hmm... creo que todos nos hemos pasado (yo el primero), pero esto ya es coger el grano de arena y hacer una pirámide entera.
Yo te pido perdón Vorlander, a ti y a toda la afición culé porque soy una persona a la que le gusta MUCHO picar, por eso me hago el seco y el estúpido. Pero esta vez nos hemos pasado TODOS muchísimo. Creo que deberíamos arreglarlo y aclarar las cosas.
Por mi parte, ya en serio, perdón a todos los usuarios a los que he podido marear (puma, vorlander, seguro que alguno más...) Realmente cuando lees las cosas en frío ves lo repelente que puedes llegar a ponerte. (ponerme xD)
Pero de verdad, Vorlander, NO creo que el chico ese te dijera farlopero con ninguna intención oscura. Admitámoslo porfavor, ¿Quién de aquí no le ha dicho a un colega alguna vez... Tú fumas tío? ¿Te has metido coca? ¿Tas loco o qué? ¿Cuándo éste ha dicho una barbaridad? Yo creo que todos... Vale, que te ha podido sentar mal, pero es que el chaval no te lo ha dicho con esa doble intención.
El hilo está fuera de lugar, pero comprendo tu actitud hasta cierto punto, simplemente entiende que NO ha sido a malas tío, es más, yo si fuera él incluso me disculparía por el malentendido, pero de ahí no pase.
En fin, lo dicho, que siento mucho haberme pasado y "trolleado" (siempre ayudo a gente en sus posts, etc... por 3 posts q trollée trollete me llamaron...) no volverá a ocurrir, intentemos llevarnos todos bien, q el fútbol nos lleva al lado oscuro y seguro que sois todos gente de puta madre
Saludos