--Hilo oficial de las compras que habeis hecho en el SALON DEL COMIC 2005.--

Pues este hilo sirve para que pongamos lo que hemos comprado cada uno en el salon del comic 2005,con lo que vale XD.

En mi caso,hoy me pille 2 cosas:

SEYKEN dentesu 3 JAP completo y en perfecto estado de la SFC por 49 euros.

Final Fantasy IV OST por 13,50 euros.

TOTAL:

62,50 EUROS.
Manga:

20th century boys tomo 1
GUNM Alita Angel de combate tomos 1 y 2

Cómic:

The Sandman "Noches Eternas" (Y ya lo tengo TODO de the sandman! yupiii)
Helblazer "Terceros Mundos"
100 balas "Mañana robado" y "Contrabandolero"
Batman "La saga de Ra's Al Ghul"

total: 75 euros... el salón que menos he gastado. Tampoco había demasiadas novedades. Eso sí, me privé de comprar el primer libro de ilustraciones de One Piece, porque voy a por el segundo, y ese no lo ví en el salón.

Un saludo
Casi todo merchandising porque de manganime estoy al dia de todo X-D
Movido por la fiebre consumista de Anderson me acabé comprando bastante cosa el Sábado xD

Viernes

One Piece #14 --> era el único que me faltaba d elos 15 publicados hasta el momento

6,95€

Sábado

Roy Mustang
Gashapon de Scar
Lust (Lujuria)
Gara (el amigo de D.S)
Luffy (llaverito)
SD Motoko Kusanagi
Camiseta friki

70€ aprox.

Domingo

Aún no se si iré esta tarde pero si voy tengo pensado comprar varias miniaturas más.

Más tarde pongo fotos!

---------------------

Salu2 [bye]
Pos yo no me e comprado nada de merchandising, todo es manga:
Mision Tokio: 3
Berserk: 3, 18, 19, 20
One piece: 14
Naruto: 15
Shaman King: 1
Tsubasa Reservoir Chronicle: 2, 3
Y dos obras de Taniguchi para mi hermano: El olmo del cáucaso y Tierra de sueños

Unos 95€ mas o meos
Leyendo lo que haveis comprado casi me da verguenza poner lo mio, pero alla voy:

-2 mangazone, de Love Hina y Trigun por un total de 3€

-Un peluche de Ichigo de la serie Bleach con un coste de 29€

Me hubiera comprado mas cosas pero la economia esta muy mal ultimamente asi que mejor ahorro para el salon del manga [sonrisa]

PD: Intentare poner fotos del peluche. Esta muy guapo, es identico al de la serie.
Jajaja, ese peluche de Ichigo es el mejor!!! [qmparto] [qmparto]
Aqui hos pongo las fotos del peluche tal como dije.
Como no savia donde hacerle la foto, se la ize en varios sitios XD

Saludos

Imagen
Imagen
Que bueno el peluche Prescott, si algun dia quedamos ya me lo enseñaras, aun tenemos que quedar para jugar al naruto2
esto fue lo que me pille en el salon :P

Imagen

Imagen

Imagen

como evil kairi estaba malo, le pille esto a encargo suyo (es un envidioso y se pilla muchas cosas que me pillo yo ¬¬ ademas...por algo me gorroneo el llavero de envy.... ERA PARA MIIIII MALOOOOOOO)

Imagen
Beatrix escribió:como evil kairi estaba malo, le pille esto a encargo suyo (es un envidioso y se pilla muchas cosas que me pillo yo ¬¬ ademas...por algo me gorroneo el llavero de envy.... ERA PARA MIIIII MALOOOOOOO)

Imagen

Manda narices xD, si primero te pido ke me hagas un examen exaustivo del salon con fotos y precios y luego te digo ke es lo ke keria ke me pillaras, ke kieres ke te diga xD, en las fotos vi el llaverito del envy (entre otras cuantas cientos de cosas XDDD) y cuando me dijiste ke eran 2 € no me pude resistir a pedirtelo, si luego no kedaban mas no es mi culpa, si te portas bien ya te agenciare alguno de alguna manera xD.

De todos modos, estoy mas ke satisfecho con las compras del salon, almenos por lo ke pude ojear estubo relativamente bien, espero poder estar en perfecto estado fisico para el del manga XD.

Atte
Evil Vega
b4hamut escribió:Que bueno el peluche Prescott, si algun dia quedamos ya me lo enseñaras, aun tenemos que quedar para jugar al naruto2

Je je pues cuando quieras, hay que aprovechar ahora que estamos de vacaciones. Mañana mismo me pongo a entrenar al Naruto2 para que no pase como la ultima vez (vaya paliza me distes [+risas]).
oooooh. qué pena no haber ido. si llego a ver esa figura de ino de GG la habría pillado de cabeza

En qué tienda la pillásteis?
Que bueno el peluche de Ichigo! XD XD XD XD XD . También me han gustado mucho la figura de Lust y la de Roy Mustang. ¿Que precio tenían?

Un saludo
veamos, la figura de black hayate, venia con la teniente Hawkeye, almenos no lo venden suelto ke yo sepa xD.

La figura de I-no del Guilty Gear me la pillaron en el stand de norma de rebote, por 28 €urillos, puede parecer "cara" pero esta genial tanto de diseño como de tamaño.

Respecto a la figura de Roy Mustang, al parecer estaba en bastantes stands, en chunichi (creo ke lo ke vi en las fotos era un 24 €) y en uno con un japo, por lo ke pude ojear en el librillo del salon ke me trajeron, el stand era de un tio de USA (o no xD), y le soplaron a beatrix 20 € por ella, pero merece bien la pena, asi me acompaña a las otras 3 ke ya tenia, los 2 edward y alphonse DX ^^U.

lo genial fueron los peluches de bleach a 28€ (un buen precio para su tamaño) sobretodo pq se estan poniendo carisimos de importar y comienzan a salir las falsificaciones (muy malas porcierto ^^U).

por ultimo la figura de lust, eran a random (vamos ke no sabes ke te va a tocar o incluso en metallic version :S) por 7,5 € o 8 € sabiendolo, el stand ke me dijo no lo recuerdo, a ver si se conecta esta tarde y lo postea ^^U.

Atte
Evil VEga
Bueeeeeeeno, veo que os habéis gastado mucho... yo tambien, pero creo que no tanto como algunos, ahi va mi lista:

- Misión Tokyo #3
- Naruto #15 (y me regalaron el #17 de Sailor Moon...xDD)
- Berserk #3 y #18
- Fanzine (me hacian pena, ya k me dijeron k se lo curraron todo ellos y...^^")
- Del cielo al infierno (Tenjou Tenge) #3 y #4
- X-men
- Los 4 fantásticos

Y ya ta.. total unos... 52€ + o -... [jaja]

Sayounara! [bye]

PD: es k no toy en casa y no se si me he dejado alguno... si falta alguno ya actualizaré ;)
14 respuestas