hilo oficial de "me parto y me troncho"

este es un hilo creado exclusivamente para gente que no cree en la gente que es mucha ultimamente, que postea "ideas" para meterle mano a la PS3, ideas la mayoria absurdas totales, pero en fin, ellos que "han estudiando" sabran lo que dicen, yo sofista total
Pues yo no me rio por lo menos aportan o intentan portar algo ¿que aportas con este post? mientras no se ofenda a nadie bienvenidas sean todas las ideas.
Si, tenemos varios. El de:

- ¿No hay una forma de engañar a la consola para que crea que es un original?

Como si fuera tan facil, en plan "venga, ya me luci, ahora vas y lo inventas tu"

- Por que no se copia un juego de igual forma que si fuera original.

Claro, llevamos añós metiendo chips, loades y demas y ahora se descubre que se puede hacer, jajaja XD

- ¿Por que no pillamos el Firmware y lo cambiamos para que reconozca copias?

¿Y por que no te cambiamos el cerebro para que reconozcas que eres tonto? ¿Te crees que nadie lo penso?

- ¿Por que no usamos el firmware de la versión debug?

Claro, que ahora Sony es tonta y te deja hacerlo ahi sin más. Además, seguro que tiene más diferencias internas que no vemos.

- ¡Yo creo que en Linux esta la clave!

Pues yo creo que no, por que la partición de Linux no reconoce nada de la del S.O. de la PS3 y viceversa.

- Seguro que la clave esta en la PSP.

Pues no lo descartaria del todo, pero lo dudo. La gente se cree que se puede hacer facilmente por que se puede conectar una PSP a una PS3, y la PSP ya esta totalmente hackeada. Pero vaya, a la PS3 se le puede conectar practicamente todo.

Hay más, ahora mismo no me acuerdo XD pero bueno, a cual más absurdo.
mangafan escribió:
- ¿Por que no pillamos el Firmware y lo cambiamos para que reconozca copias?

¿Y por que no te cambiamos el cerebro para que reconozcas que eres tonto? ¿Te crees que nadie lo penso?
.


ME REI COMO NUNCA XD!!!!!! [+risas]
otro hilo mierda, venga si llenar el foro de mierda es gratis, yo si que me parto y me troncho cada vez que veo hilos que no valen para nada como este.. en fin.
mangafan escribió:Si, tenemos varios. El de:

- ¿No hay una forma de engañar a la consola para que crea que es un original?

Como si fuera tan facil, en plan "venga, ya me luci, ahora vas y lo inventas tu"

- Por que no se copia un juego de igual forma que si fuera original.

Claro, llevamos añós metiendo chips, loades y demas y ahora se descubre que se puede hacer, jajaja XD

- ¿Por que no pillamos el Firmware y lo cambiamos para que reconozca copias?

¿Y por que no te cambiamos el cerebro para que reconozcas que eres tonto? ¿Te crees que nadie lo penso?

- ¿Por que no usamos el firmware de la versión debug?

Claro, que ahora Sony es tonta y te deja hacerlo ahi sin más. Además, seguro que tiene más diferencias internas que no vemos.

- ¡Yo creo que en Linux esta la clave!

Pues yo creo que no, por que la partición de Linux no reconoce nada de la del S.O. de la PS3 y viceversa.

- Seguro que la clave esta en la PSP.

Pues no lo descartaria del todo, pero lo dudo. La gente se cree que se puede hacer facilmente por que se puede conectar una PSP a una PS3, y la PSP ya esta totalmente hackeada. Pero vaya, a la PS3 se le puede conectar practicamente todo.

Hay más, ahora mismo no me acuerdo XD pero bueno, a cual más absurdo.



Mangafan, hilo por el que pasas, hilo por el que te las intentas dar de gracioso y de inteligible.

Pero te digo una cosa, DAS PENA!
Dedicate a escribir en la Wiki del foro, y menos a hacer gracias.
PATAN
REPORTADO i fuera de lios
hay gente que utiliza gran parte de su tiempo libre en intentar que un dia jugemos (todos) con nuestras copias de seguridad y exponen sus ideas(se compartan o no), lo que si me da risa es que se pierda el tiempo en criticar a este tipo de gente,cuando gracias a una de esas ideas que os dan risa un dia jugareis con vuestros backups, claro lo mas facil siempre es criticar, en fin ya nos conocemos.
melirober escribió:

Mangafan, hilo por el que pasas, hilo por el que te las intentas dar de gracioso y de inteligible.

Pero te digo una cosa, DAS PENA!
Dedicate a escribir en la Wiki del foro, y menos a hacer gracias.
PATAN


Yo solo digo que el que se pica, ajos come :D
10 respuestas