Hilo oficial de los grupos de EOL en el PES 6

Bueno,pues creo este hilo para poner los grupos de EOL que hayais echo,para dar invitaciones y demas,concretar partidos...esas cosas.

empezare poniendo mi grupo(q por ahora esta vacio jeje),y asi sirve de ejemplo de lo q busco en este hilo,ponemos el nick del PES 6 q usemos en el grupo,y el nombre de usurario de EOL entre parentesis,para saber quien es cada quien.

Grupo: PES-EOL
Nivel: 1
Creador: Tyler- (Lars_ur)
Miembros:
Tyler- (Lars_ur)
Pues yo creo ke para hacer eso deberia de pedirle permiso primero a kayru ke es el ke lleva los clanes EOL en los distintos juegos.
dorado216 escribió:Pues yo creo ke para hacer eso deberia de pedirle permiso primero a kayru ke es el ke lleva los clanes EOL en los distintos juegos.

ah,no tenia ni idea
Nononononononononononono por diossss XD No tengo ninguna medallita por ser el que lleva el clan eol de battlefield y metal gear solid, amos, que quien quiera hacerse un clan eol de cualquier otro juego tiene mi total apoyo y espero que el de toda la comunidad.

yo de vez en cuando pachangueo al pro5 y futuramente al pro6 pero de todas formas el juego no me llama para llevarlo como clan. lo que si podriamos hacer ahora que uno de los miembros del clan eol va a currarse un foro phpbb2 es de aceros una seccion para vosotros solitos asi en privado para tacticas y pamplinas varias. si quereis, claro, pero aun tenemos que preparar el foro que el proyecto esta aun verde xdd

en definitiva, que no hace falta pedirme permiso xD

Saludos ;)
yo me apunto mi nick en el pro 6 es cadizcd
4 respuestas