Hilo Oficial de los hilos oficiales?

Era una propuesta que quería hacer, suena a tontería pero al final los hilos oficiales acaban perdiendose... y queria proponer (a ver que os parece) el que se crease un hilo de tipo " importante" de los que están siempre en el top del foro y que contengan cada uno de los hilos oficiales distribuidos por categorias, ¿qué os parece?

--------------------------------------------------------------------

Hilo Oficial Sobre Hilos Oficiales

Relacionados con compras

- Hilo oficial para intercambio de códigos VIP : Aquí podrás cambiar todos aquellos códigos repetidos que tengas para de esa forma poder darlos de alta en tu cuenta Nintendo.

- Hilo Oficial sobre Tiendas de Internet : Utiliza este hilo para contrastar las características principales de las mejores y pores tiendas on-line y presenta tus problemas o dudas.

- Hilo Oficial Ofertas En Gc Y Juegos : Enteraté de las mejores ofertas que hay en tu tierra y alrededores, no pagues más por lo mismo.

- Listado de Juegos Multilenguaje : Comprueba si ese juego que estás deseando comprar fuera de España está en el idioma de Cervantes.

- Top Ventas De EoL : Enterate cuales son los juegos más comprados para los eolianos y hazte con los mejores!

Generales

- Hilo oficial de juegos en DPLII [)(] : ¿Tienes Pro Logic y no lo estás aprovechando al máximo? ¿quieres saber que juegos incorporan esás características? pasate por aquí.

- Hilo oficial de GUIAS Game cube : Atascado en algún juego y deseando pasar de ese punto imposible, ya sabes donde tienes que acceder para saber la respuesta.

- Hilo Oficial Ost's : Las direcciones con las melodias mas pegadizas de tus juegos favoritos.

- Hilo Oficial de Reviews por Eolianos : Los mejores juegos comentados por la comunidad, opiniones ante todo objetivas.

Los Mejores Juegos

- 1080º Avalanche
- Animal Crossing
- Donkey Konga
- Eternal Darkness
- F-Zero GX
- Mario Kart
- Metroid Prime
- Naruto 2
- Phantasy Star Online v1&2
- Resident Evil Zero
- Skies Of Arcadia
- Soul Calibur 2
- Viewtiful Joe
- Winning Eleven
- Zelda: The Wind Waker

Otros

- MK: DD Contrarrelojes
- Hilo Oficial Regalos- Papa Nüel Y Reyes Cube

--------------------------------------------------------------------

Bueno esto es todo lo que he podido recopilar, quedaría de esa forma, más o menos, y cada vez que se crease un post oficial nuevose agregaria, tambio puedo ponerle un apartado de tutoriales, especialmente por el subforo Scene y que decir que si faltase algo (que seguro que falta ) me lo decís y podría ponerlo.

A ver que os parece [oki]
al principio de leer el titulo del post he pensado "menuda fumada" [tomaaa] y luego lo he pensado bien y digo, pues joder, es una idea cojonuda [oki]
pues a mi me parece de PM por que mas de una vez me ha pasado estar ahi ahi, buscando para encontrar un hilo y al final no encontrarle. [ok]

Un saludo [bye]
Pues esta noche me pongo manos a la obra y hago un preview de lo que podría ser [oki]
pues kitando alguno ke otro mas o menos.... --> viva la buskeda avanzada XD
inteligente idea [oki] asi no habra que patearse el foro [jaja]
Ya he transladado el contenido de este mensaje al principio del post :)
a mi me parece muy bien y lo de meter tutoriales y cosas de escene es algo imprescindible para que sea completo. [ginyo]

Pd: mañana actualizo el hilo de tiendas con play-asia [buenazo] muchas gracias por tu colaboracion karakol
¿¿karakol podrias poner los enlaces en el primer post para que se vean nada mas abrir el hilo??
Eso está hecho , lo pongo ahora mismo.

Mañana lo actualizaré añadiendole los tutoriales ;)

Y bueno veremos como queda al final y si se pone como uno de los fijos en el top del foro , por que la idea es de que no caiga en el olvido para poder recordar que existen los que si lo hacen [ok]

PD: De nada Sirius!, a ver si me llega lo de lik sang y game.net y puedo opinar modestamente de ellos [oki]
Mucho mejor ahora [oki] Salu2
Que pasa con la iniciativa? ya se ha apagado?
Dale tiempo no sera tan adicto a eol como nosotros ehhehe, acordaros que si teneis mas guias hay que ponerlas!!! :P
Adicto.... no....

ADICTÍIIISIMO [Ooooo]

El problema kneblar esque tengo un examen de la uni y estoy todo el día dandole caña , a ver si esta noche puedo completarlo [oki]

Sigo esstudiando [pos eso]
examen de la uni

ou ou Oooh , entonces perdona y mucha suerte en el examen, bueno a ti y a todos los que tengan examenes...
malditos examenes ratataaaa ratataaaa ratataaaa

al principio pense como Ackman que era un post de estos chorras XD

pero me parece una gran idea :p
16 respuestas