veamos, la figura de black hayate, venia con la teniente Hawkeye, almenos no lo venden suelto ke yo sepa xD.
La figura de I-no del Guilty Gear me la pillaron en el stand de norma de rebote, por 28 €urillos, puede parecer "cara" pero esta genial tanto de diseño como de tamaño.
Respecto a la figura de Roy Mustang, al parecer estaba en bastantes stands, en chunichi (creo ke lo ke vi en las fotos era un 24 €) y en uno con un japo, por lo ke pude ojear en el librillo del salon ke me trajeron, el stand era de un tio de USA (o no xD), y le soplaron a beatrix 20 € por ella, pero merece bien la pena, asi me acompaña a las otras 3 ke ya tenia, los 2 edward y alphonse DX ^^U.
lo genial fueron los peluches de bleach a 28€ (un buen precio para su tamaño) sobretodo pq se estan poniendo carisimos de importar y comienzan a salir las falsificaciones (muy malas porcierto ^^U).
por ultimo la figura de lust, eran a random (vamos ke no sabes ke te va a tocar o incluso en metallic version :S) por 7,5 € o 8 € sabiendolo, el stand ke me dijo no lo recuerdo, a ver si se conecta esta tarde y lo postea ^^U.
Atte
Evil VEga