Me han enviado esto esta mañana, pq le mande un email diciendole que mi numero de pedido era el 0 y que no me habian descontado los puntos:
Hey there, If you got a confirmation number that says "0," do not worry! It is still avalid order. If your PTZ haven't been deducted from your account yet, everything should beokay just as long as you received your receipt with confirmation. We're aware that some receipts came back with funky looking shippinginformation. Everything should be fine just as long as your correct shippinginfo is in your account Settings. We definitely need your phone number if you're outside the U.S. as it'srequired by our shipping company. In the ‘STATE’ field, if you have a State or Province in your address, enter itthere. If you don't have a State or Province, please enter your two characterCOUNTRY CODE. Your order will not go through without this field filled in.Please look up your country code at the following link -http://www.theodora.com/country_digraphs.html. Please allow 3-4 weeks for your prize to reach you. You can reply back to thisemail if you don't have a shipping confirmation within the next 7-10 days. Congratulations and thanks for being a loyal member of Lockerz! Lockerz SupportPittsburgh, PAsupport@lockerz.com
TRaduccion mala:
Hola, si tienes un número de confirmación que dice "0", no se preocupe! Todavía es objeto avalid. Si su PTZ no han sido deducidos de su cuenta, sin embargo, todo debe beokay apenas mientras que usted recibió el recibo con la confirmación. Somos conscientes de que algunos recibos regresó con funky buscando shippinginformation. Todo debe estar bien solo el tiempo que su shippinginfo correcta es en la configuración de tu cuenta. Definitivamente necesitamos su número de teléfono si usted está fuera de los EE.UU. como it'srequired por nuestra empresa de envío. En el campo 'Estado', si tiene un estado o provincia en su dirección, introduzca itthere. Si usted no tiene un estado o provincia, por favor ingrese su código de dos characterCOUNTRY. Su pedido se pasan sin este campo lleno de in.Please buscar su código de país en el siguiente link-http: / /
www.theodora.com / country_digraphs.html. Por favor permita 3-4 semanas para su premio de llegar a usted. Puede responder de nuevo a thisemail si no tienen una confirmación de envío dentro de los próximos 7-10 días. Felicidades y gracias por ser un miembro leal de Lockerz! Lockerz SupportPittsburgh, PAsupport@lockerz.com
Que hago me quedo tranquilo o voy esta tarde de nuevo a por la Psp? mi nombre tiene tildes y en el email se ve con caracteres raros, pasa algo para que me lo envien correctamente?
Saludos a todos