Eso de que te dan cosas gratis habrá que verlo, yo de momento no he recibido nada, ni lo he recibido y ni si quiera lo puedo pedir teniendo los puntos necesarios, por no enviar no me han enviado ni la triste camiseta, de momento como no he recibido nada ni me deja pedirlo creo que solo por ello tengo motivos como para pensar que esto no va bien , a las pruebas me remito, no soy el único que está alucinando con Lockerz de lo mal que va, ahora bien, si es que yo te he caido mal pues dilo y empezamos a discutir., no creo que yo te haya faltado al respeto ni nada por el estilo para que me salgas con estas memeces.
Como de momento llevo 2 meses para conseguir 800 puntos, 2 meses perdiendo el tiempo porque para conseguir estos 800 puntos he tenido que currar, perder mogollon de tiempo enviando cientos de invitaciones que despues de esperar 15 minutos para que la maravillosa web abra resulta que luego esos mails ya están en el sistema, y eso pasa en el 60% de los casos ¿o no? .. pues todo esto es tiempo, un tiempo que por ahora no se me ha recompensado ni con la triste camiseta , el dia que me deje pedir el regalo que quiero que para eso me lo he trabajado, el dia que me llegue, entonces podré salir y hablar bien de Lockerz y de lo bien que va todo, pero hasta ese momento no puedo hacerlo, y mientras tanto te digo lo mismo que me dices tu ... si no te gusta lo que escribo, no lo leas.