Hilo oficial de los que se han atragantado con las uvas

Yo soy uno, me kedavan cuatro uvas, no lo conseguia, faltavan 3 campanadas. Opcion , meterse dos en la boca. Intentar tragar de golpe pero las dos uvas pelearon para conseguir entrar en el estomago donde se interpone el famosillo señor campanilla que no les dejava pasar por exceso de alcohol, la uva (llamemosle señor X) X intento entrar pero desgraciadamente termino siendo escupida en el plato.

Ala.

Feliz año nuevo.

Salu2 [qmparto]
pues yo como cada año e ido con una uva de adelanto jajajajaja, cuando e acabado la uva plasss a sonado otra campanada jajajaaja
salud2 y feliz 2006! [beer]
Que rapidez. Tio vigila haber si te van a meter una multa por exceso de velocidad, y alcohol. [chulito]
no te he leido ni un nada, pero yo respondo.

a mi no se me han atragantao, yo me las como con hueso y to, a saco!!!

me lo como tooo1!!!

pero los cabrones me han peusto 15 uvas.. xDDD
Yo no me he atragantado, pero aprovecho el hilo para reivindicar las uvas con piel y hueso de toda la vida, ¿qué tonteria es esa de comerlas peladas? [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto Terchu, creo que puedes batir el record de creación de hilos tontos en una sola hora, a ver si lo consigues [looco]
Yo quitandole el hueso no me atraganto, pero con hueso no puedo [bye]
Wulfgar escribió:Yo no me he atragantado, pero aprovecho el hilo para reivindicar las uvas con piel y hueso de toda la vida, ¿qué tonteria es esa de comerlas peladas? [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto Terchu, creo que puedes batir el record de creación de hilos tontos en una sola hora, a ver si lo consigues [looco]
.

Gracias, intentare superar el record [oki]

Haber esque enver de uvas no podrian ser ositos de esos de golosina. [bye]
TerChU_360 escribió:Haber esque enver de uvas no podrian ser ositos de esos de golosina. [bye]

En Portugal toman 12 pasas. Llámalos tristes, llámalos prácticos...
YO me he tomao la última a destiempo, es decir, creía que había otra campanada y no había nada, me la tomé en el segundo ese de más :-p
Yo me he dejado 2 y he escupido un monton de huesos y como la mitad de las uvas creo que no empiezo bien el año.
Yo no me he atragantado, me las he comido de una en una a mi ritmo, no al de las campanas (a tomar culo las tradiciones :P).
Yo me las fui metiendo en la boca con orden y a buen ritmo y fui tragando con la suficiente velocidad como para no tener mas de 3 en la boca. Pero cuando sono la 12ª estuve como 5 segundos masticando y tragando ^^U
mi familia empezó a a partir de la 10ª...yo me cami todas antes de q tocaran las 12, llamadme enfermo...xD

en mi vida me welbo a tomar las 12 campanadas con mi familia...humillante y no precisamente por esto... [decaio] [decaio]

Saludos [beer]
A sido la primera vez que no me atragante ni me entro la risa tonta de ver a todo el mundo con cara de velocidad[ayay] !!
eso si... peladas y sin huesos [poraki]
Pues yo ningun problema con las uvas. Asi que no se pq estoy posteando aqui... xD
Yo llevo ya unos años comiendome esas que van en lata, sin hueso y peladas.

Asi da gusto comerse las uvas sin atragantarse.

saludos
juer cuantos hilos referentes a esta noche. Acabo de acudir al de si potamos o no..

Las uvas, pos bien como siempre, nunca me he atragantado tomandolas..

PD: Me planteo abrir cuantos llevabais los gallumbos rojos esta noche.. xD
Yo, ya habian acabado todas las campanadas y me quedaban 4 todabia... decir a mi favor, que en verdad no se que eran, si uvas o ciruelas (si las veis flipais xD)

Byezz!
Yo nunca me he atragantado, y si harúias como yo a nadie jamás os pasaría: cogeis media hora antes de las campanadas, y con calma y paciencia vais quitando la piel y las pepitas a las uvas... es un poco coñazo, si, pero luego no veas lo ricas que saben, además entran solas de esta manera. ;-)
Yo no las pelo ni les quito nada y me da tiempo de sobra la verdad. Aunque al ir a comer la tercera o la cuarta no se qué chorrada solte... que en mi casa todos se empezaron a reir y a escojonar, y ya no siguieron el ritmo. A mí me costo, pero aguante [chiu] [chiu] [barret]
Yo me meto las uvas en la boca por cada campanada, pero no las mastico... Depués me tiro los primeros minutos del año nuevo masticando uvas y tragando... Y no, no me atraganto...
Yo me las tomaba mientras comentaba con mis colegas la lentitud de este año. Entre uva y uva me daba tiempo a decir "joder, cada día van más lentas..."
22 respuestas