Hilo Oficial de Kasabian

He creado este hilo para que opinen sobre este grupo, que esta bastante cool, sus canciones son muy buenas :cool:

Opinen sobre este grupo, espero sus respuestas [chulito]

Aqui les dejo enlaces con las letras de las canciones de Kasabian

Club-Foot
Processed beats
Reason is treason
I. d.
L.s.f. (lost souls forever)
Running battle
Test transmission
Cutt off
Butcher blues
U boat

Aqui dejo algunas imagenes de este grupo

Imagen

Imagen
A que grupos se parece el estilo de musica de kasabian? Es que no los conozco de nada.
Pues básicamente son una copia descolorida y descafeinada producto de una mezcla mal asimilada de los discos mas flojos de dos bandas tan míticas de la movida Madchester como Stone Roses y Happy Mondays. Si escuchas con atención a estos dos grupazos te darás cuenta de porqué hago de menos a los Kasabian.

Saludos!
buenas tunante!

yo los he descuvierto hace poko, lei un articulo sobre ellos y los ponian por las nuves , como bien dices lo mas "cool" del momento :P
A mi no me parecen nada especial la verdad pero tampoco estan mal.
Dr.Alce escribió:Pues básicamente son una copia descolorida y descafeinada producto de una mezcla mal asimilada de los discos mas flojos de dos bandas tan míticas de la movida Madchester como Stone Roses y Happy Mondays. Si escuchas con atención a estos dos grupazos te darás cuenta de porqué hago de menos a los Kasabian.

Saludos!

Totalmente de acuerdo [toctoc] Si hay que sacarle más parecidos, diría que recuerdan a The Charlatans (semejanza obvia) y a una mezcla entre los Primal Scream de principios de los 90 y Kula Shaker.

Salu2
Dr.Alce escribió:Pues básicamente son una copia descolorida y descafeinada producto de una mezcla mal asimilada de los discos mas flojos de dos bandas tan míticas de la movida Madchester como Stone Roses y Happy Mondays. Si escuchas con atención a estos dos grupazos te darás cuenta de porqué hago de menos a los Kasabian.

Saludos!

Con eso ya me lo has dicho todo. Hay demasiados grupos por escuchar y no malgastaré mi tiempo con este XD
melkhior escribió:
Con eso ya me lo has dicho todo. Hay demasiados grupos por escuchar y no malgastaré mi tiempo con este XD

Hombre, teniendo en cuenta que la mayoria de grupos nuevos que surgen ultimamente son renovaciones de otros grupos del pasado, tampoco es cuestión de cerrarse en banda y no escuchar nada del panorama actual.

Si no conocías los grupos que ha puesto Dr. Alce, a lo mejor te pueden gustar y todo. Si los conocías, ni te molestes en escucharlos, no te van a aportar nada nuevo [ginyo]
Para eso le hubiera puesto Hili Anti-Kasabian [fumeta]

Viendo las opiniones veo que no le agradan a mucha gente [snif]
elneocs, en mi opinión no son una mala banda y el disco tiene un par de canciones de esas que te ponen en un bar de copas y empiezas a botar... pero creo que hay "cienes" y "cienes" de gente buenísima que sacan discos mucho mejores que este "Kasabian", que escucharía antes que a estos.

Saludos!
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
ami la cancion I.D. y alguna otra me parecen un iontento de actualizar el ok computer
9 respuestas