Escrito originalmente por Levi joder ya tamos con los problemillas.me dice que no tiene SMC ta metida...una de 128 mb que le acabo de formatear...que ago?
Has instalado el Freelauncher?
Basicamente has de instalarte los drivers, registrar la consola y bajar/instalar el Freelauncher.
Leete los Tutoriales ke te linkee al principio.
Destroyer, en esta vida hay de todo, pero los emus de PC-Engine, MS y GG se pueden tildar de "Perfectos". Entendiendo ke ningun emulador para ninguna plataforma soporta el 100% de los juegos. Has probado las ultimas versiones de los emus?
Me extraña lo que dices del PC-Engine sobre compatibilidad ya que esta es de un 90% de los juegos... ke juego no te carga?
Sobre el DIVX pues no sé... la verdad es ke no lo uso mucho aunke creo que con overclock el GPCINEMA llega a 24 frames.
Sobre perfeccion de emus y tal la verdad es ke depende mucho de cada persona y máquina. No es lo mismo jugar a 133 que a 166. A mí no me inporta jugar con frameskip 1 pero hay gente que no lo soporta...
Sobre Snes (no se si has vendido ya tu GP32) actualmente con el Opensnes a 160 MGZ sin sonido y frameskip 1 se puede decir que va a 100% de velocidad en bastantes juegos (Donky Kong, Final Fight 2 y 3, Lufía 2, SoulBlazar...)
Enga, un saludo y buen rollete.