Hilo Oficial De Logros

Buenas!

Tenía unas dudas con los logros del FIFA 06 Rumbo Al Mundial. Me refiero a los de liga personalizada y eliminatoria personalizada en modo torneo. Resulta que puse una eliminatoria a 2 equipos, a 2 minutos, modo principiantes, jugando contra un equipejo, etc... [666] . Pero el logro no se desbloqueó. Lo mismo me pasó al poner una liga de 4 equipos (el mínimo), a 2 minutos, etc... La verdad es que fue un poco en plan mínimo esfuerzo y por lo tanto sería muy fácil conseguir esos logros que son de 100 y 150 puntos.

Por lo tanto no se si es que está bugueado o hay que poner otros parámetros aunque no los especifique.

* De paso he pensado en hacer un hilo solo de logros para tenerlos más fáciles de encontrar porque yo estuve buscando logros y a parte de que no había ningún hilo que hablase del FIFA 06 me salian tropecientos. Así que espero que este hilo ayude a que para cualquiera que tenga dudas con los logros le sea fácil encontrar las respuestas.

Saludos
En esta web vienen explicados todos los logros y algunos como esos dos logros del fifa que comentas, con guia y todo

http://www.xbox360achievement.org/

Como verás no vale con poner la menor cantidad posible de equipos en el fifa.
1 respuesta