-- Hilo Oficial de MEDICINA y SALUD --

1, 2, 3, 4, 5
A mi me dijeron en la revision del curro que en teoria hasta los 40 estas cubierto. Pero que si tenia algun corte importante, vas te la ponen y fuera. Pajariyo lo sabra mejor.
Una para el doc: que consejos/pautas le darias a alguien que quiere dejar de fumar?
dramake escribió:Debo preocuparme o ir al médico o algo? Siendo un objeto casero no creo, pero vaya..

por lo que cuentas no parece una herida de riesgo, si son cortes que puedes manejar en casa tú mismo no creo que sea necesario que te los vean. de todas formas deberías ponerte la dosis de recuerdo del tétanos igualmente, con herida o sin herida, está recomendada cada 10 años :) vas al de cabecera y sin problemas.
Pajariyo escribió:
dramake escribió:Debo preocuparme o ir al médico o algo? Siendo un objeto casero no creo, pero vaya..

por lo que cuentas no parece una herida de riesgo, si son cortes que puedes manejar en casa tú mismo no creo que sea necesario que te los vean. de todas formas deberías ponerte la dosis de recuerdo del tétanos igualmente, con herida o sin herida, está recomendada cada 10 años :) vas al de cabecera y sin problemas.

Vale, gracias ^^
Yo tengo un problema desde hace 6 meses y sospecho que pueda ser de diabetes, resulta que desde hace poco orino con mucha frecuencia y bebo mas agua de lo normal (a lo mejorsoy capaz de beberbe 3 vasos del tiron aunque esto desde hace bastante tiempo), tengo pensado hacerme la curva de la glucosa para verlo por que cuando estoy bien la glucosa esta en niveles normales.
Un saludo.
con 36 años (según tu perfil) sería una presentación un tanto extraña de una diabetes mellitus, una glucemia normal prácticamente lo descarta, y los debuts no se alargan tanto. además deberías haber perdido peso. yo apostaría más por una diabetes insípida o una potomanía, dices que bebes de forma abundante y desde hace tiempo. pero bueno, tampoco pasa nada por hacerte una curva y te quedas tranquilo. cuéntanos el desenlace XD

PD: si te haces análisis, que te pidan osmolaridad e iones en sangre y orina [fumando]
Pajariyo escribió:con 36 años (según tu perfil) sería una presentación un tanto extraña de una diabetes mellitus, una glucemia normal prácticamente lo descarta, y los debuts no se alargan tanto. además deberías haber perdido peso. yo apostaría más por una diabetes insípida o una potomanía, dices que bebes de forma abundante y desde hace tiempo. pero bueno, tampoco pasa nada por hacerte una curva y te quedas tranquilo. cuéntanos el desenlace XD

PD: si te haces análisis, que te pidan osmolaridad e iones en sangre y orina [fumando]

Muchas gracias pajariyo, mañana a ver si puedo pedir hora y a ver que me dicen.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo tengo un problema desde hace 6 meses y sospecho que pueda ser de diabetes, resulta que desde hace poco orino con mucha frecuencia y bebo mas agua de lo normal (a lo mejorsoy capaz de beberbe 3 vasos del tiron aunque esto desde hace bastante tiempo), tengo pensado hacerme la curva de la glucosa para verlo por que cuando estoy bien la glucosa esta en niveles normales.
Un saludo.

A parte de lo que ha dicho el Dr pajarillo el simple hecho de beber mas es razón para orinar mas veces sobretodo si no eres propenso a retener liquidos. Aunque sean sintomas de una posible diabetes puede ser por otras muchas razones.

¿Cuantos litros bebes al dia ente agua y refrescos?

Consumir te o tomar cerveza por ejemplo hacen que se vaya al baño con mas facilidad, tomar alimentos muy salados, picantes o demasiado solidos te aumentara la sensacíon de sed.

En el caso que tengas estreñimiento o tus heces sean muy solidas es un indicio que deberias revisar la dieta y tomar mas agua y fibra durante las comidas.
Pajariyo te pregunté hace un tiempo si eranormal estar tan cansado. Bueno encontré la respuesta
Era que no dormía bien, verás se me rompió el somier y he estado durmiendo en el colchon en el suelo. Hace poco he empezado a dormir en una cama normal y puff, no se que hacer con tanta energía.
Flash78 escribió:A parte de lo que ha dicho el Dr pajarillo el simple hecho de beber mas es razón para orinar mas veces sobretodo si no eres propenso a retener liquidos.

bueno, en realidad eso también lo he dicho, la potomanía es la ingesta compulsiva de grandes cantidades de líquido [+risas] la mejor forma de diferenciarla de una diabetes insípida es viendo los iones y la osmolaridad en sangre y orina.

seaman escribió:se me rompió el somier y he estado durmiendo en el colchon en el suelo.

Imagen

[qmparto] a partir de ahora lo preguntaré si me encuentro una historia similar [+risas]
Pajaryo SUERTE PARA EL SÁBADO¡!!!!!!
Witito escribió:Pajaryo SUERTE PARA EL SÁBADO¡!!!!!!

muchas gracias! [beer] puedes contribuir mandando un SMS con la palabra NETAS al 89374 [+risas]
Pajariyo escribió:
Witito escribió:Pajaryo SUERTE PARA EL SÁBADO¡!!!!!!

muchas gracias! [beer] puedes contribuir mandando un SMS con la palabra NETAS al 89374 [+risas]

Sobre todo, mucha calma y llevar bien preparada economía y gestión sanitaria xD

Supongo que ya serás consciente de que está todo el pescado vendido
jajaja lo llevo bien, no me la cuelan con lo de coste-efectividad y coste-utilidad [+risas] sí, soy consciente, estoy más bien intentando controlar los nervios y dando un repaso tranquilo a los detalles estos muy preguntables que cuesta recordar, preguntas falladas de los últimos simulacros, pero nada de jornadas maratonianas [ginyo] hay que llegar con la cabeza despejada para esas 5 horas de máxima concentración.
Pajariyo escribió:jajaja lo llevo bien, no me la cuelan con lo de coste-efectividad y coste-utilidad [+risas] sí, soy consciente, estoy más bien intentando controlar los nervios y dando un repaso tranquilo a los detalles estos muy preguntables que cuesta recordar, preguntas falladas de los últimos simulacros, pero nada de jornadas maratonianas [ginyo] hay que llegar con la cabeza despejada para esas 5 horas de máxima concentración.

Cualquier duda, pregunta. Creo que no se han rumoreado grandes cambios para el examen, aunque no descartes alguna imagen más
nah, a estas alturas ya no tengo dudas, he estado muy bien asesorado [sonrisa] yo tampoco he oído nada y tengo buenos contactos, también sabes que las academias enseguida suelen enterarse si hay algo gordo y nada. que pongan 15 o 20 imágenes la verdad ya da un poco igual [+risas] de hecho casi lo agradezco, suelen ser preguntas más asequibles. en fin, os contaré [oki]
Flash78 escribió:
Psmaniaco escribió:Yo tengo un problema desde hace 6 meses y sospecho que pueda ser de diabetes, resulta que desde hace poco orino con mucha frecuencia y bebo mas agua de lo normal (a lo mejorsoy capaz de beberbe 3 vasos del tiron aunque esto desde hace bastante tiempo), tengo pensado hacerme la curva de la glucosa para verlo por que cuando estoy bien la glucosa esta en niveles normales.
Un saludo.

A parte de lo que ha dicho el Dr pajarillo el simple hecho de beber mas es razón para orinar mas veces sobretodo si no eres propenso a retener liquidos. Aunque sean sintomas de una posible diabetes puede ser por otras muchas razones.

¿Cuantos litros bebes al dia ente agua y refrescos?

Consumir te o tomar cerveza por ejemplo hacen que se vaya al baño con mas facilidad, tomar alimentos muy salados, picantes o demasiado solidos te aumentara la sensacíon de sed.

En el caso que tengas estreñimiento o tus heces sean muy solidas es un indicio que deberias revisar la dieta y tomar mas agua y fibra durante las comidas.

Pues asi a ojo sobre 3 o 4 litros al dia seguro, no suelo tomar te, aunque alimentos muy salados o picantes tampoco, pero solidos si que suelo tomar.
Un saludo.
Te cuento mi evolución, Pajariyo.

Estoy pensando en decirle a mi médica de tomar antidepresivos, pues estoy seguro (porque los tomé antes) de que me ofrecerían protección a la hora de estudiar y después no me pondría mal. El caso es que no sé hasta qué punto es bueno tomarlos, dudo que se repitiera la situación del pasado de que me cambiara el carácter, pero quizás lo mejor sea dejar pasar el tiempo y que esto se vaya solo. Es cierto que cada día estoy mejor, pero esta mejoría es muy lenta. Si sigo así, puede que esté bien en 6 meses - 1 año.

Tampoco sé si los antidepresivos crean adicción o qué pasaría por tomarlos un tiempo, de ahí mis dudas.

Muchas gracias.
los antidepresivos no crean adicción, por eso no hay problema a la hora de dejar de tomarlos. sí que puedes tener efectos secundarios y debes tomarlos un mínimo de 6 meses para valorar los efectos, ya lo sabes. has probado la psicoterapia cognitivo-conductual? es lo más efectivo en la ansiedad generalizada, y lo que realmente te ofrece una solución a largo plazo.
Pajariyo escribió:los antidepresivos no crean adicción, por eso no hay problema a la hora de dejar de tomarlos. sí que puedes tener efectos secundarios y debes tomarlos un mínimo de 6 meses para valorar los efectos, ya lo sabes. has probado la psicoterapia cognitivo-conductual? es lo más efectivo en la ansiedad generalizada, y lo que realmente te ofrece una solución a largo plazo.

Durante mucho tiempo he ido y nunca se encontró solución a la ansiedad, salvo dejar pasar el tiempo y que se vaya sola xD.

Ya te contaré qué me dice mi médica esta tarde. Un saludo.
Buenas de nuevo Pajariyo, no sabia que existía este hilo,enhorabuena y gracias por el tiempo que nos dedicas ;) .

Te pregunto una duda XD

Ayer el cirujano me subió la dosis de Eutirox a 250,me dio una receta escrita a mano.

Hoy al llevarla a la farmacia me dicen que no existe eutirox de 250 :( .

¿Es lo mismo si me tomo 2 de 125?

Saludos y gracias de nuevo :)
vivi666 escribió:Buenas de nuevo Pajariyo, no sabia que existía este hilo,enhorabuena y gracias por el tiempo que nos dedicas ;) .

Te pregunto una duda XD

Ayer el cirujano me subió la dosis de Eutirox a 250,me dio una receta escrita a mano.

Hoy al llevarla a la farmacia me dicen que no existe eutirox de 250 :( .

¿Es lo mismo si me tomo 2 de 125?

Saludos y gracias de nuevo :)

Espera, está la respondo yo que es fácil: sí
Gracias Crack ;)

Suponía que si y ir otra vez al medico para preguntarle eso. ....... XD
lol eutirox 250, vaya pasada, irás por ahí como una moto [+risas] y eso te lo manda el cirujano, no te sigue un endocrino?

estoy recordando, tú tenías un Graves no? al final no ha habido forma de frenarlo con antitiroideos por lo que veo.
Pajariyo escribió:lol eutirox 250, vaya pasada, irás por ahí como una moto [+risas] y eso te lo manda el cirujano, no te sigue un endocrino?

estoy recordando, tú tenías un Graves no? al final no ha habido forma de frenarlo con antitiroideos por lo que veo.

Exacto ;)

Al final me operaron en Agosto XD

Desde que me operaron voy al hospital cada tres meses y me ve el cirujano,(ni idea de por que,en el SMS tienen un lío de cojones).

Me estaba tomando la de 200 y el otro día me mando 250, lo que no entiendo es por que me mando de 250 si no hay pero bueno.

Saludos y muchas gracias a los dos :)
hombre lo suyo sería que la dosis de eutirox te la controlase un endocrino, no el cirujano, por eso imagino que no sabe que no existe eutirox de más de 200. cuál es tu última TSH y T4, si no es mucho preguntar? XD
Pues de momento me ha dicho de seguir mejorando poco a poco, y si la situación se vuelve insostenible me pondría antidepresivos, que entraña mucho riesgo en mi caso. Si los receta sería una dosis muy baja. En fin, tengo que tener paciencia xD.

La verdad es que por semanas noto mejoría, pero a este ritmo no sé cuando voy a poder trabajar.
Pajariyo escribió:hombre lo suyo sería que la dosis de eutirox te la controlase un endocrino, no el cirujano, por eso imagino que no sabe que no existe eutirox de más de 200. cuál es tu última TSH y T4, si no es mucho preguntar? XD

84.56=> [0.27/4.2]
1.01=> [0.93/1.7]

También le comente que al poco tiempo de tomarme la pastilla siempre me da diarrea,que si no podía ser que no absorbiera el eutirox o algo.

Me dijo que en vez de antes del desayuno (me la suelo tomar 20 min antes) me la tomase con el desayuno y que si me seguía pasando me las cambiara por otra marca.

Saludos y gracias a ambos ;)
ánimo Laguna

vivi666 escribió:Me dijo que en vez de antes del desayuno (me la suelo tomar 20 min antes) me la tomase con el desayuno y que si me seguía pasando me las cambiara por otra marca

una TSH de 84 tomando 200 de eutirox???? sí que es raro... pero una cosa, no debes juntar el eutirox con las comidas, todo lo contrario. en todo caso deberías separarlo más del desayuno, mínimo 30 minutos. hay unas cuantas cosas que interfieren con la absorción de la levotiroxina, entre ellas los suplementos de hierro y calcio, y la leche de soja.

si la pastilla te da diarrea puede ser por los excipientes, particularmente la lactosa. las otras marcas que existen son Dexnon y Levothroid. pero antes de cambiar, me aseguraría de estar tomando correctamente el eutirox, porque es rarísimo. qué sueles desayunar después de tomarlo?
Zumo o café + Napolitana o croisant (o como se escriba XD )

No se,yo siempre hago lo que me dicen pero ya veo que no siempre es lo correcto.

Separarlo más del desayuno me es complicado, ¿Seria correcto tomarla entre el almuerzo y la comida? 2 horas después del almuerzo y 2h antes de la comida.

Saludos
vivi666 escribió:¿Seria correcto tomarla entre el almuerzo y la comida? 2 horas después del almuerzo y 2h antes de la comida.

mmm no, en ese caso sería mejor que la tomases justo al acostarte, dejando un par de horas al menos tras la cena. o aunque sea te dejas la pastilla y el vaso de agua preparado, pones el despertador un poco antes, te lo tomas y tienes un rato más de sueño [+risas]

el siguiente control no deberías dejarlo más de un mes-mes y medio, porque si sigues sin absorberlo habrá que cambiar de pastilla o ver qué pasa. es una cosa rara la verdad, tomando 200 con poco que se absorba no deberías tener esa TSH.
Gracias por los consejos ;)

Pues eso que comentas lo podria hacer perfectamente por que todos los dias me quedo durmiendo en casa de mi novia (no aguanto aunque este jugando a la consola) y a las tantas de la mañana me voy para mi casa (esta al lado).

Lo voy a hacer así tomando las dos de 125 y el mes que viene le pedir e un analisis a mi medico de cabecera.

PD: Mi madre la operaron la misma semana,se toma 150 y perfecto.

Saludos :)
Yo tengo que esperar a hacerme la curva de la glucosa por que estoy tomando antibiotico para 2 erdodoncias que me tienen que hacer, pero me estan dando dolor de cabeza y diarrea [+furioso] (es amoxicilina con acido clabulanico) [tomaaa] .
Un saludo.
vivi666 escribió:Gracias por los consejos ;)

Pues eso que comentas lo podria hacer perfectamente por que todos los dias me quedo durmiendo en casa de mi novia (no aguanto aunque este jugando a la consola) y a las tantas de la mañana me voy para mi casa (esta al lado).

Lo voy a hacer así tomando las dos de 125 y el mes que viene le pedir e un analisis a mi medico de cabecera.

PD: Mi madre la operaron la misma semana,se toma 150 y perfecto.

Saludos :)

Yo me tomo la levo cuando me levanto en mitad de la noche para ir al baño asi no se me junta con nada, es que interfiere con todo la j*dida! que si calcio, que si hierro, que si cafeina XDD. Y ami no me gusta levantarme y esperar una hora para desayunar [snif]
Psmaniaco escribió:Yo tengo que esperar a hacerme la curva de la glucosa por que estoy tomando antibiotico para 2 erdodoncias que me tienen que hacer, pero me estan dando dolor de cabeza y diarrea [+furioso] (es amoxicilina con acido clabulanico) [tomaaa] .
Un saludo.

¿Pero te lo ha dicho el médico?

Porque en esos casos lo más probable es que sea por culpa del ácido clavulánico.
la diarrea fijo que es por el clavulánico
He tenido que tomar ese medicamente por que esta semana que entra tengo que hacerme 2 erdodoncias y claro tenia el nervio de la muela inflamado, de hay que haya tenido que tomar ese medicamento, menos mal que ya lo he terminado por que las he pasado canutas con la diarrea, aunque mas con las putas muelas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:He tenido que tomar ese medicamente por que esta semana que entra tengo que hacerme 2 erdodoncias y claro tenia el nervio de la muela inflamado, de hay que haya tenido que tomar ese medicamento, menos mal que ya lo he terminado por que las he pasado canutas con la diarrea, aunque mas con las putas muelas.
Un saludo.

Si te vuelve a pasar comentaselo al dentista para que te busque un sustituto.
dark_hunter escribió:
Psmaniaco escribió:He tenido que tomar ese medicamente por que esta semana que entra tengo que hacerme 2 erdodoncias y claro tenia el nervio de la muela inflamado, de hay que haya tenido que tomar ese medicamento, menos mal que ya lo he terminado por que las he pasado canutas con la diarrea, aunque mas con las putas muelas.
Un saludo.

Si te vuelve a pasar comentaselo al dentista para que te busque un sustituto.

Mañana se lo dire a ver ya que me van a hacer la primera (y mas urgente).
Un saludo.
Las cagetas como dicen es por el clavulanico, lo que no entiendo es la curva de glucemia
Me acaban de extraer las 4 muelas del juicio XD En apenas media hora estaba hecho ya, luego me han tenido otros treinta minutos en observación y ya está. La sedación es graciosa, es una sensación a caballo entre la somnolencia y la embriaguez. La cirugía ha ido muy bien, si bien es cierto que ahora no paro de babear sangre, algo normal. En fin, mañana cuando me levante calibraré cómo me encuentro realmente, ya que actualmente sigo teniendo toda la boca anestesiada.
Veltex escribió:Me acaban de extraer las 4 muelas del juicio XD En apenas media hora estaba hecho ya, luego me han tenido otros treinta minutos en observación y ya está. La sedación es graciosa, es una sensación a caballo entre la somnolencia y la embriaguez. La cirugía ha ido muy bien, si bien es cierto que ahora no paro de babear sangre, algo normal. En fin, mañana cuando me levante calibraré cómo me encuentro realmente, ya que actualmente sigo teniendo toda la boca anestesiada.

Pues si te grabaran fliparías, entre la intubación por la nariz y los despertares que tienen algunos... XD
Witito escribió:Las cagetas como dicen es por el clavulanico, lo que no entiendo es la curva de glucemia

Por que hace unos meses que ando orinando con mucha frecuencia, bebo mucha mas agua que antes cuando a veces me dan mareos como si me faltaras las fuerzas y mucha hambre cuando eso pasa [tomaaa] ; por eso tengo que hacerme la curva de la glucosa para ver como esta por que en condiciones normales el azucar lo tengo bien, pero no se como andara cuando hago esfuerzos.
Un saludo.
dark_hunter escribió:
Veltex escribió:Me acaban de extraer las 4 muelas del juicio XD En apenas media hora estaba hecho ya, luego me han tenido otros treinta minutos en observación y ya está. La sedación es graciosa, es una sensación a caballo entre la somnolencia y la embriaguez. La cirugía ha ido muy bien, si bien es cierto que ahora no paro de babear sangre, algo normal. En fin, mañana cuando me levante calibraré cómo me encuentro realmente, ya que actualmente sigo teniendo toda la boca anestesiada.

Pues si te grabaran fliparías, entre la intubación por la nariz y los despertares que tienen algunos... XD

Jajaja, ya me ha comentado el anestesista que hay gente que se echa a llorar o que le da ataques de pánico XD En mi caso en cuanto me desintubaron me dio un ataque de risa bastante largo. Joé, casi me quedé con ganas de repetir y todo [carcajad] [carcajad]

En fin, la primera noche la he pasado sin problema, ni siquiera he babeado sangre en la almohada ni nada... Eso sí, me siento algo débil y cuando me pongo erguido me mareo un poco. Supongo que será por la sangre que he perdido y por la falta de comida (a fin de cuentas, ayer sólo pude desayunar y, ya después de la operación, cenar algo). Hoy me he intentado reponer desayunando papillas de frutas para bebés y leche. Supongo que deberé tomar azúcar, azúcar y más azúcar, ¿no?

PD: El Nolotil está malísimo, dios mío, me tomé uno ayer a la noche y aquello era como beber un cubata de cognac con orina de canguro. Qué horror XD
Hola,

Vengo del médico porque desde hace tres o cuatro semanas que tengo tos y algo de mocos (cada año entre Enero y Febrero estoy igual, no falla). Ni me lo fui a mirar ni nada, simplemente lo he dejado pasar y de hecho la tos se me a ido casi del todo. El problema que he notado los últimos 3 o 4 días es que me noto los oídos como tapados y con un poco de zumbido que resulta molesto (lo del zumbido es como lo que nos pasa algunos que cuando estamos en total silencio notamos un "pitido"), pero ahora me pasa todo el rato y aunque no esté en silencio. Pensaba que igual por no tratarme la tos y los mocos que igual se me han ido al oído o algo y como me resultaba molesto pues por eso al final he ido al médico. Además que necesito estar al 100% en dos semanas XD

La cuestión es que la enfermera (de hecho el médico cuando le he explicado para que iba a pasado de mi y me a dejado con su ayudante) me a dicho que no me veía nada en los oídos. Luego como hoy me he despertado con un poco de dolor de garganta también se lo he dicho y decía que la tenía un poco roja, pero nada mas. Me a dicho que lo del oído aunque no viese nada si podía ser por el moco y me a recetado un medicamento. Bueno, genial, lo compro y a ver si sirve.

El problema y duda que tengo es que ahora al llegar a casa y leer el prospecto resulta que es un medicamento para el tratamiento de enfermedades alérgicas, un antihistamínico. Y la cosa es.. que yo por suerte no tengo ningún tipo de alergia!

Debería no tomármelo o me lo puedo tomar y no pasa nada?

dramake escribió:El problema y duda que tengo es que ahora al llegar a casa y leer el prospecto resulta que es un medicamento para el tratamiento de enfermedades alérgicas, un antihistamínico. Y la cosa es.. que yo por suerte no tengo ningún tipo de alergia!

el nombre no se puede decir? :-?

y tío, pa qué vas al médico si luego no vas a confiar en lo que te manda... te vamos a atender mejor aquí sin verte? joer un poco de sentido común.
Pajariyo escribió:
dramake escribió:El problema y duda que tengo es que ahora al llegar a casa y leer el prospecto resulta que es un medicamento para el tratamiento de enfermedades alérgicas, un antihistamínico. Y la cosa es.. que yo por suerte no tengo ningún tipo de alergia!

el nombre no se puede decir? :-?

Si, claro XD

Cetirizina ratiopharm (10mg, comprimidos recubiertos con película EFG)

EDITO: Acabo de ver lo que has editado. No es que no me fie, pero me a parecido raro y por eso pregunto, nada mas. De no haber estado este hilo me hubiese tomado las pastillas y ya, pero teniendo la opción de preguntar aquí y habiendo comprobado que eres bueno (que bien hago la pelota) pues aprovechaba para preguntar.

Es que también me a mosqueado que el médico pasara de mi después de contarle para que iba y me haya dejado con su ayudante que es nueva y hace nada la tenía en prácticas. Pero tampoco es ese el tema, un error lo puede tener cualquiera, sea nuevo o no. O puede que no sea error, solo quería confirmar eso.

Los antihistamínicos descongestionan, seas alérgico o no.

PD: El Nolotil está malísimo, dios mío, me tomé uno ayer a la noche y aquello era como beber un cubata de cognac con orina de canguro. Qué horror

Normal, para eso está el Nolotil en cápsulas XD. Que manía de beberse un preparado para inyección por vía parenteral, es pot eso que sabe tan mal, porque está diseñado para inyectarse, no para beberse.
Estrené el post preguntando si pasaría algo por dejar de tomarme el antibiótico antes de tiempo... Y aquí me tenéis de nuevo xD Pero creo que es distinto, a ver si me "diagnosticáis", solo por curiosidad xD

Como antecedente, la otra vez me encontraba perfectamente en el trabajo, y justo mientras terminaba de comer, empecé a encontrarme mal y a media tarde ya era una zombi con fiebre y dolor de garganta. En 24 horas estaba mucho mejor, incluso antes de empezar con antibióticos (me dijeron que tenía una pequeña infección en la garganta).

Eso fue justo el día 2 de enero.

Pues el día 1 de febrero, el sábado, me levanté como cualquier otro día, estuve haciendo cosillas por casa, y al ponerme a hacer la comida me empecé a encontrar mal, y para cuando terminé de comer ya estaba que no podía con mi cuerpo, dolor muscular, de articulaciones... Fiebre básicamente xD Y algo de tos, poca, pero como me dolía todo, toser era un infierno. Noche de perros, con fiebre... Y cuando me levanté a eso de las 14, me encontraba mucho mejor. Con tos fea así como de estar muriéndome, pero bien. Y desde ayer por la tarde tengo una congestión y unos estornudos que me muero xD

Total, que se lo debí pegar el sábado a mi novio y se ha ido hoy al médico y le han dicho que es gripe común. Pero no me cuadra xD

No quiero medicarme ni nada, con un poco de paracetamol cuando me encuentro mal voy bien, pero tengo curiosidad, porque un compañero del curro me dijo que eso era gripe A xDD Y eso es muy fashion, me extraña haber cogido eso xDD Y menos dos veces.
Igual uno era infección por bacterias y la otra vírica o te han tocado dos cepas diferentes de gripe.

Lo de gripe A, a menos que te hagas un análisis no se puede saber, o al menos eso tengo entendido.
dark_hunter escribió:Igual uno era infección por bacterias y la otra vírica o te han tocado dos cepas diferentes de gripe.

Lo de gripe A, a menos que te hagas un análisis no se puede saber, o al menos eso tengo entendido.

Creo que con un frotis nasofaríngeo
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5