este por encima de 30 o 40, los trolls apareceran de 6 en 6 o mas. En ese preciso momento es cuando mas puntos puedes conseguir. Yo recomiendo a Escombros para cuando haya tantos trolls en el modo foco, usas la Rafaga y los matas a todos. Aunque en alguna pantalla donde no he tenido a escombro he usado a la planta, o sea ke... el Guerrero que mejor te vaya, pero que te mantenga en el tiempo bala hasta que mates todos los trolls especiales.
- Encuentra las zonas de cada pantalla donde aparecen trolls infinitos (realmente no son infinitos, pero salen 4, y cuando los matas, salen otros 4, asi hasta unos 40 trols creo).