Hilo Oficial de "La Liga"

Hola a todos.
Bueno abro este hilo con la idea de formar una liga online, con clasificación, ranking del pichichi y indicaciones de todas las jornadas que se juegan. Las clasiicaciones y las jornadas seran actualizadas a diario y sera una liga seria en cuanto a las actualizaciones de el ranking de pichichi, la clasificacion y todo eso.
Lo más importante es pasarlo bien!!!!

Aquí las normas:

- Se jugaran partidos a ida y vuelta
-La liga estara compuesta entre 8 y 10 equipos ( aún por concretar )
-Si se le saca tarjeta roja a un jugador, este no jugara el siguiente partido.
-Todos los partidos se jugaran en partida igualada. Para los que no lo sepan ( xboxlive< mi fifa online< marcadores, una vez alli con el boton LT se seleccionara el apartado amigos y se jugara el partido )

La gente que tenga muchos amigos, que abra unos huecos para enviar algunas invitaciones de amigo para poder jugar.

Y a pasarlo bien.

Todos los equipos son validos, excepto selecciones. Animaos que aun quedan plazas.

Las inscripciones estan abiertas:

Alejandro F B // Real Madrid
KayserAdler // Futbol club Barcelona
Borja ESP // Manchester United
Javiferrer // Chelsea
AKYLESSS // Inter de Milan
Vintorlok // Bayern de Munich
iL Docttore // Liverpool
jesus5scofield // Arsenal
danipedrolo // Milan
machtball // Juventus

Empieza la liga, para segir la clasificacion y las jornadas haz click en el siguiente enlace http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1728

Conforme se vayan jugando partidos yo ire poniendo mas jornadas, asi que a pasarlo bien y a jugar a futbol.
me apunto
gt: Borja ESP
me cojo el manchester united
me apunto gamertag:javiferrer

equipo:chelsea
me apunto gt : AKYLESSS

ME PILLO EL INTER DE MILAN
Me apunto.

GT: vintorlok

Bayern Munich
me apunto liverpool ...

iL Docttore
me apunto con el arsenal o el villareal, el que me pongais me da igual uno u otro.
mi gt es jesus5scofield
pues yo tamb. me apunto

gt: danipedrolo

equipo: milan
gt: machtball.

Si hay sitio,me gustaría jugar, elijo el O.Lyon.salu2
Si hay sitio m apunto con la Juventus

GT: Rion Steiner
me apunto si se puede...

gt:turvicrack

si hay que escoger ekipo por este orden 1arsenal, 2 aston villa, roma...

saludos [beer] [oki]
me apunto
SEVILLA
GT:IKKI77FENIX
me apunto aSlamito0o

con el atletico de madrid
bueno escribo aqui para que suba un poco el tema que parece que esta olvidada esta liga.

Cuando se puede empezar ajugar y todoo eso ya?
Pregunta para el admin, hasta que jornada podemos jugar?
ya se puede empezar y conforme vayais jugando iran apareciendo jornadas
Kasalder, normalmente el organizador, crea la liga dentro del juego, y desde ahí podemos coincidir todos los contrarios, porque si tenemso que agregar a todos a amigos, es una lokura, podrías crear la liga dentro del juego y mandarnos la invitación, sino te digo que en menos de 2 semanas nadie juega esta liga.
no es tan dificil lo d einvitar a amigos,es mas lo veo incluso mas facil porque si por ejemplo esta sjugando a otro juego y lo tienes en amigos sabes si esta conectad para jugar con el,sino tienes que irte al fifa a la lig a mirar si esta conectado.

Yo esta tarde jugare mi primer partido y lo posteare aqui luego.
yo las veces que he estado en una liga era asi, si no quieres agregar invitalo a jugar con amigo siempre que el otro este de acuerdo
Pues en Eol, por historia, las ligas que no se crean dentro del juego, duran poco, y esta parece que no va ni a empezar.
yo en cuanto coincida con mi rival jugare mi jornada espero que los demas vayan haciendo lo mismo.

Jornada 1:
Chelsea 0-1 Arsenal
Gol de eduardo
confirmo resultado
Jornada 1:
Chelsea 0 - 1 Arsenal
Goles: Eduardo (Arsenal)
Partido que se decidió en el '84 con ocasiones para los dos.

Haber si la gente se anima y juega sus partidos.
al manager del barca,cuando podemos jugar?
GT: machtball

Llevo varios días intentando jugar con BORJA ESP, manager del Manchester United, nuestro partido correspondiente a la primera jornada, pero tenemos un problema y es que cuando elegimos nuestros partidos y empieza a cargar la partida se cuelga la consola y no hay manera de que cargue la partida.

Alguien que nos ayude y nos diga a que puede ser debido esto, gracias... XD

Pero lo mejor es que se haga a través de dentro de eol que creo que no pasan este tipo de cosas...
soy Borja ESP, y es verdad lo k dice machtball no nos deja jugar, si alguien tiene alguna idea k nos avise

salu2
por fin e podido jugar mi primeer partido,

INTER MILAN 6 - 0 BARCELONA

un placer kayser
los goles creo ke an sido 4 ibraimovich y 2 mancini
si ai sitio juegoooooo

ekipo: españa

gamertag: eddie3esp
podria cojer alguien las riendas porke si no se va a pique.
28 respuestas