Hilo Oficial de las "atrocidades" y preguntas retóricas de Driv3r

Bueno, este hilo sólo consiste en el testimonio de varias personas sobre este juego. Para eso he llevado unos amigos a casa para comentarlo desde un punto de vista diferente al mío, y algunas de esas críticas han sido:

PUEDE HABER SPOILERS
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
- Este tío nada como un parapléjico
- ¿Cómo puede tener esa casa?
- ¿De qué están hechos los bordillos?
- Ese coche ha sonado igual que el otro ¿no?
- Pon el Silent Hill 4 [poraki] [poraki] [poraki]
- Parece un murciélago cuando salta del coche
- ¿Dónde guarda las armas?
- ¿Por qué no se puede apuntar más abajo?
- ¿Por qué en la misión de perseguir a Calita todos los coches están contra tí?
- ¿Por qué siempre viaja 1 persona en los coches?, ¿no hay familias?
- ¿Por qué no hay aviones en el aeropuerto?
- Qué mal sube escaleras el condenado
- ¿Por qué en el concesionario no hay coches?
- ¿Qué hace una foto de Jericho en el almacén del aeropuerto?
- ¿Qué significa el Kanji que está encima de tu cama?
- ¿Por qué cuando vas con un arma por la calle te salen tíos de los coches con armas si tu no les has hehco nada?
- ¿En Niza andan las tías en bikini todo el día?
- ¿Por qué la policía es tan tonta?
- ¿Por qué la policía te puede ver a través de las paredes?
- ¿Por qué Tunner se sabe subir a una lancha en cuanto está al lado pero no sabe subir unos muelles?
- ¿Quién demonios le puso el nombre de Tunner (parece la radio)?
- ¿Por qué no hay hombres gordos o yonkis en las calles?
- ¿Y animales?
- ¿Por qué demonios Jericho te puede disparar desde el tren y no lo detenienen? ¿se ha cargado a todos los pasajeros?
- ¿Por qué Timmy Vermiceli lleva flotadores en las mangas? [qmparto] [qmparto]
- ¿Por qué puedes romper algunos carteles y farolas facilmente, pero el de Nokia se te resiste?

No se me ocurren más, podéis ir poniendo los glitchs o bugs que hayáis sufrido u oído en el juego y vuestras preguntas retóricas [oki]
Por qué no hacen los coches del material de las farolas en driv3r?
No intentes empujar a calita en la persecución, en realidad su deportivo es un trailer enmascarado.
Si me apuntaran a mi, yo que sería, mira azul, o mira roja?

Y os hago una pregunta. Alguien ha conseguido entrar al estadio del besitkas? he estado a punto, pero lo dejé, amontonando coches. Habia un tipo andando y lo confundí con del bosque... menudo susto.
***Que hicieron en más de 4 años?
***Es para PSone? Verdad!!?
***Se me quema la PS2 si pongo este virus?
***Me pueden devolver mi dinero?
***Una bolsa..por favor que voy a.. [lapota]
***Por que mi PS2 me saca la bandeja apenas le pongo este juego? si con otros no pasa?
***Se me puede dañar la tele con los graficos de Driv3r?
***Este es el bosquejo o los primeros pasos de programacion para hacer Getaway?
***Que van hacer un port para la NES?
***La IA de la policia la sacaron de los programadores?
***Que Tombraider para PS2 es mil veces mejor?
***Adelantaron el dia de los inocentes,verdad?
***Hubiera grabado mejor el Terminator 3.....[mamaaaaa]
***Me esta agotando el lente...
***Me dañará las bobinas de mi lente?
***Usará el GS y el EE ??
***Es un emulador de N64?
***Ha vuelto la Scene de el Dream Cast?

*** Nada como paraplejico? por eso Yo no nado para verme ridiculo....Atte:Tommy Vercety
*** Que la policia ven atravez de las paredes? como hacen queremos aprender...Atte:Policia de Vice City

Continuara....
[beer] [beer] [beer] Muy buenas las aportaciones. He descubierto un par de "hoyos" por el juego. Joder, es que si llega a haber más creo que es el Silent Hill 4 [mad] [mad] [mad] . Os digo uno:

- Seleccionar Dar un Paseo por Niza, y empezad en la parte mas de la izquierda y dirigíos al aeropuerto. Si ós ponéis debajo del edificio de cristal, veréis que el edificio tiene un fallo de "acabado" [alien] . Pero bueno, vamos a lo interesante. A la derecha de la entrada del aeropuerto, enfrente del edificio de cristal, hay un túnel. Salid del coche y metéos en los arbustos de la derecha [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, lo de los coches blindados en las persecuciones es espectacular, excepto la moto de Calita que yo la andaba siguiendo y no frené, le metí una hostia y me ponía: "Has detenido a Calita" y yo creía que iba a salir volando con la moto o algo parecido [666] :-O
Lo de calita es increible, vamos yo pensando esta mision esta chupa!! en cuanto la pille en la curva en la que derrapa le pego un chocazo que la empotro y una mierdaaaaaaaa!! pa mi, no veas la tía el blindaje que tiene, luego los coches se paran y le dan paso y conmigo un carajo!! me dejan pasar, vamos que esa misión fue el colmo pa mi paciencia [+risas], y luego la IA de los tíos no esta muy bien, vamos al jericho lo pille de lejos y no me pego ni un toque, vamos el jefe final más fácil al que me he enfrentado [fumando], si se puede llamar así claro, vamos resumiendo que el juego no es malo todo hay que decirlo, pero tiene unos fallos garrafales, la gente tenía muchas esperanzas puestas en él despues de haber visto los de psx y el chasco ha sido grande [buuuaaaa]. Un salu2 y a ver si me desquito con un juego bueno [fumeta].
El pobre Jericho parece que no sabe andar o algo porque se acurruca detrás del contenedor y ale, a vivir la vida (bueno, más bien a no vivirla) [sonrisa]
5 respuestas