HILO OFICIAL de la convivencia EOLIANA

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Viendo como va el tema de la convivencia en EL OTRO LADO se me ocurrio hacer este hilo para fichar a aquellos usuarios que se pasen de la ralla y reconocer a los buenos de este foro. El odjetivo del hilo seria la de informar que usuari@s son los que dan problemas en el foro y que problemas causan (dentro de la legalidad de EL OTRO LADO) o por lo que al reves hecen el mejor uso.

Ya que a veces muchos de nosotros me incluyo yo se nos va la fuerza por el teclado y esto hilo nos ayudaria a corregirno sin tener que recurrir a los baneos y a los administradores de este gran foro y a mejorar como usuarios de el otro lado.
Esta es la manera de utilizar el hilo:
En cada post que se escriba se pondra el nonbre de un usuario y la razon por la que se ha puesto
Si un usuario lo votas en positivo pondria:

+nombre:+razon

Ejemplo: +isaaki:siempre esta apoyando mucho

Si un usuario es votado negativamente

-nombre:+razon

Ejemplo: -isaaki: trollea siempre en los hilos de futbol y insulta en MP
El usuario que salga 3 veces negativamente saldra en la lista negra y en 3 en positivo en la de buenos usuarios esa lista se desarrollara cada semana a partir del lunes
buena suerte
Esto no es algo en lo que te debas inmiscuir tú. Es un trabajo de los moderadores y de los administradores de eol.
Nuad está baneado por "troll"
Yo creo que esto puede crear malos rollos, es mejor no decir nada muchas veces a abrir la boca y que estalle una guerra.
Pacothemaster escribió:Esto no es algo en lo que te debas inmiscuir tú. Es un trabajo de los moderadores y de los administradores de eol.

Aparte, si alguient uvo una rabieta con otro user, es justo que venga aqui a ponerlo como el culo y que users que no tuvieron nada que ver adopten la misma postura con/para ese user sin motivo aparente ?¿

Maté un gato y me pusieron matagatos, eso no funciona asi. Pensad en ello.
Para votar positivamente la aportacion de un usuario ya tienes el icono de valorar mensaje.

La valoracion de un usuario no está implementada, asi que no creo procedente hacerlo en un hilo.

La valoracion negativa solo puede crear malos rollos..

saludoss
Para eso están los reportes y cada usuario tiene su ficha, pero hacer un tablon publico.... no es plan de crear un hilo conflictivo y lapidar a los infractores.
Iba a pasar, pero he decidido no hacerlo:

¿Por qué no dejáis de hacer post inútiles?

Entiendo el aburrimiento de cada uno, pero esto ya es demasiado. Se hacen post por cualquier cosa…

Un abrazo

[fumando]
seria inutil, degeneraria rapidamente en disputas pequeñas y troleos,
como si no faltan hilos de gente que empieza a insultar y llamar fachas o yonkis a los demas por no darle la razon,
-Pacothemaster: oponerse al proyecto comunista de isaaki "El justo".
-Nuad: oponerse al proyecto comunista de isaaki "El justo".
-ReDF0X: oponerse al proyecto comunista de isaaki "El justo".
-kurras: oponerse al proyecto comunista de isaaki "El justo".
-Flash78: oponerse al proyecto comunista de isaaki "El justo".
-Manny_WeaponX: quejarse de los posts inútiles mediante un post inútil.
-Aevum: oponerse al proyecto comunista de isaaki "El justo".
-Zhul: chivato, acusica, la rabia te pica; oponerse al proyecto comunista de isaaki "El justo".
Los moderadores ya tenemos nuestros sistemas para identificar este tipo de cosas. Y el que lo hagan los propios usuarios de sus compañeros en un tablón público va a servir para acrecentar las tiranteces que puedan existir entre usuarios y para crear otras nuevas (como si ya fueran pocas).

Viendo las respuestas de los demás que habeis participado en el hilo, me alegro de ver que a más personas le parece que el cierre de este hilo lo más sensato.
9 respuestas