>>>>> Hilo Oficial de Kdadas xa Counter Strike:Source <<<<<

Pues q estoy harto d jugar ocn guiris d ping 40 y yo con mi 200 y vamos...a la larga se nota como no puedes star n su nivel...x eso m gustaria jugar contra españoles y son eolianos mejor :)
Me parece buena idea, yo jugaría ;)

Saludos
Si quereis jugar con eolianos os invito a pasaros por este hilo. Ahi se estan organizando quedadas del cs:source [ginyo]

Salu2 ;)
BRoLy_KReT escribió:Si quereis jugar con eolianos os invito a pasaros por este hilo. Ahi se estan organizando quedadas del cs:source [ginyo]

Salu2 ;)

Ok, gracias por el link :D
NiLbReTh escribió:Pues q estoy harto d jugar ocn guiris d ping 40 y yo con mi 200 y vamos...a la larga se nota como no puedes star n su nivel...x eso m gustaria jugar contra españoles y son eolianos mejor :)

Si el problema es que no encuentras servers españoles bájate el The all seeying eye que te busca servers para cualquier juego online y además te dice con una banderita al lado de donde es ese server.

Puedes bajártelo de aquí.

Y el tutorial para saber utilizarlo es este

Salu2
Una pregunta para los que estais puestos en el CS : S.

Miro en el ASE los servers españoles y todos me salen como Friendly Fire Off, es decir, que si disparo a un colega no le hago nada. ¿Por que configuran los servers con esta porqueria de opción?

Gracias y un saludo
GreatXavi escribió:Una pregunta para los que estais puestos en el CS : S.

Miro en el ASE los servers españoles y todos me salen como Friendly Fire Off, es decir, que si disparo a un colega no le hago nada. ¿Por que configuran los servers con esta porqueria de opción?

Gracias y un saludo

xq luego esta el tipico lamer q empeiza a matar a gente d su ekipo a propostio y depende dl server cuesta echarles.

salu2
6 respuestas