Hilo Oficial de Loterías y Apuestas del Estado (Online)

Como no existía he tenido que crearlo, ya que no creo que sea el único que tiene esperanzas en hacerse millonario sin moverse de casa XD XD

Web: http://www.loteriasyapuestas.es/index.html

Para empezar quiero lanzar una pregunta que todos los usuarios de esa página se hacen cada semana:

¿Por qué después de los sorteos de la primitiva siempre se cae la página y por qué no lo arreglan?

Y ya que estamos, ¿a alguien le ha tocado algún premio gordo online?
Bueno ya se ha hablado en un par de posts sobre esta web, o han preguntado.

Yo hace bastante tiempo q la uso, y es verdad q despues d los sorteos suele caerse XD; yo como hasta el domingo no miro nada pues me da igual.

Sorteo gordo no XD, lo maximo 8€ :S (solo primitiva). Para mi me es lo mas comodo, cuesta lo mismo, no pierdes los boletos, no tiras en un descuido (se d uno q su madre le tiro 2 boletos premiados XD), etc..
Yo las hecho online también, y si, después de los sorteos olvídate de mirarlo, para mirar los sorteos tienes http://www.onlae.com

El máximo premio que he pillao ahí fueron 200 y pico euros, y como la lotobolsa solo acepta un máximo de 200, me los ingresaron directamente en la cuenta.
como se paga? por tarjeta?

edito.. http://www.loteriasyapuestas.es/ayuda/faq1.html

y que ventaja tiene? el no ver el careto al estanquero?
zibergazte escribió:como se paga? por tarjeta?

Se paga por tarjeta si, tienes una cuenta, haces por ejemplo un pago de 30 euros y vas echando hasta que se te gaste.

Ventajas? No tener que estar todas las semanas preocupándose de tener que ir a echar las loterías, yo los lunes me acuerdo siempre de echarlas por el ordenador mismo, y no tengo que andar como antes, limando horarios de un viernes a última hora para echar el euromillones antes de que cierre XD
Si, también conocía onlae, pero tienes que mirar los números, lo otro ya te dice si te ha tocado directamente, viva la vagancia.

Las ventaja que tiene es que todo es mucho más cómodo, no tienes que ir a ninguna administración, no se te pierde el boleto, si te toca te avisan por email, y si te toca un premio gordo, te envían un formulario a tu email para que lo rellenes y confirmar el premio, y si te pasas de 200€ (como ya han dicho) te lo ingresan directamente a tu cuenta por seguridad.

Además para cargar dinero en la cuenta de la página, tienen una "pasarela de pagos" entonces si quieres cargar 30€ le das al banco que quieres y te lleva a una página personalizada del banco para loterías y apuestas del estado.

Sólo falta que toque XD
Vaya no conocía este servicio de la ONLAE.

Sin duda me evitará muchos viajes :D
qué asco! mi cuenta está en caja madrid y no figura en los bancos asociados [triston]
Yo llevo usandolo desde hace unos años y esta muy bien, ademas, hace unos meses lo mejoraron y te permite tener un favoritos de boletos habituales. El unicho fallo que le veo es que no puedas programar sorteos para meses o algo asi, tiene que ser para la misma semana.
juas escribió:qué asco! mi cuenta está en caja madrid y no figura en los bancos asociados [triston]
No veo lo de los bancos asociados (será por la hora... X-D ) así que que tenemos en el mismo problema. :(
zibergazte escribió:como se paga? por tarjeta?

Ventajas...

- Por si no tienes una administracion de loteria cerca.
- Por si eres un maniatico que llevas echando los mismos numeros desde hace años... Lo puedes hacer a ultima hora.
- No se, no me agobies!!!! :D.
Yo descubrí la web hace un par de semanas y, finalmente, esta semana me he decidido a echar una quiniela.

Un saludo.

PD: Hay algun apartado en la web para visualizar boletoas antiguos?
Quanto escribió:Yo descubrí la web hace un par de semanas y, finalmente, esta semana me he decidido a echar una quiniela.

Un saludo.

PD: Hay algun apartado en la web para visualizar boletoas antiguos?

Si, en "Mis cestas" -> "Históricas".
¿Y cómo lo hacemos los que no tenemos cuenta en las cajas que aparecen? :S
eboke escribió:¿Y cómo lo hacemos los que no tenemos cuenta en las cajas que aparecen? :S

Pues según he leído en la ayuda (apartado "Medios de pago"), hay que ser usuario de banca electrónica de algunas de las entidades asociadas, no he visto por ningún sitio que se pudiera pagar de otra forma.
Pues vaya... porque me he olvidado esta semana de echar la primitiva... y con el bote que hay hoy es para tirarse de los pelos. XD

En fin, habrá que acordarse en otra ocasión. O esperar a que vayan añadiendo cajas y bancos.
Una pregunta, la apuesta de primitiva o quiniela, ¿vale 1.00 euros? ¿o vale 1 euro + servicio prestado + IVA?

Lo digo porqué yo desde hace un par de años echaba primitivas desde una web y cada primitiva me costaba 1,15 euros creo recordar.
Supongo que aquí no te cobrarán el servicio, pues es la misma onlae quién brinda el servicio.

Pero vamos, que alguien lo certifique :)
eboke escribió:Supongo que aquí no te cobrarán el servicio, pues es la misma onlae quién brinda el servicio.

Pero vamos, que alguien lo certifique :)

Exactamente, es como ir a una administración "física", nada de gastos de servicio.
Dinio_Albino escribió:
Exactamente, es como ir a una administración "física", nada de gastos de servicio.

Mmm, entonces voy a echarle un vistazo y me registro ahora fijo [ok]
Además, te envian un SMS gratuito si tienes premio.
21 respuestas