Hilo Oficial de los juegos poco habituales

Abro este hilo para recopilar aqui todos los juegos poco convencionales que han salido para la 360. Esos que sin duda son realmente buenos pero por un motivo o por otro no han tenido la misma acogida que juegos mas famosos. Juegos como:

--------

Senko no ronde
Orange box
Sega rally
Earth Defense force 2017
Project sylpheed

--------

De entre los que yo tengo , esos son los que me parecen muy buenos y me da la sensacion de que no se les ha acogido a bombo y platillo como sin duda se merecen.

Y para vosotros , cuales son las joyas menospreciadas de la XBOX?.
a mi el Half Life 2 me llego al alma xD d los ams q me han gustado nunca, lo vivi, y lo soñe, pk siemrpe lo jugaba d emadrugada y me dormia tarde y acababa soñando yo metido en el juego jajaj

Corrijanme si me ekivoko pero creo q el orange boz son varios jeugos creo segun tengo entendido en el kes e incluye el half life 2, q fue un juego para la xbox antigua, por eso no habra tenido tanta acogida ahora en la 360, pk ya existio soloq se recopilo ahora en the Orange Box.
Ese juego venía solo en ingles, no?. Recuerdo que cuando salió la gente se enfadó mucho porque el doblaje del 2 ya estaba hecho y ni se molestaron en meterlo en la edición española. Recuerdo mucha gente que dijo que no lo quería ni ver.

Saludos
El orange box a mi me gusto bastante!! [sonrisa]
El orange box si... ese juego el cual escupiria sobre el xDDD
Para mi sin duda el juego seria el Earth Defense force 2017, mis mas de 85 horas asi lo atestiguan xD
El juego es puro vicio, y si encima juegas cooperativo ya es el summum xD.
yo al que me estoy viciando ahora, y pensaba que seria una mierda es project sylpheed menudo vicio le estoy metiendo engancha mucho
Pues a mi la Orange Box no me ha defraudado. Que esté en ingles no es ningun inconveniente. Pero son 5 juegazos a los que he hechado muchiiiiisimas horas. Lastima que no juegue demasiada gente al Team Fortress2, que si no...
chor escribió:yo al que me estoy viciando ahora, y pensaba que seria una mierda es project sylpheed menudo vicio le estoy metiendo engancha mucho

El project , fijate si sera un juego ignorado que es otro que queria poner en la lista y lo habia olvidado xD

Actualizo arriba la lista con vuestros aportes , a ver si podemos montar una lista de juegos "secundones" de calidad.
8 respuestas