Hilo oficial de las preguntas frikis y absurdas

1, 2, 3
Despues de leer el hilo creado por Lidl sobre una pregunta la mar de interesante y compleja (pese a que alguien ajeno al mundillo diria erroneamente que es una pregunta gilipollas XD) me he decidido a crear un hilo especifico para este tipo de preguntas que nos corroen y que queremos compartir con el resto de usuarios manganimefilicos, para asi pasar un buen rato desvariando sobre los temas mas inverosimiles con preguntas que hasta a los creadores de los personajes les costaria responder.

Asi que nada, quien quiera puede postear su pregunta, pero solo con una condicion (para darle mas vidilla al hilo) y es que antes de plantear su pregunta, debe responder al menos a una de las que ya se hayan planteado, para que a la vez que conseguimos nuevas preguntas, las antiguas se vayan respondiendo tambien ;-)

Lidl se preguntaba... escribió:Ayer viendo Dragon Ball estaba viendo que Picollo se multiplicaba por 3. Mi pregunta es, al multiplicarse, ¿su fuerza se dividiría en 3 o se multiplicaría por 3?

Esta claro que se multiplica por 3, por que si no seria una tonteria dividir tu fuerza actual entre 3 personas. Otra cosa es que al juntarse de nuevo, entonces tuvieses el cansancio y la perdida de poder multiplicada por 3, pero dividir tu fuerza para ganar a alguien que ya te esta ganando (y por eso recurres al ataque) seria contraproducente y bastante ilogico.

Y aqui mis tres preguntas iniciales (para que tengais donde elegir) y como es obligatorio, ya he respondido a la que desde hora sera la pregunta del big bang y la que inicio el que esperamos que sea uno de los hilos mas divertidos y longevos de este foro ^_^

Pregunta 1: ¿Quien la tiene mas larga, Mister Fantastico o Monkey D. Luffy?

Pregunta 2: Si Trunks uso la maquina del tiempo para salvar nuestra linea espacio temporal, ¿Por que en vez de viajar un año antes del ataque de los ciborgs, no viajo 20 años antes para matar al doctor Gero cuando tenia 15 años y era un adolescente paquete e indefenso?

Pregunta 3: ¿Por que todos los capitanes y vicecapitanes de la sociedad de almas empiezan las peleas con la zampakutoh en su primera forma y no liberan el bankai directamente? ¿No ahorrarian asi tiempo y energias?
Si intentas en realidad buscar explicaciones a estas cosas... tienes un serio problema [+risas]

En todo caso, y para resumirlo todo... el problema es que en Japón el tema de las drogas esta muy perseguido y penado, así que a saber que se estarán fumando los guionistas
Pregunta 1: ¿Quien la tiene mas larga, Mister Fantastico o Monkey D. Luffy?

Comparando las imágenes que he visto, Miser Fantastico es mas elástico que Luffy que tiene un limite marcado, ademas de que MTantastico es mucho mas maleable mientras que luffy solo puede "estirarse" y usar algunas características innatas a su condición de goma, sin embargo en un combate real Mister Fantastico no podria hacer nada contra Luffy ya que carece de las características de la goma que tiene este y su proteccion que le ofrece a los golpes, ademas de la fuerza bestial de Luffy y cosas como la 2º marcha.

Pregunta 2: Si Trunks uso la maquina del tiempo para salvar nuestra linea espacio temporal, ¿Por que en vez de viajar un año antes del ataque de los ciborgs, no viajo 20 años antes para matar al doctor Gero cuando tenia 15 años y era un adolescente paquete e indefenso?

Si pensamos con lógica cambiar el pasado provoca una gran cadena de acontecimientos, desde que sucesos no se den a cabo, que gente no se conozca, y personas dejen de nacer entre otras muchas cosas, viendo la responsabilidad y consecuencias tan brutales es lógico que Trunks y su madre intenten evitar cambiar el futuro influyendo lo menos posible en el pasado, matar al Doctor Gero siendo un adolescente podría provocar muchos otros cambios al margen de que cree a los androides, haciendolo en el "ultimo momento" creas cambios pero todos a partir del "punto de no retorno" donde todo se fue a la mierda, con lo que puestos a elegir...

Pregunta 3: ¿Por que todos los capitanes y vicecapitanes de la sociedad de almas empiezan las peleas con la zampakutoh en su primera forma y no liberan el bankai directamente? ¿No ahorrarían asi tiempo y energías?

Los Bankais son sus mejores golpes pero también los que consumen mas fuerza, cuando luchas contra varios enemigos aunque sea en combates individuales siempre hay que intentar vencer al contrario usando solo la energía suficiente para que te queden fuerzas para otros posibles combates, ¿para que matar la mosca a cañonazos si vale con una revista?, es lo mismo.

Estas 3 si que tienen una explicación "lógica", otras no tanto como ¿por que no atacar a Mazinguer Z con varios monstruos a saco?, cuando lo hicieron le ganaron.
Estas 3 si que tienen una explicación "lógica", otras no tanto como ¿por que no atacar a Mazinguer Z con varios monstruos a saco?, cuando lo hicieron le ganaron.

Porque entonces la serie terminaría en el primer episodio
Aunque bien pensado matar al Dr. Gero de joven solo hubiera provocado cosas buenas. Osea el ejercito de la cinta roja no eran las hermanitas de la caridad justamente XD
Pregunta 3: ¿Por que todos los capitanes y vicecapitanes de la sociedad de almas empiezan las peleas con la zampakutoh en su primera forma y no liberan el bankai directamente? ¿No ahorrarian asi tiempo y energias?

que puedas levantar una pesa de 200 kilos en una banca, no significa que te guste hacerlo a diario.
Aunque bien pensado matar al Dr. Gero de joven solo hubiera provocado cosas buenas. Osea el ejercito de la cinta roja no eran las hermanitas de la caridad justamente XD

Realmente no habria afectado casi nada, ya hacia robots en aquella época pero no eran super ultra poderosos, y el poder de la Red Ribbon no se basaba en los robots de Gero.
¿¿¿¿¿Podria Goku lanzar un kame Hame tan poderoso como para destruirse a si mismo???????
¿¿¿¿¿Quien es mas poderoso Gogeta o Vegeto????(no vale el SSJ4, DBgt no es DB)
¿¿¿¿¿Si nace un solo superguerrero cada mil años, cuantos años sellevan Vegeta, Goku, Trunks, Gohan, goten y broly?????
¿¿¿¿¿Que es mas largo, los cinco minutos que tardo en destruirse el planeta namek o el campo de oliver y benji????
¿¿¿¿¿Poruqe tuvo toriyama que seguir con la serie hasta Buu????
¿¿¿¿¿Podria Goku lanzar un kame Hame tan poderoso como para destruirse a si mismo???????

Un Kemahame no lo se aunque me imagino que de sobras si lo tira con toda su energia, pero si que tiene técnicas que podrían destruir a alguien de su poder como la Genkidama, de hecho mato al Monstruo Bu original que era mas poderoso que el en teoría.

Pues ahora no caigo, pero era un dato oficial que una de las fusiones era mas poderosa que la otra, no recuerdo si era la de los pendientes o la de la técnica de la fusión.

¿¿¿¿¿Si nace un solo superguerrero cada mil años, cuantos años sellevan Vegeta, Goku, Trunks, Gohan, goten y broly?????

La leyenda del superguerrero es solo una leyenda y no tiene que ser exacta, en cualquier caso luego se "justifico" aclarando que era Brolly el superguerrero de la leyenda ya que el entraba en ese estado desde su origen sin necesidad de entrenar no como el resto que llegaron a través de luchar sin parar.

¿¿¿¿¿Que es mas largo, los cinco minutos que tardo en destruirse el planeta namek o el campo de oliver y benji????

MEC No puedes comparar distancia con tiempo.

Por que le obligaron.
Nuku nuku escribió:

Un Kemahame no lo se aunque me imagino que de sobras si lo tira con toda su energia, pero si que tiene técnicas que podrían destruir a alguien de su poder como la Genkidama, de hecho mato al Monstruo Bu original que era mas poderoso que el en teoría.

Pues ahora no caigo, pero era un dato oficial que una de las fusiones era mas poderosa que la otra, no recuerdo si era la de los pendientes o la de la técnica de la fusión.

La leyenda del superguerrero es solo una leyenda y no tiene que ser exacta, en cualquier caso luego se "justifico" aclarando que era Brolly el superguerrero de la leyenda ya que el entraba en ese estado desde su origen sin necesidad de entrenar no como el resto que llegaron a través de luchar sin parar.

MEC No puedes comparar distancia con tiempo.

Por que le obligaron.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por mucho que duela, dragon ball GT es dragon ball xD, es como Evolution, fruto del fanservice y el deterioro al que Toriyama finalmente llegó con su obra. Y no es que le obligaran, él no estaba maniatado con cadenas de acero. De hecho GT tiene más referencias a Dragon Ball que Z
chibisake escribió:Por mucho que duela, dragon ball GT es dragon ball xD, es como Evolution, fruto del fanservice y el deterioro al que Toriyama finalmente llegó con su obra. Y no es que le obligaran, él no estaba maniatado con cadenas de acero. De hecho GT tiene más referencias a Dragon Ball que Z

No no no no digas eso, noooooooooooooooooooooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Dragon Ball debería haber terminado como todo el mundo sabe, con freezer y si me apuras mucho con Celula, pero que hubiera terminado con freezer hubiera sido lo mejor, y DBgt es una cosa sinsentido que ni es una serie de corte mas infantil como dragon ball ni de corte mas serio como DBz, ni ellos sabian lo que querian hacer.

Otra pregunta:

¿¿¿Si se supone que el dragon no pudo matar a piccolo porque era mas fuerte que el y el dragon no puede conceder deseos que superen su poder, como pudo darle a goku el poder que tenia al abandonar la tierra en la lucha final contra buu????
¿¿¿Si se supone que el dragon no pudo matar a piccolo porque era mas fuerte que el y el dragon no puede conceder deseos que superen su poder, como pudo darle a goku el poder que tenia al abandonar la tierra en la lucha final contra buu????

Porque no "le da poder", sino que recupera sus fuerzas, haciendo que esté descansado. Como si se hubiese comido una habichuela mágica.

Forzándolo mucho, puede haber hecho aparecer una habichuela mágica en su estómago y punto XD

Otra:

1- Convierte a Ranma en chica.
2- Métele un tampón.
3- Échale agua caliente por encima.
4- ????????
5- PROFIT!!!
KenPo escribió:1- Convierte a Ranma en chica.
2- Métele un tampón.
4- ????????
5- PROFIT!!!

Esto me ha dolido xD
Hombre, supongo yo que el tampón saldrá disparado a propulsión o algo XD
Entonces Ranma tendría un tampón incrustado en los genitales, ouch...

Bueno, yo tengo otras preguntas:

¿Por qué Cell dijo que el órgano para regenerarse lo tenía en la cabeza? Porque Goku le soltó la Kamehameha full power y este volvió a regenerarse, aun sin cabeza. Y no me vengáis con chorradas de que se refería a su "otra cabeza".

¿Qué número de zapato calza Goku?

¿Es verdad que personajes como Goku, Luffy, Lina, Sakura (la de Urusei Yatsura) que comen como limas, tienen un agujero negro en el estómago?
Muhahahahahah esto funciona!!! empecemos a responder preguntas:

¿Por qué Cell dijo que el órgano para regenerarse lo tenía en la cabeza? Porque Goku le soltó la Kamehameha full power y este volvió a regenerarse, aun sin cabeza. Y no me vengáis con chorradas de que se refería a su "otra cabeza".

¿Es verdad que personajes como Goku, Luffy, Lina, Sakura (la de Urusei Yatsura) que comen como limas, tienen un agujero negro en el estómago?

1- Supongo que te refieres a cuando exploto tras no poder asimilar la perdida de A18 reventando el planeta de Kaito. Ahi se explica que aunque peto su cuerpo entero, casualmente, exploto todo menos la minicelula encargada de la regeneracion. Que cosas XD

2- Comen tanto por una sencilla razon. Como tienen tanto poder, necesitan comer mucho para poder metabolizar esa comida en energia, en plan: "si quieres un fuego muy grande, necesitas echar mucha leña"

Y ahora mi pregunta: "Por que Doraemon usaba sus maquinas para el bien personal de Nobita en vez de para el bien comun universal?" Que gato mas egoista, ¿no?
ku21 escribió:Muhahahahahah esto funciona!!! empecemos a responder preguntas:

1- Supongo que te refieres a cuando exploto tras no poder asimilar la perdida de A18 reventando el planeta de Kaito. Ahi se explica que aunque peto su cuerpo entero, casualmente, exploto todo menos la minicelula encargada de la regeneracion. Que cosas XD[/quote]

Pero él dice cuando le hizo el Kamehameha en toda la cara usando el shunkanido. Le destrozó toda la cabeza (dónde se supone que tiene la célula esa) y se regeneró sin problemas.

Imagen
Pues nada, la misma respuesta, aunque se comio el kame hame en toda la cabeza, le quemo todo menos esa misma minicelula de regeneracion...

Y respecto a Ramna, tizando mas el rizo, ¿Que pasaria si se queda embarazada y se convierte en chico? ¿Se podria quedar embarazada de si mism@ haciendose una inseminacion artificial como los caracoles? Y si el cerdito (no macuerdo ahora si era Ryoga) tiene tan mal sentido de la orientacion, ¿por que no se compra un GPS? O como no existirian en los 80, ¿Por que no se lo compra a Doraemon que viene del futuro? Esta claro, porque ese gato es un pu*o egoista que solo ayuda a Nobita!!!! XD

Cell menciona tener ese órgano en particular en la cabeza, pero nunca dijo que no dispusiese de otros mecanismos de regeneración.

¿Que pasaria si se queda embarazada y se convierte en chico? ¿Se podria quedar embarazada de si mism@ haciendose una inseminacion artificial como los caracoles? Y si el cerdito (no macuerdo ahora si era Ryoga) tiene tan mal sentido de la orientacion, ¿por que no se compra un GPS? O como no existirian en los 80, ¿Por que no se lo compra a Doraemon que viene del futuro? Esta claro, porque ese gato es un pu*o egoista que solo ayuda a Nobita!!!!

1- El feto se reabsorbería por el organismo, junto con su útero. Por eso el tampón era más gracioso.

2- Sí, y el resultado sería un clon, aunque lo más seguro es que saliese deforme y tonto por las coincidencias genéticas (como cuando dos hermanos tienen hijos, pero peor).

3- No existían aún.

4- Son de universos diferentes.

¿De dónde saca un Blastoise la masa de agua para su Hidrobomba? (ya, ya sé que de sus cañones XD )

Si un Alakazam es mucho más inteligente que los humanos y además tiene poderes psíquicos, ¿por qué no son ellos la especie dominante del planeta?
KenPo escribió:¿De dónde saca un Blastoise la masa de agua para su Hidrobomba? (ya, ya sé que de sus cañones XD )

¡¡¡DEL CULO!!!

KenPo escribió:Si un Alakazam es mucho más inteligente que los humanos y además tiene poderes psíquicos, ¿por qué no son ellos la especie dominante del planeta?

Porque para conseguir un Alakazam hay que intercambiar un Kadabra por el Cable Link [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ku21 escribió:Y ahora mi pregunta: "Por que Doraemon usaba sus maquinas para el bien personal de Nobita en vez de para el bien comun universal?" Que gato mas egoista, ¿no?

Porque los robots se programan y obedecen xD Aunque me pregunto por qué comerá tanto dorayaki si va a baterías...

¿Por qué cuando Vegeta se transformó en Ozaru... no se rompió la ropa y armadura que llevaba puesta? ¿Está acaso compuesta de latex? ¿Es entonces el hombre condón?

¿Qué pasa si a Tsukino Usagi se le olvida algún paso de la coreografía para transformarse en Guerrero Luna? ¿Se transformará en una escuálida u obesa guerrera?

¿Si ranma chico se deja barba y luego se transforma en... ¡Oh dios!
chibisake escribió:¿Por qué cuando Vegeta se transformó en Ozaru... no se rompió la ropa y armadura que llevaba puesta? ¿Está acaso compuesta de latex? ¿Es entonces el hombre condón?

Imagen

Imagen
¿pero entonces cuando le rompen la armadura de un capón? ¿No es más violenta la transformación en Ohzaru? xD
OMG, que alguien le de un premio a _Kami_ por su videografia y documentacion inmediata de la historia de dragon ball XD

A eso puedo contestar... SI, tienen un agujero negro, y LO HE VISTO

Nunca olvidaré ver como unas chicas estrafalarias al mas puro estilo "Shibuya Gals" pasaban plato tras plato en una pastelería de bufet libre zampando como limas... y ¡¡¡ sin engordar !!!

Donde metían todos esos pasteles... pues si descartamos lo del agujero negro, deben de tener un puente Einstein-Rosentall en sus tripas, porque os aseguro que si no es así, no lo entiendo

O eso, o los estomagos de las japonesitas pueden soportar presiones de varios cientos de atmosferas y prensan la comida hasta que se convierte en neutronio
Confirmo lo dicho por Orbatos, en mi ultimo viaje entramos a un bufet de esos de todo lo que puedas comer en una hora o así, pensaba que nosotros occidentales, y siendo ademas todos los chicos "de buen comer" y con grandes estómagos quedaríamos "en evidencia" como "los gaijins tragones", al lado nuestro se sentó una pareja joven de constitución delgada con un bebe, a lo que nos dimos cuenta habían llenado su mesa de platos hasta arriba de comida, se lo comieron TODO y aun repitieron, casi comieron mas ellos dos que nosotros 6 juntos... brutal, nunca espere que un japones me ganara a mi comiendo XD, yo salí rodando y ellos como si nada XD.

Ahora me arrepiento de no haber probado alli todas las bebidas raras gratis que habia, me limite a mi cocacola tipica... me hubiera gustado probar el refresco de melon XD.
Es que algunos japos son capaces de estar todo el día sin comer con tal de aprovechar el buffette xDD Ya se veía reflejado en aquel capítulo de shin chan en el que las pasaban canutas sin comer para luego ponerse las botas en la barra libre xD
chibisake escribió:Es que algunos japos son capaces de estar todo el día sin comer con tal de aprovechar el buffette xDD Ya se veía reflejado en aquel capítulo de shin chan en el que las pasaban canutas sin comer para luego ponerse las botas en la barra libre xD

Jejeje, ese capítulo creo que lo vi XD
yo hago igual q sinchan jajaja

pq a hulk no se le rompe el pantalon con su pedazo polla cuando se transforma?
Cloud83 escribió:yo hago igual q sinchan jajaja

pq a hulk no se le rompe el pantalon con su pedazo polla cuando se transforma?

Porque el pantalón es de la misma marca que la ropa que llevaba Vegeta cuando se transformó en Ozaru XD
jajaja buena respuesta jedi
KenPo escribió:

Porque no "le da poder", sino que recupera sus fuerzas, haciendo que esté descansado. Como si se hubiese comido una habichuela mágica.

Forzándolo mucho, puede haber hecho aparecer una habichuela mágica en su estómago y punto XD

Otra:

1- Convierte a Ranma en chica.
2- Métele un tampón.
4- ????????
5- PROFIT!!!

Cojo tu oferta y te la subo
¿Que pasa sin ranma en forma de chica esta trincando con un tio y le hechan a ranma el agua caliente?

Dolooooooooor,muuuuuuuuuucho dolor [+risas]
Al menos en el caso de ranma seguirias haciendolo con un humano, con el resto de los personajes de la serie...

profit! XD
por lo tanto, si esas personas existieran en la vida real, no podrían cumplir ciertas fantasías... como hacerlo en la piscina :(

Esta gente en verano... ¿Cómo soporta el calor? xD
chibisake escribió:por lo tanto, si esas personas existieran en la vida real, no podrían cumplir ciertas fantasías... como hacerlo en la piscina :(

Se podría, en una piscina climatizada.
Pero las piscinas climatizadas son públicas xD
javier_himura escribió:Cojo tu oferta y te la subo
¿Que pasa sin ranma en forma de chica esta trincando con un tio y le hechan a ranma el agua caliente?[+risas]

Pues suponiendo que en ese momento se la este metiendo por la puerta delantera... el equivalente de la vagina en un hombre es el pene y si el tio la tenia dentro de la vagina... eso significa que pasaria a tener el pene del otro dentro del suyo... uno dentro del otro... Aaaaaaaaaaaaaaaargh Dios, que doloooooor!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

chibisake escribió:por lo tanto, si esas personas existieran en la vida real, no podrían cumplir ciertas fantasías... como hacerlo en la piscina :(

Esta gente en verano... ¿Cómo soporta el calor? xD

Bueno en el caso de Ranma, con agua fria pasaria a ser mujer por lo que si pretendia montarselo con una chica, pueda montarselo royo lesbico XD, pero en el caso de los demas... como no encuentre a alguna zoofilica XD

Bye, D-A.r.k.Angel
Naruto es un ninja que viste de naranja. ¿Existe algo más absurdo?
EnErU escribió:Naruto es un ninja que viste de naranja. ¿Existe algo más absurdo?

La mera existencia de un ser como Don Patch lo desbanca en niveles de absurdo, ya que los ninjas altamente visibles no son tan raros, mira a los de Mortal Kombat, que no son butaneros pero los colores que usan son algo chillones.
tarxan escribió:
EnErU escribió:Naruto es un ninja que viste de naranja. ¿Existe algo más absurdo?

La mera existencia de un ser como Don Patch lo desbanca en niveles de absurdo, ya que los ninjas altamente visibles no son tan raros, mira a los de Mortal Kombat, que no son butaneros pero los colores que usan son algo chillones.

Pero Scorpio envenena y Sub-Zero te congela si los ves, asegurándose que no les vas a delatar. Si encuentras a Naruto, lo que hará será... multiplicarse, haciéndolo menos discreto si cabe.
Naruto es un ninja que viste de naranja. ¿Existe algo más absurdo?

En un mundo donde una piba tiene pelo como para hacerse 4 mega coletas en la cabeza, o tienen montada una escuela donde entrenan a niños asesinos mandandolos con 13/14 años a hacer misiones y luchar a muerte, si, tiene sentido XD.
¿Por qué en Namek no utilizaron un deseo para restablecerle las fuerzas a Goku antes de que llegara freezer?.
Puestos a pedir que hubieran pedido que freezer se hubiera trasladado al sol de namek alli se hubiera tostado un poco, jajajajajaja
yo hubiera pedido que eliminara de todo el universo a todos aquellos no namekianos, asi seguro que los dejaban en paz XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Por qué en Namek no utilizaron un deseo para restablecerle las fuerzas a Goku antes de que llegara freezer?.

ahora que estoy viendo dragon ball kai ese momento es de coger a krilin y darle una buena colleja, ¿porque no pides que freezer se convierta en una caca de perro y yastá?
Segun creo, los dragones tienen un poder limitado y no pueden matar ni hacer nada a seres tan poderosos, creo que goku pedia al dragon que matara a alguien en una ocasion (o era otro personaje) y dios o el dragon se lo explicaba, no se si fue en la saga del rey picolo o al igual se me ha ido la pinza XD
fuji escribió:Segun creo, los dragones tienen un poder limitado y no pueden matar ni hacer nada a seres tan poderosos, creo que goku pedia al dragon que matara a alguien en una ocasion (o era otro personaje) y dios o el dragon se lo explicaba, no se si fue en la saga del rey picolo o al igual se me ha ido la pinza XD

Si mal no recuerdo le preguntaron al Dragón si podía conceder cualquier deseo y él les explicó lo que podía y no podía hacer, pero no pidieron matar a nadie, que yo sepa nadie pidió nunca eso.
Creo que fue en la saga de los androides que Shenron dijo que como estos le superaban en poder no podía acabar con ellos directamente o algo asi, podria comprobarlo, pero implicria tener que levantarme y... puf... estoy muy comodo.
y lo mejor es q los crios de naruto, se juegan la vida PORQUE QUIEREN, si señor, PORQUE QUIEREN, jajajajaja, ni obligados ni poyas, eso si q son 2 webos.
Pues ahora me hacéis dudar, quiza lo soñé yo de peque y ahora lo mezclo todo XD
100 respuestas
1, 2, 3