HILO OFICIAL DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO//ROAD TO LONDON 2012

1, 2, 3
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
señores ... solamente USA puede perder la medalla de oro . depende de ellos . de nadie mas ..

lo que les acabo de decir a mis amigos. que les den la medalla de oro el viernes y en vez de tener que ganarla, que la defiendan. seria mas divertido .
Espectacular el partido de USA,no hemos sido rivales para ellos.
juaniko18ct escribió:
Neocer_ escribió:Al final nos llevamos un saco. Lo más positivo es con no ha jugado Marc y...¿Sergio?

Navarro y S.Emeterio no me parece que lleguen en el mejor estado.

Bueno te ha faltado el peor del partido con diferencia, Reyes.
Este esta para irse a su casa xD

Yo creo que -salvo contra USA- es un buen suplente. Su fuerte, que son los rebotes ofensivos, contra los americanos lo lleva difícil. Además que es muy muy muy blandito.

Otra cosa que nadie ha comentado, o eso creo, es que han pitado muuuuuuchos pasos a los yankees; no se verá lo mismo en las Olimpiadas.
Son demasiado y demasiados bueno/buenos.
Señores son MUY buenos,encima les han pitado bastantes pasos y nada, sólo ellos pueden perder el oro y sin juego interior que están,sólo Tyson Chandler parece que va a jugar bastante de 5 y muchos minutos jugarán sin 5.
bueno ya va a empezar lo bueno y ahora a disfrutar, si llegamos a la final y alli nos cruzamos con USA pues a luchar lo que se pueda y a traernos lo que nuestro nivel diga, aunque yo creo que en una final o en un cruce directo habria mas tension y algunos jugadores ni aparecerian por la cancha
gala5 escribió:bueno ya va a empezar lo bueno y ahora a disfrutar, si llegamos a la final y alli nos cruzamos con USA pues a luchar lo que se pueda y a traernos lo que nuestro nivel diga, aunque yo creo que en una final o en un cruce directo habria mas tension y algunos jugadores ni aparecerian por la cancha

Por ejemplo?la mayoría tienen bastante experiencia.

EDIT:

nbamaniacs
Hace aproximadamente una hora a través de HootSuite
El #DreamTeam ganó la medalla de oro en Barcelona'92 sin pedir ni un solo tiempo muerto. ¿Es el equipo actual capaz de hacer algo igual?.
no creo que san emeterio aparezca mucho por cancha si el partido esta reñido con USA, tampoco veo a victor claver dar muchos minutos si tenemos a navarro para jugar el partido a pleno nivel, no creo que jueguen los tres bases, mas bien veo a calderon y los otros dos solo jugarian los minutos de descanso del extremeño y si me aprietas un poco casi que no veria a felipe reyes si marc se recuperase bien
Paliza de EE.UU a Francia,superiores en todo momento y jugando como quieren,sólo ellos pueden perder.

Victoria de España ante China,partido muy serio de los nuestros ante una muy buena selección como la China y con un jugador que me encanta en baloncesto FIBA ....Yi Jianlian . [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora están dando Argentina-Lituania y no lo dan..ni por tve ni tdp...
Celticsfan escribió:

Lo dan por la web yo lo estoy viendo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Celticsfan escribió:Paliza de EE.UU a Francia,superiores en todo momento y jugando como quieren,sólo ellos pueden perder.

Victoria de España ante China,partido muy serio de los nuestros ante una muy buena selección como la China y con un jugador que me encanta en baloncesto FIBA ....Yi Jianlian . [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He visto solo un pequeño resumen en TV3 de USA-Francia, una entrada de Hardem, que se ve claramente que hace 3 pasos, la norma de los pasos para las olimpiadas varia? hay un acuerdo de beneficio para ellos? hay permisividad a cambio de que? o que pasa?, no se habla en prensa, no se dice nada, a veces algún comentarista con la boca pequeña en el mismo partido y ya está? tanto poder tiene USA? que pasa que esos árbitros luego ya no podrán pitar nunca más o algo? rollo mafia o que? como va esto?.
Importante victoria la de esta tarde, donde hemos ido de menos a más en el partido. Lo mejor del partido la reaparición de Marc Gasol y Sergio Rodríguez.

La próxima cita será el martes a las 12:15 horas contra Australia, que hoy ha perdido con Brasil, por lo que necesita ganar y ya nos puso las cosas muy difíciles en la gira pre-olímpica. Partido muy complicado.
Thierry Henry escribió:
Celticsfan escribió:Paliza de EE.UU a Francia,superiores en todo momento y jugando como quieren,sólo ellos pueden perder.

He visto solo un pequeño resumen en TV3 de USA-Francia, una entrada de Hardem, que se ve claramente que hace 3 pasos, la norma de los pasos para las olimpiadas varia? hay un acuerdo de beneficio para ellos? hay permisividad a cambio de que? o que pasa?, no se habla en prensa, no se dice nada, a veces algún comentarista con la boca pequeña en el mismo partido y ya está? tanto poder tiene USA? que pasa que esos árbitros luego ya no podrán pitar nunca más o algo? rollo mafia o que? como va esto?.

Les han pitado unos pocos,a ojo dobles a CP3 y un par a Iguodala,aunque el otro dia contra España les pitaron muchos y nos metieron una paliza igual.

Hoy he visto a uno de España no recuerdo ...creo que era Rudy que ha hecho 3 pasos antes de entrar a canasta y le han pitado falta al defensor chino y tiros libres para el español,no han pitado tampoco pasos.

Normal que te gusté Jianlian, que manita tiene el mozo.
Qué bien juega Australia al baloncesto. Atacan bien, defienden mejor, la mayoría de los jugadores son buenos tiradores, son agresivos en ataque y en defensa, son inteligentes y tienen una rotación muy larga. No entiendo cómo perdió contra Brasil, me parece mucho mejor equipo.

Australia nos tiene cogida la medida y va a ser muy difícil ganar hoy, aun más sin Navarro. A ver si Rudy se recupera del golpe y puede jugar esta segunda parte, porque lo vamos a necesitar.
Si estuviera Bogut eh millencolin ,lo que les falta en el juego interior,me parece un muy buen equipo,pero siempre les falta algo.
Celticsfan escribió:Si estuviera Bogut eh millencolin ,lo que les falta en el juego interior,me parece un muy buen equipo,pero siempre les falta algo.

Con Andrew Bogut serían aspirante a medalla, estoy seguro.
Celticsfan escribió:Si estuviera Bogut eh millencolin ,lo que les falta en el juego interior,me parece un muy buen equipo,pero siempre les falta algo.

Los jugadores del banquillo nos van a dar el partido... San Emeterio está a un gran nivel !
Victoria cómoda al final gracias a un impresionante tercer cuarto. Gran partido de Pau (noticia Imagen) y de Rudy, que cuando está con confianza es uno de los mejores anotadores FIBA que hay. Los secundarios también han estado muy bien, en especial San Emeterio.

El próximo partido será este jueves 2 de agosto a las 21:00 horas ante la anfitriona. Bonito partido :)
Nadie dice nada del partidazo de Felipe? Nosecuantisimos rebotes en pocos minutos en pista.
haripoter escribió:Nadie dice nada del partidazo de Felipe? Nosecuantisimos rebotes en pocos minutos en pista.

Nada nuevo,Felipe casi siempre lo hace y estamos acostumbrados . :p
Hemos salido enchufadisimos, estos tios cuando comienza lo serio son cuando aparecen <,9
que bien hemos salido

2-20 ganamos :O
Brutal omo hemo salido , los rusos no saben de donde les llueven las ostias
Que bien estan jugando los Rusos.

Perdemos de 1 a 20seg del final
Lo de los triples en esta selección es terrible, madre mía..vale que Fridzon y Krhyapa están con una flor en el culo, pero no se puede ser tan estéril desde la línea de 3
Marcoliunas escribió:Lo de los triples en esta selección es terrible, madre mía..vale que Fridzon y Krhyapa están con una flor en el culo, pero no se puede ser tan estéril desde la línea de 3

Si no defienden es normal, Navarro no está para casi nada y menos para defender, el Chacho con un tio que mide el doble, y las rotaciones del señor entrenador, porque este partido era ideal para Ibaka, está lesionado o algo? Marc Gasol que es junior ahora? vaya tela

Bueno ya no llegan a la final, bronce como mucho.
Que manera de regalar ventajas madre mia.... y ahora a esperar que Russia pierda.
se han cubierto de gloria.
Ya ni en baloncesto, y éstos si que no tienen excusa igual que los de fútbol, porque son los que más medios tienen.
De verdad que el máximo taponador de la NBA no puede aportar más intimidación a este equipo?Y otra cosa, no veo la ACB como para hacerme una idea de su juego, pero que San Emeterio tenga min en esta selección...
haripoter escribió:Ibaka ha jugado algo?

Ibaka 9 minutos, este partido era para el, pero no lo entiendo, pero bueno supongo que es tener un entrenador Italiano es necesario porque en España el nivel de entrenadores es muy bajo.
Thierry Henry escribió:
haripoter escribió:Ibaka ha jugado algo?

Ibaka 9 minutos, este partido era para el, pero no lo entiendo, pero bueno supongo que es tener un entrenador Italiano es necesario porque en España el nivel de entrenadores es muy bajo.

los mejores momentos de la selección fueron con un entrenador español.
Marcoliunas escribió:De verdad que el máximo taponador de la NBA no puede aportar más intimidación a este equipo?Y otra cosa, no veo la ACB como para hacerme una idea de su juego, pero que San Emeterio tenga min en esta selección...

Para mi San Emeterio a dia de hoy es el peor del equipo con diferencia.
Celticsfan escribió: Para mi San Emeterio a dia de hoy es el peor del equipo con diferencia.

¿Peor que los "victor"?
Primer cuarto contra EE.UU, en el amistoso de hace unos días en el Sant Jordi: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Primer cuarto de hoy contra Russia: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Luego qué pasa? Oooh :-? :-? :-?
Hoy España se despidió de la posible medalla de plata. El bronce es el objetivo.

Queda feo decirlo pero es la triste realidad. [triston]
SkArTiN escribió:
Celticsfan escribió: Para mi San Emeterio a dia de hoy es el peor del equipo con diferencia.

¿Peor que los "victor"?

Sada es jugador de equipo y suele aportar,Claver pese a que no me gusta mucho tiene margen de mejora,pero San Emeterio es lo que hay [carcajad]
vittton escribió:Hoy España se despidió de la posible medalla de plata. El bronce es el objetivo.

aún no, perdiendo contra Brasil se clasifican terceros y evitan a los EEUU hasta la final.
A mi lo que no me entra en la cabeza es porque el mejor jugador defensivo de la NBA (elegido por los entrenadores), titular en OKC (Subcampeón de la Nba) es ninguneado una y otra vez por un mierda con exceso de gomina.
Y no digo que con él en pista hubieramos ganado el partido porque tenemos un problema con los jugadores de perímetro y Calderon, que no me está gustando el torneo que está haciendo. Pero Ibaka como mínimo debe ser la 1ª opción tras los hermanos Gasol.
La cagada de hoy nos condena a luchar por el bronce.
Es que el gominas es penoso, las rotaciones sin sentido y las jugadas mal preparadas ya son todo un clásico.
Hereze escribió:
vittton escribió:Hoy España se despidió de la posible medalla de plata. El bronce es el objetivo.

aún no, perdiendo contra Brasil se clasifican terceros y evitan a los EEUU hasta la final.

Yo creo que le podemos a ganar a Estados Unidos. Tenemos cojones para eso y para más. [fumando]
Mebsajerodepa escribió:
Hereze escribió:

Yo creo que le podemos a ganar a Estados Unidos. Tenemos cojones para eso y para más. [fumando]

Pisas alto compañero. No tenemos equipo para aguantar a los americanos. Es así de simple.
Lo de UK fue un aviso y lo de Rusia sólo hizo una cosa, refrendar la realidad, estamos lejos de nuestra forma ideal.
Soñar no cuesta. Igual que esperaba que España en fútbol tuviera medalla, me pongo ahora al revés.
Yo soy como tu, pero estoy de bajonazo. De un plumazo, se nos han escapado las dos posibles medallas en Volley Playa, la de tenis, menos mal que las niñas de balonmano y waterpolo van lanzadas......

Lo del basket si que me ha dejado tocado..
Pues no lo estés. Confío en que la experiencia de Gasol nos sirva de mucho.
Nadie comentando nada a mitad de partido? :-?
De momento buen partido de España,por si había alguna duda,bastante serio.

Se acerca Brasil a 4.

Lo de San Emeterio es una broma de mal gusto.
No pude ver el partido, pero a falta de 2 min palman de 6 y con un juego bastante "pasivo"...ha sido muy cantosa la cosa??ha dado vergüenza ajena??han sido tan rastreros como para dejarse palmar o la realidad es que ni le podemos ganar a Brasil?
114 respuestas
1, 2, 3