Wenop yo pinto algo no mucho en este hilo, aki un dj de rap desde hace 5 meses con animos de hacer movidas, en serio k el vinilo es mil mejor k el cede, no me atrevo a decir k suene mejor o peor, pero si k tiene mas encanto, colocar la aguja en la pista, ponlo en marcha, ese ruidito k s percibe i ya no hagais hablar de scratch, por dios, como pueden vender aparatos pa pinchar en cede i poder hacer scratch con ellos si ni sikiera existe roce de una wena aguja con el vinilo, es un scratch artificial, falso, impuro, no se pude hacer beatjugling con cede, k me cuentas, no sabes cuantas vueltas da el disco asta llegar a ese bombo k hace pum pum pla pum pum plah, no se, en serio k el vinilo es lo mejor, yo poco a poco me voy aciendo mic olecion, rap i todo vinilo aprovechable, todo son breaks validos, k seria de mi sin el peer gynt en vinilo tios, no se esto es un mundo apasionante ni mas ni menos, por ahora tengo unos 30 35 i pa la semana me llegan unos 10, algunos temas mitikisismos i dificiles de conseguir, en lo k a rap se refiere.
Por ahora stamos empezando un numark tt200 i un tokadiscos lenco k da dolor verlo arrancar, pero a ver si pronto caen los technics i las mejoras de ekipo.
Vosotros k usais pa reproducior vuestros vinilos? plato? tocadiscos? que plato usais? si no me ekivoco a dia de hoy hay platos k tienen una salida digital i las mil movidas, parece k no pero el vinilo ha cambiado mucho, no compares mi aguja shure sc35 con cualkiera de las de ahora, no solo calidad de sonido si no aguante i k no se desgasta tanto el vinilo.
en fin vaya monologo me he largado
un saludo compis