HILO OFICIAL DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO//ROAD TO LONDON 2012

1, 2, 3
Todo el partido serio menos el último cuarto que madre mia....
Marcoliunas escribió:No pude ver el partido, pero a falta de 2 min palman de 6 y con un juego bastante "pasivo"...ha sido muy cantosa la cosa??ha dado vergüenza ajena??han sido tan rastreros como para dejarse palmar o la realidad es que ni le podemos ganar a Brasil?

Yo diría que sí. Cuando los brasileños se han puesto a recortar, el gominas ha seguido manteniendo al bloque B en el campo en vez de meter a los en principio titulares.
13-31 el último cuarto...ojalá nos elimine Francia
4/13 en triples...y así todo el campeonato, que fácil tiene que ser defender a España
Ibaka sigue en sus 9 min pp?
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, el partido de España es un fiel reflejo de la sociedad española actual ....... ley del mínimo esfuerzo, buscando atajos para conseguir el objetivo, intentando engañar, la honestidad brilla por si ausencia, niñatos multimillonarios y consentidos ..... en fin, otro motivo más para avergonzarse de ser español ..... ojalá no ganen nada estos sinvergüenzas que encima se justifican intentando defender su honestidad .... se creen que somos todos imbéciles

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, el partido de España es un fiel reflejo de la sociedad española actual ....... ley del mínimo esfuerzo, buscando atajos para conseguir el objetivo, intentando engañar, la honestidad brilla por si ausencia, niñatos multimillonarios y consentidos ..... en fin, otro motivo más para avergonzarse de ser español ..... ojalá no ganen nada estos sinvergüenzas que encima se justifican intentando defender su honestidad .... se creen que somos todos imbéciles

Salu2

Sí, ¿eh? Es que eso ya es la hostia. Con dos cojones, los tíos, diciendo que no, que lo han dado todo. Vamos, no me jodas. Si eso es todo lo que tienen que se vayan a casa, que les queda grande la camiseta.
Llevo todo el campeonato defendiendo a esta selección(pensando que se estarían reservando), pero ya no puedo. Con qué desgana jugaban, con apatía , 2 minutos de intensidad y 8 de paseo (siendo generosos). Me da igual (ejem) si se gana o se pierde pero que lo den todo, si juegan a tope y hacen todo lo posible pero pierden me sentiré orgulloso, pero jugando así me da igual hasta que ganemos (el mirecoles ya se me habrá pasado).

Yo no creo que se dejasen ganar para no curzarse contra usa, jugaron igual de mal que contra todos, no creo que la selección que ganó sufriendo muchisimo a australia, por los pelos a inglaterra y perdió contra rusia necesite dejarse ganar por brasil, simplemente no está a ese nivel(yo creo que brasil ganaría a rusia).
jbravopyn escribió:Llevo todo el campeonato defendiendo a esta selección(pensando que se estarían reservando), pero ya no puedo. Con qué desgana jugaban, con apatía , 2 minutos de intensidad y 8 de paseo (siendo generosos). Me da igual (ejem) si se gana o se pierde pero que lo den todo, si juegan a tope y hacen todo lo posible pero pierden me sentiré orgulloso, pero jugando así me da igual hasta que ganemos (el mirecoles ya se me habrá pasado).

Yo no creo que se dejasen ganar para no curzarse contra usa, jugaron igual de mal que contra todos, no creo que la selección que ganó sufriendo muchisimo a australia, por los pelos a inglaterra y perdió contra rusia necesite dejarse ganar por brasil, simplemente no está a ese nivel(yo creo que brasil ganaría a rusia).

Rudy y Calde no jugaron. Los cinco últimos minutos con el equipo B. Sin faltas al final, sin buscar cortar la jugada, sin hacer tiempos muertos para replantear estrategia...
Si de verdad no crees que se dejasen ganar deberías revisarte el último cuarto.
Como ya dije en el hilo de los JJOO, no se que prefiero pensar, que la imagen de ayer es la que verdaderamente tenemos, o que nos dejamos llevar todo el ultimo cuarto...
Juanzo escribió:
jbravopyn escribió:Llevo todo el campeonato defendiendo a esta selección(pensando que se estarían reservando), pero ya no puedo. Con qué desgana jugaban, con apatía , 2 minutos de intensidad y 8 de paseo (siendo generosos). Me da igual (ejem) si se gana o se pierde pero que lo den todo, si juegan a tope y hacen todo lo posible pero pierden me sentiré orgulloso, pero jugando así me da igual hasta que ganemos (el mirecoles ya se me habrá pasado).

Rudy y Calde no jugaron. Los cinco últimos minutos con el equipo B. Sin faltas al final, sin buscar cortar la jugada, sin hacer tiempos muertos para replantear estrategia...
Si de verdad no crees que se dejasen ganar deberías revisarte el último cuarto.

Pues seré yo porque les vi tan mal como el resto de campeonato. A rudy, Calde y Navarro les veo muy paraos en ataque, no intentan ni la mitad de cosas que en el europeo del año pasado. Navarro y Rudy puede que no estén al 100% pero tampoco creo que estén tan mal, bueno rudy de alero hace mucho menos que de escolta. Que hay ratos que están los 3 en pista y le dan el balon a Pau y se quedan medio paraos, hay momentos en los que casi se quedan juntos que pueden sus defensores quedarse uno con los 2 de juntos que estan y el otro hacer ayuda contra Pau o incluso sus dos defensores y hacer un 3 para uno contra pau que es muy bueno pero contra 3 ya no puede.
Es inadmisible el comportamiento de esta selección.
Siendo tan buenos como son, se tocan los cojones 3/4 de partido, todos, excepto Pau e Ibaka que le pone el alma, al que por cierto resulta patético el trato que le da el gominas. Ayer salió y en sus primeros 6 minutos llevaba 3 tapones, 8 puntos, 2 rebotes en ataque, intimidación brutal... etc.

Uno de los 5 mejores pivots de la NBA siendo, a veces, la cuarta opción, cuando para mí debería salir en el cinco inicial con Pau. Yo si fuera él me desnacionalizaría y me iría a jugar a otro lado.
Lo que tienen que hacer es darle la patada al gominas, que no vale ni para un infarto.
La ñba perdió con "honor". [fumando]
Juanzo escribió:Lo que tienen que hacer es darle la patada al gominas, que no vale ni para un infarto.

Y no es que lo podamos opinar tú y yo o los espectadores en general, es que los propios jugadores no le hacen ni puñetero caso, el único que le escucha un poco es Calderón ¡y para corregirle!. Si es que cada uno está a lo suyo, alguno de vez en cuando el mira y tal pero poco más, a marc no se le nota porque desde el primer día hace años que ni le escuch ani na. El otro día contra rusia, escariolo hablando y los jugadores cada uno a lo suyo, pau sentado bailando porque la musica molaba...
La verdad es que no se como lleva tantos años ahí, a mi como entrenador me gustan más Pepu o Joan Plaza. Aún así hay que ser realistas, la selección ya no es lo que era, es algo normal por la edad y por la carga de partidos que llevan
rOw3Ro escribió:La verdad es que no se como lleva tantos años ahí, a mi como entrenador me gustan más Pepu o Joan Plaza. Aún así hay que ser realistas, la selección ya no es lo que era, es algo normal por la edad y por la carga de partidos que llevan

Esperaté... [idea] .que ¿plaza se va al zalgiris?entonces no sería entrenador de la acb y podría ser seleccionador.
A ver si hay suerte.
114 respuestas
1, 2, 3