****Hilo Oficial de la OMV EOLiana****

14, 5, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿OMV propia o acuerdo de tarifa con "Pepe-phone"?
29%
147
71%
355
Hay 502 votos.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Eso sigue? :) Porque es interesante lo de pactar tarifas.
Yo acabo de cumplir contrato con Orange y pensaba pillarme un nuevo smartphone libre y pasarme a algún OMV. Esto sigue en pie? Porque una tarifa de pepephone "pactada" me interesaría muchísimo y EOL hace ya casi 8 años que es mi segundo hogar por lo que sería natural para mi que fuera mi operador de móvil jeje.
Yo ya estoy de camino a Pepephone, hoy recibí la sim y el 29 se hace el cambio de operador, si sale algo en claro de aquí alfinal pues luego imagino que me vale con solicitar un cambio de modalidad.
Esto va para alante? yo pienso que lo mejor sería pactar una tarifa con pepephone y arreglado.
xusclis escribió:Esto va para alante? yo pienso que lo mejor sería pactar una tarifa con pepephone y arreglado.

Pero se necesita a gente... muchos no nos apuntamos porque estamos atados hasta dentro de bastante tiempo.
uno más que se apunta a una posible tarifa de eol. Ya estoy en pepephone a la espera de una tarifa así
No sé si pasé por aqui, pero bueno xD, que yo me apuintaría a una tarifa pactada con pepephone, aunque actualmente estoy con orange, con ganas de finalizar contrato xD
alarme escribió:uno más que se apunta a una posible tarifa de eol. Ya estoy en pepephone a la espera de una tarifa así

Lo mismo digo (No se si lo he dicho ya xD)
A ver si esto se va animando y no se eterniza en el tiempo

Salu2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
mercury1976 escribió:A ver si esto se va animando y no se eterniza en el tiempo

Salu2

eso ya ha pasado xd
Es que creo que no se ha planteado realmente como debe hacerse, deberíamos hablar con el staff para que pusiese una noticia en portada y fuesen ellos los que negociasen con Pepe con indicaciones de nuestras preferencias
natulciel escribió:Es que creo que no se ha planteado realmente como debe hacerse, deberíamos hablar con el staff para que pusiese una noticia en portada y fuesen ellos los que negociasen con Pepe con indicaciones de nuestras preferencias

Totalmente de acuerdo. Estoy convencido de que el 80% de los usuarios de eol no saben que existe esta posibilidad (de hecho yo me he enterado hoy y de rebote porque lo ha mencionado un usuario en otro hilo...)
Yo soy Pepephone desde hace 3 semanas y me apunto a una posible tarifa EOL
Yo también me apunto!
Creo que sería conveniente concretar qué tipo de tarifa nos interesa. Evidentemente debe tener datos, peeeero, para navegar por el foro no se necesita demasiado ¿Verdad? ;)

Con mucho sentido veo un bono de 300mb por 3€ y la voz pues :

- sin establecimiento

Ó

- con establecimiento?

Señores, o concretamos o nada.

Ah! Y luego queda el nombre, tarifa pínchatela xD
cocko escribió:Creo que sería conveniente concretar qué tipo de tarifa nos interesa. Evidentemente debe tener datos, peeeero, para navegar por el foro no se necesita demasiado ¿Verdad? ;)

Con mucho sentido veo un bono de 300mb por 3€ y la voz pues :

- sin establecimiento

Ó

- con establecimiento?

Señores, o concretamos o nada.

Ah! Y luego queda el nombre, tarifa pínchatela xD

Yo estoy contigo, incluso voy más allá y apostaría por 150mb por 2 euritos, aunque no me importaría 300mb por 3 euros. Y tarifa sin establecimiento :)

De todas formas leí que no les salía rentable hacer bonos tan pequeños, pero con las tarifas que están sacando las otras operadoras o se ponen las pilas o se quedan atrás...
Un saludo!
Debemos intentarlo, el "no" ya lo teenmos, luego podemos dar forma a la tarifa, luego ellos que nos digan. Yo creo que 3€ por 300 mb es razonable para los usuarios que visitamos este foro, no necesitamos más para pulular en el ¿No? :)

La duda la tengo con las llamadas, podría se algo como 3 cent/min CON establecimiento.

Tarifa 3x3 Pínchatela en el móvil ya!!!
mejor sin establecimiento, una un pelín más cara pero sin establecimiento estaría muy bien creo yo, 5 céntimos y 0 de establecimiento, y bono de internet 300 megas por 3 euros. Sin consumo mínimo claro!

XD XD XD XD por pedir que no quede XD XD XD XD
alarme escribió:mejor sin establecimiento, una un pelín más cara pero sin establecimiento estaría muy bien creo yo, 5 céntimos y 0 de establecimiento, y bono de internet 300 megas por 3 euros. Sin consumo mínimo claro!

XD XD XD XD por pedir que no quede XD XD XD XD

Ufff ojalá, pero dudo mucho que nos pongan 5cts y sin establecimiento. Yo creo que sin establecimiento podríamos pedir como máximo 8,5cts/min o de ahí para arriba, no creo que menos será posible... la shuperro son 10cts/min más iva. Y lo que ya sería la bomba sería poder poner algún número vip para hablar gratis con él o algo así.
Yo me apunto a cualquier pacto, estoy interesado en Pepephone.
me parece una idea cojonuda, pero creo que el propio staff de eol tendria que ser quien lo negocie, seguro que podran sacarles algo mas entre negociar publicidad y poner las noticias y demas, gran idea, contar conmigo
Tiberus escribió:me parece una idea cojonuda, pero creo que el propio staff de eol tendria que ser quien lo negocie, seguro que podran sacarles algo mas entre negociar publicidad y poner las noticias y demas, gran idea, contar conmigo

Bueno, publicidad ya se la hemos hecho nosotros con el hilo de pepephone en miscelánea xDDDD no se podrán quejar, que los tenemos muy bien consideraros ;)
cocko escribió:
Tiberus escribió:me parece una idea cojonuda, pero creo que el propio staff de eol tendria que ser quien lo negocie, seguro que podran sacarles algo mas entre negociar publicidad y poner las noticias y demas, gran idea, contar conmigo

Bueno, publicidad ya se la hemos hecho nosotros con el hilo de pepephone en miscelánea xDDDD no se podrán quejar, que los tenemos muy bien consideraros ;)

Joder, y tanto!! Pero creo que sera dificil mejorar la de forocoches mismamente.
Me puede interesar pero para dentro de unos meses podrían agregarse más gente no?. Por la permanencia y eso.
Estamos hablando del tema en 40 sitios diferentes:
hilo_pepephone-me-vuelve-a-demostrar-que-son-los-mejores_1665322_s640#p1728237067
hilo_no-podeis-hacer-publicidad-de-pepephone-a-cambio-de-una-buena-tarifa-o-algo-asi_1741083_s20#p1728237125

Y aparte la wiki y todo el lío.

Opino que dado que para seguir una coherencia, habría que hacer un sondeo con varias opciones y sondeando el uso de cada uno, y de ahí construir 2 tarifas (más o menos), sabiendo que las de FC (http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=2320263#) ya no son imbatibles:
http://promociones.masmovil.es/moviltod ... lecimiento
http://www.tuenti.com/movil/tarifas?utm ... gn=adwords
http://www.xatakamovil.com/omvs/nueva-t ... ros-al-mes

Yo puedo hacer el sondeo, pero ¿donde? Quizá este subforo sea el mejor, pero no todo son smartphones, por lo que quizá Misce sería el sitio, y tener más visibilidad (hay mucha gente de EOL que no pisa el subforo de smatphones)

Edito: Por si os interesa, he hecho un sondeo... hilo_pre-sondeo-posible-tarifa-pepephone-y-eol_1742047
Me apunto, actualmente estoy en pepephone y va muy bien.
yo también me apunto!!! Es la opción más interesante, en cuanto termine el mes me paso a Pepephone y si sale EOL como OMV me paso a EOL xD
A mi tambien me interesa si sale alguna tarifa como la de htcmania. Salu2
A ver si acabo de una santa vez la permanencia con garrafone y llego para apuntarme a las tarifas que se pacten...

[sonrisa]
Lo malo es que tengo la permanencia recien empezada

me quedan 22 meses
Os propongo (para el que quiera por supuesto) que os pongais en la firma algo parecido a lo que he puesto yo, para publicitar esto por todo el foro y que le llegue a los máximos eolianos posibles
Bueno, ya he solicitado la liberación del móvil en Vodafone y de momento todo muy bonito, sin problemas. Veremos ahora si la semana que viene ya me lo liberan o tengo que empezar con la ronda de llamadas para que me lo liberen.

Un pasito más cerca de Pepephone!
Venga chicos que esto ya va para alante!!:

jiXo escribió:Ayer contacté de nuevo con pepephone, les enseñé el hilo de la encuesta y están interesados en montarnos una tarifa personalizada. Pero antes de poner nada en portada prefiero que tengamos algo concreto, a ver si podemos conseguir buenas condiciones con las preferencias comentadas en la encuesta, que no es plan de montar mucho bombo y luego solo poder optar a una tarifa igual que las demás.
xusclis escribió:Venga chicos que esto ya va para alante!!:

jiXo escribió:Ayer contacté de nuevo con pepephone, les enseñé el hilo de la encuesta y están interesados en montarnos una tarifa personalizada. Pero antes de poner nada en portada prefiero que tengamos algo concreto, a ver si podemos conseguir buenas condiciones con las preferencias comentadas en la encuesta, que no es plan de montar mucho bombo y luego solo poder optar a una tarifa igual que las demás.

yeah!
bueno he votado en esta encuesta y en la otra que habéis puesto en miscelania, y como comente en el otro hilo, a mi me gustaría una tarifa un poco mas pequeña, en vez de 651 megas con 450 creo que iría sobrado, el precio pues 4,5 euros, y llamadas y sms incluidos, que no sea aparte como en la tarifa ratón elefante, sms pues a 8 céntimos (que ya mismo poca gente usara, por el washap) y llamadas pues a 2,7 o 3,5 eso me da un poco igual.
Parece que empezamos a movernos [oki]

Ya me he pasado por misce a votar.
Estoy siguiendo el tema, y yo tambien estoy en pepephone. Ya he votado, a ver que sale.
cash escribió:

yeah!

+1 esto tiene buena pinta
venga eolianos que esto al fin sale para delante.

los que no hayan votado a miscelanea a hacerlo ¡YA!.
Uno más! Este verano se nos acaban a mis padres y a mi las permanencias en Organge y nos vamos los 3, más mi hermano pequeño a pepephone

:D

Justo me acabo de enterar de esta iniciativa y yo... me apunto de cabeza! Vamos, si sale buena la cosa y todo, soy capaz de mandar a tomar por culo la permanencia en vodafone (100 euros) y me paso del tirón a Pepehone.
A ver si conseguís alguna tarifa decente...en FC el director de PPP Pedro Serrahima nos dejó bien claro hasta donde podía llegar...con un bono tan pequeño en datos no podía bajar mucho los precios por minuto. Al final por votación decidimos tirar más por bono de datos bajo para gente que como en mi caso, usamos poco de red móvil para datos (Wapp, mail y navegar de vez en cuando).

Suerte ;-)
El otro día descubrís esto y ya he votado.

Si sale una tarifa como esto que pone en la portada:

Dos Tarifas una de voz y otra de datos, indistintas, con tarificación por separado:
Voz: 5€ cada 100 minutos. Con gasto mínimo de 9€. A cualquier operador, en cualquier momento.
Datos: 1€ cada 100 Megas.
Tarifa Balanceada Voz-Datos Segun uso.

Maximo 550 megas al mes o 100 minutos por 6,9 eur al mes Puedes consumir o lo uno o lo otro siempre que la suma no supere un total del 100% Por ejemplo 225 megas y 50 minutos de llamadas (50% 50%) 280 megas y 40 minutos etc

O similar, yo traigo todas las lines personales, de familiares yd e empresa, unas 15.

Saludos y ánimo con esta pedazo de iniciativa!!
poneos publicidad de este hilo en vuestra firma para que se extienda por el foro [oki]
Yo llevo con pepephone casi un año y la verdad es que estoy encantado! Apoyo la iniciativa! A ponérselo en la firma! Ya que tenemos el apoyo de esta gran comunidad seguro que se nos tendrá más en cuenta!!
Apoyo lo de la firma :)

A ver si pronto tenmos noticias!
M'apunto.
Esta tarifa me parece buena

Maximo 550 megas al mes o 100 minutos por 6,9 eur al mes Puedes consumir o lo uno o lo otro siempre que la suma no supere un total del 100% Por ejemplo 225 megas y 50 minutos de llamadas (50% 50%) 280 megas y 40 minutos etc
j10 escribió:M'apunto.
Esta tarifa me parece buena

Y si te pasas, que? xD

Por que los valores de cada parte son bastante diferentes... a precio "normal" 550 megas valen un porron (16,5 euros)

mientras que los 100 minutos, aun con un precio alto como serian 10 centimos y que solo se da en tarifas sin establecimiento, son solo 100.... Si se hiciera algo asi habria que dar prioridad a los megas.

Es decir, si gastas 400 megas y 50 minutos, pagas los 27 minutos que no estan cubiertos.... Por que si se reparte 50% puede ser terrible xDD
gracias por poneros la firma vosotros también, a ver si entre todos podemos hacer fuerza para que esto tire adelante!!!
410 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9