Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

NOOOOOOOO!!!!!!! NO HA SIDO AUN!! ESTÁ TODO IGUAL! XDDDDD
alguien ha conseguido entrar?? xDD
Sale todo en MORE SON..............
no puede ser,ya esta todo more soon y encima las mismas cosas
Alphos escribió:me acaba de cargar la pagina de los regalos, pero siguen poniendo more soon. Lo mismo se han acabado ya XD

IDEMM
la 1 y esto sigue igual..
creo que justo cuando iba a entrar le he vuelto a dar a f5...
esta entrando se ha habierto!
Pero vaya, cuando le quieras dar a comprar cualquier cosa va a seguir petando, asi que no vamosa comernos un mojon XD
No paréis, aún podemos derrotarlos.

ARQUEROOOOS! [poraki]
A ver, cuando dicen restock a X hora, no significa que lo hagan justo a esa hora... Puede varias unos minutos joer. Seguid intentandolo. Yo por mi parte os deseo suerte...

Saludos.
Achiss escribió:No paréis, aún podemos derrotarlos.

ARQUEROOOOS! [poraki]

Mañana pondrán un video sonrientes de esos los mamoncetes
We're going offline for few minutes to load in redemption product. This will push time of the redemption a few minutes. Again, this is a Z-list only redemption so there is no reason to flood the site (traffic is VERY high) tonight. The general Z-list redemption is coming on another date soon. Thanks.
Me ha cargado varias veces y me sale "More soon"...
SnoK escribió:
We're going offline for few minutes to load in redemption product. This will push time of the redemption a few minutes. Again, this is a Z-list only redemption so there is no reason to flood the site (traffic is VERY high) tonight. The general Z-list redemption is coming on another date soon. Thanks.

NO se les ve nerviosos, estos quieren quedarse con nosotros xDDD
todos aun disen more soon :/

SnoK escribió:

juas
zeoroh escribió:Me ha cargado varias veces y me sale "More soon"...

Igual que a mi
pues a mi esto no me va... espero no tener que estar aquí hasta las 5 de la mañana porque en 15 minutos me voy como esto no funcione..¬¬
ya pasaron 6 minutos
FUEGOOOOOOOOOOOO
Few!?
No pueden deci few y quedarse tan tranquilos! [carcajad]
yo llevo ds dla 1 intentando entrar y nada
Correction: We're going offline for few minutes to load in redemption product. This will push time of the redemption a few minutes. Again, this is a Z-list only redemption so there is no reason to flood the site (traffic is VERY high) tonight. The general redemption is coming on another date soon. Thanks.
tendrian que haber dicho eso antes joder,si es que vaya tela,que los hubieran cargado ya
Me ha hecho un amago de carga con la web desfigurada...
LOCKERZ me han dicho que dejeis de petar la página, que primero me dejéis canjear algo cojone, y luego todos..., a ver una fila como en el cole
carga pero todo sigue igual
Petico escribió:tendrian que haber dicho eso antes joder,si es que vaya tela,que los hubieran cargado ya

no querian cargarlos para que no pasase esto y la gente copiara las URL de los productos para acceder. logico y normal, ahora vendra la sorpresa y no sabremos q coger ya veras xD
Me entro pero todo more soon :S
Aun ni estan disponibles.....
A mi ahora no me hace ni amago de cargarse...
AGGGGGGGGR NO PUEDO ENTRAR PARANADA JODER!!!!
joerr y yo mañana a las 7 arriba
F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5
no moreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hardrockdcm escribió:joerr y yo mañana a las 7 arriba

+1
Los de lockerz tienen que estar cagaos diciendo: "oh my goood, oh my goood! XD
a mi ni siquiera me va, me sale una página en blanco o error 500
por fiiiiiiiin ya me salen los productos bieen!!!!!!! XD

es broma xDDDD
jairolas escribió:a mi ni siquiera me va, me sale una página en blanco o error 500

Eso es porque has soltado el f5 tio...
a mi me ha petado el servidor (tele2),escribo desde l movil
joder, es que la han vuelto a liar parda... aunque la gente que no sea z-list podía no entrar solo para cotillear y tal XD
Frann90 escribió:por fiiiiiiiin ya me salen los productos bieen!!!!!!! XD

es broma xDDDD

CABROOOOOONNN!!!

Jajajaja
sigma7 escribió:a mi me ha petado el servidor (tele2),escribo desde l movil

Desde el móvil lo tienes que estar flipando xDD

A ver si va a ser culpa tuya...que no es compatible el móvil y la estás liando :D
14924 respuestas