Bueno, ya llegamos de alli. Fue tremendo, el mejor concierto que hemos hecho nunca, de hecho el año que viene volvemos y nos pagarán pasta gansa. A la gente le gustó mucho, con lo que ya nos podemos dar un canto en los dientes. El escenario era enorme y los 16.000 W que apoyaban la muscia no se quedaban cortos.
La juerga de después tb estuvo muy bien, será muy recordada jajaja.
Lo grabamos en video, pero hay un pekeño problema, el sonido estaba tan alto que se grabó distorsionado en la camara, de todos modos si kereis, en cuanto lo pasemos a vcd puedo subir algun tema en video, pa ke opineis de la actuacion en directo.
PROS:
- Muy muy sueltos en el escenario, yo creo que no se nos quedó grande ni de coña.
- Fallos, lo veo como pro porque para ser la primera vez que tocabamos con batera, respondimos a los fallos prefectamente, solo se notó 1 (+ o -).
- Victor y su bateria
- Entre 450 y 500 personas nos estaban viendo actuar
- Mi cubata de cacique
- Los aplausos finales, todavia se me ponen los pelos de punta
- Las imagenes del video, algunas son preciosas, ya sacaremos fotos de ellas.
- El apoyo familiar.
- Dejamos el listón muy alto, que el 2º grupo no pudo superar y a los 15 minutos de su show se quedó la carpa vacía.
- El año que viene volvemos como plato fuerte.
CONTRAS:
- A lo mejor nos parece que lo hicimos genial y no fue asi, necesito una opinion mas objetiva.
- Nos faltan medios, sobre todo amplis.
- La piedra ke le tiraron al bajista (aunke luego nos reimos un monton)
- La poca aportacion economica que nos dieron, pero a veces hay que arriesgar.
- Ke la gente se pensaba que era a la 1 de la noche y llegaron muchos a vernos tarde.
Pues ahi os dejo eso de momento.
Saludos!!!