Hilo oficial de los GraphicWhores.

MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Se me ocurrio crear un hilo oficial para los que les gustan discutir sobre los detalles graficos de los juegos y los que les gustan ver las diferencias graficas y visuales por pequeñas que sean entre las diferentes versiones de un mismo juego.
Sin fanatismos y sin insultos. Discutiendo de manera sana a ser posible.

Y me gustaria empezar por lo nuevo visto sobre el Burnout Paradise de 360 y PS3.

A ver quien nota las diferencias.

Una de ellas es de Ps3 y otra es de 360 a ver si adivinais cual :)

Imagen
Imagen

Imagen
suerte con el hilo la vas a necesitar ;)

no se cual es cual pero vamos los dientes son astronomicos falta aa
Las fotos o capturas estan echas de un monitor HD esque mi de mo se ve mejor que eso yo creo, de todas maneras yo no noto diferencias sustanciales y menos que se notan cuando vas a toda ostia con el juego xDDDDD.

Salu2
Las capturas son malillas ..no le hacen justicia al juego que es espectacular.
Pues ami el juego no me parece precisamente un ejemplo de espectacularidad para graphic whores.. :S

Yo lo veo bien, pero no espectacular.
Un autentico GraphicWhore no tiene sitio en el mundillo consolero.
Quien quiera graficos que tire hacia los juegos de PC no a los de consola.
¿a ti cual te gusta más? es para saber cual es la de ps3. :-|
¿de verdad alguien se autodenomina graphicwhore, curioso. Oooh Va a ser este un hilo de paz y armonía. Me gusta la idea siempre que no se habrán más hilos para cada juego multiplataforma, en los que se termina discutiendo si el live debe de ser de pago o no.
pd: genéticamente debo tener algo que me hace casi incapaz para ver las diferencias, yo sin lluvia nada. :P
Estoy el 99,9% seguro de que las 2 primeras imagenes son 1 misma. [Ooooo] Mucha casualidad capturar el mismo instante en 2 consolas distintas en 2 pantallas identicas, con el mismo angulo, el mismo frame donde las letras encajan al milimetro, etc. [fies]
Realmente ni se cual significado le dais realmente a la palabra GraphicWhore.

Pero lo que esta claro es que a todo el mundo le gustan los graficos. Si no nadie discutiria sobre que juego tiene mejores texturas..ni cual juego tiene mejor iluminacion...etc...

Sobre el Burnout Paradise al parecer son iguales graficamente.

Pero parece que la version ps3 va a 60 frames constantes y la de 360 tiene bajones.

Aqui hay videos de comparativas
http://www.gamersyde.com/news_5656_en.html

Y como curiosidad parece que la version de Ps3 tiene integrados los modos Online y Offline y mas logros. Pero eso supongo que se puede actualizar en 360 via actualizacion..digo yo vamos :)

Lo han hecho diferentes grupos ?

jordirafel

Pues no ..la de arriba es de 360 y la de abajo es de PS3.

Yo tampoco he notado diferencias :P

En los gif el de la derecho de Ps3 y el de la izquierda de 360.
MeiSaiDeSi escribió:Realmente ni se cual significado le dais realmente a la palabra GraphicWhore.

Un graphicwhore es, digamoslo amistosamente, una "putilla grafica" XD. son aquellos que se pirran por los graficos de un juego y anteponen la potencia grafica ante los demas apartados del juego. Es un movimiento iniciado en el mundo de los pcs y que, desde la llegada de xbox, ha pasado al mundo de las consolas.
jordirafel escribió:Estoy el 99,9% seguro de que las 2 primeras imagenes son 1 misma. [Ooooo] Mucha casualidad capturar el mismo instante en 2 consolas distintas en 2 pantallas identicas, con el mismo angulo, el mismo frame donde las letras encajan al milimetro, etc. [fies]

Exactamente yo tambien pienso eso,a lo mejor lo que quieres que digamos es : la primera de ps3 o la primera de 360 , y luego diga , pues habeis caido todos las dos son de una misma consola

EDIT : En captura parecen la misma [angelito]
segun parece se ha desarrollado para ps3 y de ahi port a xbox360 de ahi me imagino el framerate inestable, que decis tiene, no puedo hablar por que no lo tengo en la Xbx360.
MeiSaiDeSi escribió:
[IMAGEN]http://farm3.static.flickr.com/2406/2110072641_98a36956e2_b.jpg[/IMG]
[IMAGEN]http://farm3.static.flickr.com/2406/2110072641_98a36956e2_b.jpg[/IMG]

Imagen

Solo he editado los tags....

OWNED?

Con razon son igualas, te has colado poniendo LA MISMA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si ..puedo decir..Owned para mi....de donde las copie ponian que era la misma foto. Lo cambiare :P
esto creo que me suena de gaf xD
MeiSaiDeSi escribió:Pues si ..puedo decir..Owned para mi....de donde las copie ponian que era la misma foto. Lo cambiare :P

Bueno, tu te has colado, pero me imagino mas de 2 y de 3 mirando buscando la diferencia para justificarse, lo cual es aun MAS divertido :D
Sammocz escribió:Un autentico GraphicWhore no tiene sitio en el mundillo consolero.
Quien quiera graficos que tire hacia los juegos de PC no a los de consola.

Eso pienso yo tambien.
No obstante me parece absuro entretenerse en sacarle diferencias a un mismo juego en dos consolas que jugar el juego en cuestion en la consola que tengas y punto
lo mismo lo mismo no es, que en la imagen de arriba no se ve la matrícula...
Hablando de las imágenes y no de los LOL gif's la de arriba es la de 360 y la de abajo es la de PS3. Premio? :p
Yo creo que la de arriba es de PS3 y la de abajo de 360. Los juegos de PS3 suelen ser más oscuros.
MeiSaiDeSi escribió:Imagen

Pero parece que la version ps3 va a 60 frames constantes y la de 360 tiene bajones.

En los gif el de la derecho de Ps3 y el de la izquierda de 360.

Imagen
nevermind escribió:Yo creo que la de arriba es de PS3 y la de abajo de 360. Los juegos de PS3 suelen ser más oscuros.

Pienso lo mismo.
Superman64 escribió:+1

Al rico SPAM señora
yo siempre pense que graphicwore era un insulto... nose alguien que no puede contemplar un juego si no es contando pixeles, paletas de colores y poligonos, mas una tortura que disfrutar de los juegos.... yo los pondria 8 años con un pentium 1 a 100 MHz y 16 megas de ram del 95 al 2003 y que luego hablen de graficos... que no iba ni el age of empires 2... xD.
nevermind escribió:Yo creo que la de arriba es de PS3 y la de abajo de 360. Los juegos de PS3 suelen ser más oscuros.

Al revés, en las capturas directas del buffer salen más oscuros los de 360. No os acordais ya de las comparativas del cromehound y Assassins como la versión de ps3 siempre salía como si se hubiesen pasado 3 pueblos con el brillo?

Un saludo.
Exacto, en ps3 son mas claro, no recordais la comparativa de need for speed prostreet?
oslando escribió:

Un graphicwhore es, digamoslo amistosamente, una "putilla grafica" XD. son aquellos que se pirran por los graficos de un juego y anteponen la potencia grafica ante los demas apartados del juego. Es un movimiento iniciado en el mundo de los pcs y que, desde la llegada de xbox, ha pasado al mundo de las consolas.

+1

Tambien añadiria,que si un juego es la mega ostia graficamente,aunque en los demas apartados sean una mierda,aun asi el juego les gusta y lo disfrutan :p

Yo desde luego soy todo lo contrario.Un buen equilibrio en todo pido :p
Yo me estoy haciendo la picha un lio. Cual es la versión chustera? Estais comparando demos o las versiones finales? Que tal está el juego? Pintaba muy bien, a ver en que ha kedado...
Si hacéis un hilo de las putas de los logros avisarme, así estaré en los 2.
MeiSaiDeSi escribió:
Imagen

fijate que es curiosisimo, pero ayer me puse con la demo, qu epor cierto, no voy a defender a burnout por que es una saga que no me gusta especialemnte, pero curiosamente ayer un amigo en mi casa estuvo haciendo el cabra con la demo, todo el rato mas o menos estable por los 60 fps... pero es JUSTo en el momento del gif donde hay una ralentización, y lo realicé 3 veces para comprobarlo, y las 3 veces se ralentizó. Pero solamente ahi, que cada vez que pasas, es como si se reseteasen los objetos que hay, el resto, iba bastante fluido.
Bueno y que pasa porque la version de 360 tenga bajones en algunos sitios..ya esta la mujercita echando mierda a la 360 y a sus juegos , que cansina...
31 respuestas