Hilo oficial de los hilos oficiales .... (ya os vale)

Esta de moda abrir hilos oficiales, que os pagan por abrirlos ?

O hay afan de protagonismo en mucha gente del foro ?

Una cosa es abrir hilo oficial de un juego que sabemos que va a tener mogollon de post y eso para ordenar el foro esta perfecto, pero abrir un hilo oficial para cada juego .... me parece patetico la verdad.

Si hasta te da miedo postear alguna duda no sea que alguien te mande pal hilo oficial ..... que seguramente no tendrá ni 3 visitas y solo 2 mensajes.

Será que me Hago mayor, pero ...... no me parece correcto.

Y para que no me cierren el hilo, que es lo que pasa en estos casos pues ..... hablare de algun juego, para que no me digan que este es el foro de juegos ....

Este será el hilo oficial de Cocoto Plataform Jumper .... (xD)

Es un juego malo malo malo, para niños de muy corta edad, y aparte de su escasa dificultad.

A su favor ...... Nada

En su contra ..... Mala jugabilidad, niveles horribles, poca calidad, etc. etc.

Saludos
estoy de acuerdo........ el Cocoto Plataform Jumper es un juego facil es verdad.... pero tiene una gran profundidad en la manera de saltar.... ni en la epoca de mario bros oiga!!.

lo de los hilo oficiales es muy cierto..... es una tonteria y el foro queda mucho peor que sin ellos... cada vez se parece mas a vandal (DIOS MIO!!!.) sin animos de ofender pero no me gusta nada la estetica de entrar a un foro y que en la primer pagina 30 hilos empieces con HILO OFICIAL DE.. me cansa la vista...

he dicho!.
Es cierto lo ke dices.. pero amos, a mi tp me molestan xD, veo bien ke hagan hilos para el MGS3, GT's, PES, GTA's y demás, de los demás juegos pues weno... no sé, ya te digo ke a mi no me molesta xD
^^R4ZI3L escribió:lo de los hilo oficiales es muy cierto..... es una tonteria y el foro queda mucho peor que sin ellos... cada vez se parece mas a vandal (DIOS MIO!!!.) sin animos de ofender pero no me gusta nada la estetica de entrar a un foro y que en la primer pagina 30 hilos empieces con HILO OFICIAL DE.. me cansa la vista...

he dicho!.

Justo [toctoc]
tp me molesta,si los hilos oficiales se hiciera fijos pues estaria de acuerdo pero como no es asi..... si alguien crea un hilo de un juego no muy seguido pues va a morir xq no habran respuestas
y xq no hacer un subforo de "hilos oficiales" ??? jejejejejeje
alesinho escribió:y xq no hacer un subforo de "hilos oficiales" ??? jejejejejeje

Jajajajajaj
pues estoy de acuerdo con supertito, creo que la gente empieza a confundirse un poco, una cosa son Impresiones de un juego, el cual esta bien, decir como es, valores o cualidades, fallos, etc... y otra diferente crear hilos oficiales de juegos que no tienen para tanto tema/dudas/preguntas.

creo deberia distinguirse mejor lo que son Impresiones y lo que es un hilo principal, para aquellos juegos que realmente van a saturar el foro como van a ser en estos dias (primeros de marzo) GT4 version Española, Devil may cry 3, Metal gear 3...

saludos y que nadie se sienta ofendido.
De todas formas los hilos que persisten son precisamente de los buenos juegos.

Estos "hilos oficiales" no duran ni una semana!

Por cierto estoy a punto de abrir un hilo oficial del metal gear 2... (seguro que mas de uno se anima y escribe) jajajaja

[uzi] Es bromita!!
Yo lo que no entiendo son los hilos de juegos que ni ha llegado a las tiendas como el mgs3 o Dmc3 o al menos sacar luego un hilo version pal, luego si se atasca uno y le da por mirar los hilos se puede volver majara de buscar si esta escrito la duda que tenga uno.

mopas69 escribió:Por cierto estoy a punto de abrir un hilo oficial del metal gear 2... (seguro que mas de uno se anima y escribe) jajajaja

[uzi] Es bromita!!

como diria Martin Pareja, ooooole tú [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
supertito escribió:O hay afan de protagonismo en mucha gente del foro ?

Va a ser eso...
Eso, sumado a los que se registran solo para preguntar cosas del hdloader cuando es un tema sobadísimo, es lo que revienta la DB del foro, así funcionamos....
Tambièn es verdad que la gente es muy poquito creativa,porque si en vez de poner ---HILO OFICIAL DE LOQUESEA--- pusieran HE PROBADO LOQUESEA o cosas por el estilo,pues como que quedarìa todo un poco màs variado... [jaja]

Pero claro,entran y ven 10 hilos con el mismo corte,y para no salirse del tiesto,pues crean otro igual.Luego està esa gente que te ve crear un hilo de un tema preguntando algo en concreto y,como dice SuperTito,te ponen:

"YA HAY UN HILO OFICIAL SOBRE ESO"(casualmente suele coincidir que el que te lo dice fuel el que creó el hilo en cuestión)

Y claro,te quedas todo asustao diciendo "madre mìa,ya la he cagao,de esta me banean...." :p
La verdad es k en ese aspecto dificilmente todos nos pondriamos deacuerdo, yo tb veo excesivo k haya gente k cree hilos de juegos k aun no han salido solo por darse de importantes en el foro, sin aportar nada, a mi sinceramente es algo k no me molesta mucho k digamos, si bien es cierto k entrar a ver k una mini review k es lo k se espera uno en el posteo de un hilo oficial, y encontrarse con un nombre de la release (algo no permitido) y algo como, bueno ya ha salido el 1º k lo tenga k diga como esta, pues eso no es, se cierra el hilo y ya esta; lo unico es k la gente deberia de concienciarse de abrir hilos oficiales solo cuando tengan algo k aportar sobre el juego al k se refieren.
ese es el tema, q se habra un hilo oficial para cuando se quiere exponer alguna impresion, alguna duda o demas, abrirle directamente para pedir q alguien luego comente es un poco triste.
de todas formas, si todo se regulase coherentemente se podrian tener hilos oficiales sin ningun problema. a mi personalmente no me molestan en absoluto, odio muchisimo mas estar viendo siempre la misma duda en 300 posts q no hacen mas q desdibujar aun mas el aspecto del foro.
pero weno, q cada cual se aplique el cuento [burla2]
Dj Delfy escribió:Pero claro,entran y ven 10 hilos con el mismo corte,y para no salirse del tiesto,pues crean otro igual.Luego està esa gente que te ve crear un hilo de un tema preguntando algo en concreto y,como dice SuperTito,te ponen:

"YA HAY UN HILO OFICIAL SOBRE ESO"(casualmente suele coincidir que el que te lo dice fuel el que creó el hilo en cuestión)

Y claro,te quedas todo asustao diciendo "madre mìa,ya la he cagao,de esta me banean...." :p

Ahi le has dado ranita, ahi le has dado.

Saludos
14 respuestas