Tened en cuenta varias cosas
- Pepephone, y en general las OMVs, NO ofrecen bajada de velocidad porque
técnicamente aún no es posible. Eso si, avisan gratis cuando estás cerca del límite. El precio por mega adicional son 0.03€, que dicho así parece mucho (un mega no es nada), pero supone que si contratas 200MB pero gastas 300MB (voluntariamente y sin sorpresas) pagarías 3€ extras, que tampoco es un escándalo.
- No hay (ni quieren que haya) consumo mínimo mensual en ninguna de sus tarifas, lo que cobran es el precio del bono de internet, y a cambio te ofrecen llamadas más baratas.
Lucy_Sky_Diam escribió:joanda escribió:Podriamos hacer una encuesta en forma de votación para ver que es lo que la gente prefiere. Como el anuncio de movistar pero de verdad
DD.
Por ejemplo, algunas de las opciones a elegir serían: Sin establecimiento de llamadas, llamadas con precio al minuto bajo con establecimiento, bono 100min por 10€, bono sms, bono internet 300mb, bono internet 500mb, internet gratis (al rollo simyo), sin consumo minimo, consumo minimo aceptable (5€), .....
como lo veis?
Si hacemos más encuestas se reiniciarían los votos, a lo mejor podríamos cambiar un poco lo de la wiki y que cada uno fuera poniendo su nombre al lado de la tarifa que se haya propuesto, cuando tengamos varios ejemplos ya...
Así que los que habéis pensado en tarifas ya, id colgando alguna en la wiki y añadiendo vuestro nombre debajo para que la gente lo vaya viendo y se vaya apuntando a lo que le interese...
Yo creo que con un 77% la cosa está bastante clara y no pasa nada por reiniciar votos, el paso lógico sería empezar primero con unas tarifas negociadas, y para eso una votación multiopción sería lo suyo.
Algunas opciones de votación que sugiero:
- Precio por minuto muy bajo pero con establecimiento.
- PPM medio pero sin establecimiento.
- PPM creciente (como Pulpo Pepe
http://pepephone.com/pulpo/).
- Bono de 150MB.
- Bono de 300MB (estilo Forocoches
http://i55.tinypic.com/11171bb.jpg ).
- Bono de 500MB (aunque eligiendo esto será dificil mejorar la oferta normal que ya tienen)
- Bono de 700MB.
- Bono de 1GB.
Obviamente, si votáis por una tarifa de más MB, el PPM asociado que se pueda negociar o nos puedan ofrecer será menor. La encuesta es más para saber el uso que pensáis darle, yo por ejemplo entre 200-300MB, y en el precio por minuto dudo... con una media de unos 3 min por llamada, quizá me salga mejor una tarifa de PPM creciente.