Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

oid, a mi solo me ha dado tiempo a logearme, cuando he ido a por la pregunta se me ha jodido?

Como me sumaran los puntos, si es que me los suman??
Joer, yo que me quedo sin los puntitos de hoy [mad]
Horario de canje puesto en la primera página (sorry, estaba de viaje)
¡Necesito enviar! ¡¡¡Quiero que funcione ya la página!!! [buuuaaaa]
Updates: We are making GOOD progress on adding more bandwidth, finishing the clean-up and now we've moved on to the process of adding double PTZ to every member's accounts for today and tomorrow :-). We don't want to bring the site back live until we are completely done. At this point, our best guess is at 10pm EDT. As always, we'll keep you posted. We're very excited about tomorrow. How about you?

Sobre las 4 de la mañana mas o menos volvera a estar ON [fumando]
Dicen que estan haciendo buenos progresos añadiendo mas ancho de banda. Que estan acabando con la limpieza de cuentas falsas y que ahora estan añadiendo los puntos extra.
Bueno hoy es el gran día! a ver que pasa! :P tengo 197 PTZ a ver si consigo invitar a 2 mas para llegar a 200...!

Saludos!! XD
me acabo de conectar y me encuentro con la sorpresa de que en la web me pone "2 accepted friends, 18 to go" ¿?¿?¿?¿? pero si se supone que tengo a 14 amigos!!!! os pasa eso a vosotros????

PD: 99ptz... me quedo a 1ptz de tener la posibilidad de pillarme un juego... :o (de todas maneras no me iba a pillar nada esta vez, seguiré amontonando xD
Yo tengo 95, mas los 4 que deberia conseguir hoy, 99.
Si dan puntos extra me vendria de lujo, asi puedo optar a algun jueguecillo de 360 XD

EDITO: Ya tengo los 99, pero me pasa algo similar a lo tuyo Ferdy.
Ahora me pone que solo tengo 8 amigos cuando en realidad tengo 11...
Me acabo de registrar y me han soltado 27ptz en un juego tipo arkanoid [Ooooo]
ei! yo también estoy registrado, pero tengo una duda, cuanto tarda en llegar una invitación??

un saludo!
derfel escribió:Yo tengo 95, mas los 4 que deberia conseguir hoy, 99.
Si dan puntos extra me vendria de lujo, asi puedo optar a algun jueguecillo de 360 XD

jaja estamos "empates" como se decia en el colegio xD pero yo yo tengo mas amigos nananananaaaaaanaaaanaaaa xDDDD aunque ugual son imaginarios xq me sigue poniendo que tengo 2 amigos en vez de 14 :-? :-? :-?
Ojo, que me acaba de llegar un email donde me dicen que ... mi camiseta esta en camino XD

Buena manera de empezar el dia.

Saludos

P.D. Lo de las invitaciones como que no acaba de funcionar bien, tengo un colega que est ainvitando a peña y no le llegan y si le llegan es al cabo de muuuuuchas horas
Yo tengo 17 amigos y ahora solo me sale que tengo 4 jajaja, a ver si lo solucionan
ferdy_vk escribió:
derfel escribió:Yo tengo 95, mas los 4 que deberia conseguir hoy, 99.

jaja estamos "empates" como se decia en el colegio xD pero yo yo tengo mas amigos nananananaaaaaanaaaanaaaa xDDDD aunque ugual son imaginarios xq me sigue poniendo que tengo 2 amigos en vez de 14 :-? :-? :-?

Jejeje, si ves la cantidad de invitaciones que he enviado...Cogi todos los contactos del msn, que tengo una barbaridad de cuando organizaba ligas del PES en PC, y nadie ha aceptado. Me cago en todo ellos, ya vendran pidiendo algo XD XD XD
Hay que aprovechar ahora por las mañanas para hacer las gestiones, que es cuando va bien la página :)
ZeN88 escribió:Hay que aprovechar ahora por las mañanas para hacer las gestiones, que es cuando va bien la página :)

Although the site is up right now, we will be working throughout the night to remedy any outstanding issues (invites, display errors, etc.), and might need to take it down again. Additionally, we are still updating the database to credit PTZ to our members, due to the lack of access to the site over the past few days.

Esa última es de hace 7 minutos, siguen arreglando cosas, pero la página está "up"
We are continuing to work on the display issues (number of accepted friends and friends joined), login problems (we are going to bonus everyone PTZ over the past few days) and general site bugs. We are working hard to make sure member accounts are accurate and ready to go for the launch later on today.
de 8 amigos he pasado a tener 1, jajaja espero que lo solucionen
Bueno .. he llegado al objetivo de los 500 puntos a ver ahor ais hay suerte y llegamos a tiempo esta noche.

Y lo de los amigos da lo mismo, mientras no os quiten los puntos ... a mi me sale que tengo 2 solamente

Saludos
supertito escribió:Bueno .. he llegado al objetivo de los 500 puntos a ver ahor ais hay suerte y llegamos a tiempo esta noche.

Y lo de los amigos da lo mismo, mientras no os quiten los puntos ... a mi me sale que tengo 2 solamente

Saludos

tu ya tenias 20 invitados? ahora con 2 amigos que te pone te suma de 4 en 4 los puntos?
sisti escribió:de 8 amigos he pasado a tener 1, jajaja espero que lo solucionen

28 new alerts
131 PTZ
0 friends joined
0 accepted friends 20 to go

A mi me pasa igual, me he quedado sin hamijos :(
ami igual, supuestamente tengo 2 aceptados y me marca que solo tengo 1 aceptado!!

NO TENEMOS HAMIJOS!!!! xD
SOMOS UNOS ANTISOCIALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espero que lo solucionen :Ð
o es un fallo garrafal o han hecho una limpia demasiado extensa. o lo que les conviene vamos
sisti escribió:
supertito escribió:Bueno .. he llegado al objetivo de los 500 puntos a ver ahor ais hay suerte y llegamos a tiempo esta noche.

Saludos

tu ya tenias 20 invitados? ahora con 2 amigos que te pone te suma de 4 en 4 los puntos?

Si, pero los puntos siguen sumando de 4 en 4, por lo que da igual lo que ponga ahi.

Saludos
entonces perfecto, da igual lo que ponga ahi
Otro más sin hamijos!! xD

Pero sigo siendo ZLister! MUAJAJAJJAKJAKJKAJKAJ

Saludos
no se iban a poder cambiar los regalos a partir de hoy¿?
Lo de los amigos es un fallo del display [poraki]
isanchezgl escribió:no se iban a poder cambiar los regalos a partir de hoy¿?

A las 12 de la noche

Saludos
Han añadido cosas nuevas en los regalos, si no, miradlos ;)
ZeN88 escribió:Han añadido cosas nuevas en los regalos, si no, miradlos ;)

Yo los tengo mas o menos controlados y no han puesto nada nuevo.

Saludos
supertito escribió:
ZeN88 escribió:Han añadido cosas nuevas en los regalos, si no, miradlos ;)

Yo los tengo mas o menos controlados y no han puesto nada nuevo.

Saludos

Lo del Rock band, han añadido 3 nuevos...
El rock band ya estaba

Saludos
Joer y a mi sigue sin llegarme la invitacion. Espero que lo arreglen pronto :(
ya podrian hacer sub-categorias dentro las 3 categorias xD u_u
poti84 escribió:Joer y a mi sigue sin llegarme la invitacion. Espero que lo arreglen pronto :(

prueba con otro email, ultimamente parece que ya llegaban bien.

Saludos
creo que ya me lo han mandao a 2 diferentes
te mando un mp
Acabo de mandar una invitacion nueva y esta vez si ha llegado.
El problema lo tengo con las que intento reenviar, que parece como si las enviase, pero nunca llegan.

Gracias a esta ultima invitacion, he llegado a los 103 PTZ, ya que me han dado 4 en lugar de 2.
A ver si me hago con un NBA2K10 XD
Bueno.. 37 puntitos y llevo 2 dias.. no esta mal.. y 4 amiwitos :D xdd
ATENCIÓN: He leído que al enviarlo por UPS, por mucho que pongan "gift", al ser UPS una agencia privada, te cobrarán en aduanas.
Y que son aproximadamente 50€ por ser agencia privada, más el 18% del valor del producto.
Si fuera por USPS airmail, eso no pasa. Les he escrito a Lockerz preguntando por dónde harán los envíos internacionales, pero no sé si responderán antes de las 12...
¿Alguien puede confirmar lo de aduanas?
Dejo el teléfono de aduanas, por si alguien hace el favor de llamar y enterarse del asunto (que yo tengo voz de niña y no me suelen hacer caso...).
Es este: Aduana Impuestos especiales: 914 232 011 (sacado de aquí: nomásnumeros900). El teléfono 901 era este, donde vienen también los teléfonos gratuitos de adunas según la ciudad.
Jodoooo, 50€ + 18% del valor del producto!!!.
Me parece que me voy a ahorrar los 100 PTZ para la proxima, pq sino me va a salir el juego mas caro que comprado en España...
Yo tambien he ledio eso, UPS cobra si o si en aduanas [snif] aranceles, iva y extracargos (de estos es de donde sacan tajada ups). Lo raro es que los pedidos lockerz creo que no pone en ningun lado el valor del producto, asi que no se como haran las cuentas [+risas]
Al final lo mejor sera coger la tarjeta de amazon.fr y comprar ahi.
Ostias 50 eurazos y 18% del valor del producto?? se me han quitado las ganas de pedir na en Lockerz.. xD
Espero que busquen una solución a esto.

Quizá si se hablara con distribuidoras de cada país se abaratarían los costes de los envíos...
Siempre puedes pedirlo .. y si luego te hacen pagar mas de lo que crees o estas dispuesto a pagar ... decir que no lo quires y que se lo coman ellos no ?

Saludos
Supongo que podras rechazarlo, pero ya habras perdido los PTZ que hayas gastado en el pedido.
Antes, los pedidos que se quedaban en aduanas los vendian ello [+risas] ahora creo que hacen subastas con ellos.
Se supone que han repuesto ya? Esta todo fresh out.
asd9 escribió:Se supone que han repuesto ya? Esta todo fresh out.

Leete el primer hilo [fumando]

Es a las 12 de la noche [poraki]
He visto que en la Wii + wii sports no pone que incluya, consola.
Igual que la psp del pack del rock band.

A ver si alguien va a pedirlo y al final se encuentre sin consola. El pack de Ratched & Clank si dice que incluya psp.
javito852 escribió:He visto que en la Wii + wii sports no pone que incluya, consola.
Igual que la psp del pack del rock band.

A ver si alguien va a pedirlo y al final se encuentre sin consola. El pack de Ratched & Clank si dice que incluya psp.

Wii - Sports Game Included 250
PSP Rock Band Bundle 200
Ratchet & Clank Bundle 200

Yo creo que queda muy claro que las consolas si estan incluidas...
14924 respuestas