bartews3 está baneado por "Clones"
Ahora mismo me he terminado el Kameo y... ¡¡¡Dios, que juegazo!!!
¿Cómo es posible que haya gente que no lo tenga? Pero si es de lo mejorcito que he probado para la 360!... Wow, espero con ansias una 2ª parte.
Al final me ha durado 16 horas casi exactas (15:53) parándome un poco con alguna submisión... conseguí los 4 orbes, 9 elixires de los 12 que hay y 83 frutas elementales de las 100 que hay por todo el juego. Por cierto, con el orbe que te recupera la vida yo me sentía como si tuviera puesto el truco de la inmortalidad porque desde que lo puse las únicas veces que morí fue cuando me caía por algún precipicio...
El jefe final un poco fácil ¿no? Me costaron más otros jefes intermedios que me mataron unas cuantas veces y en cambio con este pues con Térmico y Frila me lo acabé en un pis-pas.
Por cierto, un bug que me ha pasado alguna vez que otra es que dejo de jugar por ejemplo con 2 frutas elementales y al cargar la partida, me aparecen 3 o 4 en el inventario... por una parte está bien porque pude poner a mis guerreros al máximo sin tener que buscar todas las frutas elementales pero por otra parte así ya no me siento incentivado para seguir buscando las que me faltan.
¡¡¡Kameo 2 ya!!!