Estrené el post preguntando si pasaría algo por dejar de tomarme el antibiótico antes de tiempo... Y aquí me tenéis de nuevo xD Pero creo que es distinto, a ver si me "diagnosticáis", solo por curiosidad xD
Como antecedente, la otra vez me encontraba perfectamente en el trabajo, y justo mientras terminaba de comer, empecé a encontrarme mal y a media tarde ya era una zombi con fiebre y dolor de garganta. En 24 horas estaba mucho mejor, incluso antes de empezar con antibióticos (me dijeron que tenía una pequeña infección en la garganta).
Eso fue justo el día 2 de enero.
Pues el día 1 de febrero, el sábado, me levanté como cualquier otro día, estuve haciendo cosillas por casa, y al ponerme a hacer la comida me empecé a encontrar mal, y para cuando terminé de comer ya estaba que no podía con mi cuerpo, dolor muscular, de articulaciones... Fiebre básicamente xD Y algo de tos, poca, pero como me dolía todo, toser era un infierno. Noche de perros, con fiebre... Y cuando me levanté a eso de las 14, me encontraba mucho mejor. Con tos fea así como de estar muriéndome, pero bien. Y desde ayer por la tarde tengo una congestión y unos estornudos que me muero xD
Total, que se lo debí pegar el sábado a mi novio y se ha ido hoy al médico y le han dicho que es gripe común. Pero no me cuadra xD
No quiero medicarme ni nada, con un poco de paracetamol cuando me encuentro mal voy bien, pero tengo curiosidad, porque un compañero del curro me dijo que eso era gripe A xDD Y eso es muy fashion, me extraña haber cogido eso xDD Y menos dos veces.