Hilo Oficial de Memory Stick

Jur...

Reabro el hilo oficial, ya que parece que demandais este tipo de información.

Como este tipo de hilos suele acabar mal (o causar muchos problemas), pondré unas normas que deben cumplirse en todos los mensajes sin excepción.

1- El motivo de este hilo es meramente informativo y ayudar a la gente que lo solicite.

Cualquier mensaje que no responda a una pregunta o se postee dando información de MS de una localidad por la que no se haya preguntado se considerará publicidad.

2- Los mensajes serán responsabilidad del miembro que lo escriba.

3- Cuaquier mensaje que no cumpla estas normas será borrado sin previo aviso.

4- Normas para preguntar: el miembro deberá decir dónde quiere comprar la MS (si por web o en tienda física), la localidad dónde quiera comprarla (Madrid, Bilbao, Cuenca), y la capacidad de la tarjeta (128M, 512M, 1 Giga, etc)

5- Normas para responder: el miembro que responda deberá decir el nombre del miembro a quien le contesta, el nombre de la tienda, la localidad en la que está y el precio (si lo sabe). Si no se sabe el precio, el miembro que responda será responsable de la aproximación que haga.

6- No está permitido postear links ni a los productos ni a ninguna página web. Con citar el nombre de la web, el miembro que quiera pone el nombre en cualquier buscador y seguro que sale el enlace.

6- Si es un vendedor de Ebay, el vendedor debe ser una tienda (nunca un particular), y poner el nombre de la tienda (vendedor).

7- No está permitido poner la dirección de la tienda física, ni el teléfono, ni fax, ni ningún otro modo de contacto directo con la tienda.

8- Por supuesto, no está permitido comprar/vender tarjetas propias. Para eso está el foro de compra venta.

9- Tampoco está permitido la compra conjunta, ni quedar con otros miembros para comprar.

10- Cualquier otro hilo sobre dónde localizar MS en el foro será cerrado/borrado sin previo aviso.

Sé que las normas pueden resultar algo duras, pero es la única manera de evitar spam, compra/venta y publicidad gratuita.

Un saludo.
Jur...

Mensaje de ejemplo de pregunta:

Por ejemplo yo pregunto:

Necesito MS barata de 512M en Madrid

y Gremio (por ejemplo) debería responderme:

Para Ferdopa: Casa Pepe (Madrid, Barrio del Pilar), 512M Sony 90€

Un saludo.
Jur...

Hilo subido y añadido a mi firma (por si se pierde).

Un saludo.
Bueno empiezo comentando, sin ninguna pregunta que me preceda, que miréis bien en ebay en ventas internacionales. Acabo de conseguir una de 1GB Sandisk a un precio muy bueno y a un vendedor muy fiable. Es cuestion de mirar.

Espero que no vaya contra las normas.

Así que eso, pasaros por ebay antes de nada.

Ciao ; )

EDITADO: Esto es increible. No os leeis ni las normas (u os las saltais). Lo dejo como ejemplo.

A la siguiente se procederá al borrado de mensajes sin más dilación.

Un saludo.
Necesito MS barata de 512M/1gb ya sea Sony/Sandisk en Valencia.

PD. toy harto de ebay... [lapota]

EDIT:
Ferdopa dijo:

Cualquier mensaje que no responda a una pregunta o se postee dando información de MS de una localidad por la que no se haya preguntado se considerará publicidad

Aver si nos lo van a cerrar ya...
EDIT2: lo dixo, conseguireis q lo cierre y nos mande a la mierda a todos [enfado1]
Despues de toda la tarde buscando por tiendas y centros comerciales el sitio mas barato en Jaén capital es:
Urende: 512 Mb, SanDisk, 69,99 €

Espero que sea de uso.
estoy de acuerdo en que por ahora no se ponga ofertas y cosas así que veamos por que con toda la demanda que hay en estos momentos la gente puede venir a sacar tajada pero creo que con el timepo perfectamente podremos comentas donde la hemos comprado nosotros y que tal fue la compra y alguna ofertilla que encontremos por ahí
Jur...

Repito, no os leeis las normas o las imcumplís.

Se os da una mano y arrancais el brazo.

A borrar hilos.

Un saludo.
Ferdopa, perdona, no lei del todo tu post, si ves que es publicidad dañina borra mi mensage anterior, solo era informativo....

P.D. creo que si alguien pusiera un post donde se recopilara una DB de los 3 sitios mas economicos en cada provincia seria muy util para los que busquen respuestas rapidas.....
Jur...

En primer lugar, os recuerdo que esta no es una web comercial.

En segundo; MS hay en todas partes, no es como la PSP que no la hay.

Si se habre un hilo de este tipo es para dar información, y con unas normas extrictas porque los temas comerciales son muy delicados.

Con el ejmplo y las normas que he puesto, todo el mundo que pregunte podrá saber dónde y por cuanto puede comprar una MS en su localidad, que es lo que interesa.

Detrás de un nick puede estar una tienda, un distribuidor, una cadena de videojuegos... no se duda de la buena fe de los miembros, sino que para que esto funcione deben cumplirse unas normas.

Si dejo un hilo como este sin normas, en menos de 20 horas está cerrado y con baneos con la que se puede montar.

atahualpa, una de las intenciones es esa; porque mientras más sencillos sean los mensajes, antes se encuentran las respuestas (incluso con el buscador de la web o el simple control+f)

Un saludo.
yo kisiera saber donde puedo comprar una MS (ya sea de Sony o Sandisk) de 1 GB. por mas ke he mirado en Madrid de 114€.

Gracias

PD: lo del Control + F no lo sabia... gracias ferdopa XD
La lista de normas me recuerda a lo de "la parte contratante de la primera parte..... partimos por aquí?" No se enfaden, un poco de humor...
Bien Ferdopa, al leer estas normas, viniendo de leer de todo sobre DRM, no me queda nadamas que creer que te han implantado uno de los primeros chips... (se podrá respirar con libertad en este hilo?) [sati] [sati] [sati]

No os enojeís, que solo es un chistecín...

Por otro lado, al vivir en México, poco puedo aportar a su tema chavales...

Un saludo
Dudo que alguna tienda pueda sacar tajada, ya que las memorys stick están en todas las tiendas pero escasean, ya que apenas tienen 2, 3... 5 unidades a lo sumo.

Yo creo que el buen uso del foro y el respeto entre usuarios no debe salir de unas normas tan restrictivas, si no de la conecienciación de la gente.

Pero visto lo que sucede estos dias, que el foro es un cúmulo de post y temas preguntando lo mismo una vez tras otra, en 20 temas distintos... se aprecia que en el foro queda camino por recorrer para que la gente aprenda a utilizar correctamente el foro.

De todos modos, crear un "Mega Post" para un tema, en este caso Memory Stick, es la mejor solución al revuelo creado.

Salu2
Bueno pues yo quiero hacer una consulta sobre memroy sticks:
¿La psp aprovecha el High Speed?,lo digo xq hay una diferencia de precio considerable y si no lo aprovecha...
X cierto deciros que eso de que se pueden encontrar en todas partes...Llevo un mes y pico esperando a que me envien unas Sony desde Valencia y todavia no las han recibido.
Que yo tenga leido no la verdad, de todas maneras la velocidad de una pro duo es mas que suficiente para lo que va a hacer una psp. Las high speed son untiles para por ejemplo comaras de gama alta que puedan hacer disparos a rafagas(varias fotos en un segundo) por que tienen que guarda varios archivos de 7-8megas en un segundo pero eso en una psp no se necesita.
Tecnicamente por lo que llevo leido no las aprovechan, es mas creo que el manual o la página ponía incluso que eran incompatibles aunque luego por lo visto funcionaban perfectamente
Yo busco memory stick pro duo de 1GB en Móstoles, alrededores o Madrid da = tp descarto tiendas online (nada de ebay que me da muy mal royo), lo mas barato que he visto es 120€ G.I creo, asi que si me indicais algún sitio mas bara pues DPM
AIXI escribió:Tecnicamente por lo que llevo leido no las aprovechan, es mas creo que el manual o la página ponía incluso que eran incompatibles aunque luego por lo visto funcionaban perfectamente

Funcionar funcionarán, pero no a la velocidad que ofrecen las tarjetas...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Voy a ejercer mi "derecho" :-p

Necesito MS barata de 1GB en Oviedo/Asturias

Un saludo y gracias
necesito Ms de 32 o 64 mb ( lo minimo) barata en Sevilla
ms de 1024 en bilbao?

Plis :-)
Skareb escribió:necesito Ms de 32 o 64 mb ( lo minimo) barata en Sevilla

idem pero para Barcelona o provincia, ya tengo una de 512 y de momento busco una minima para hacer el swap.
Banjo: en Barakaldo,la tienda se llama Suinor Computers, alli tienen MS Sony de 1gb a 113euros +iva.
Los ports y eso, ocupan muxo?

es que estoy pensando si comprarme otra MS de 32MB y luego comprar una de las grandes, o comprar una de 256 que me cuesta 60$(se me hace muy cara)

saludos
Beldarjas escribió:Banjo en Barakaldo,la tienda se llama Suinor Computers, alli tienen MS Sony de 1gb a 113euros +iva.

muchas gracias tio ya voy a llamar por telefono a ver que me dicen :-)
Para Keops y Skareb
Lo mas barato que yo he visto, no es tienda fisica pero los gastos no son exagerados y admiten contrareembolso Maxmovil aqui teneis de 32 a 14€ +gastos, total unos 18€.
Yo quisiera saber de una barata de 512 o de 1024 en Burgos, o en Palencia o en Valladolid

Gracias.
Me compre una MS de sony de 256 MB quiero pasar un episodio de un show que el rapiz me dejo en unos 90 MB y me dice que no se puede por error del dispositivo, ni en cortar, copiar ni nada cawento

saludos

EDITO: Ya pude, lo habia renombrado a .mp3 pero como no salia crei que no lo habia podido pasar todavia, no lo habia renombrado otra vez a .mp4 [qmparto]

pues mi solucion fue renombrar de mp4 a mp3 [toctoc]
Para skareb, en sevilla en raillo tienes la de 64 a 24€, tb tienen web.
Para señorP,en Burgos tienes la tienda de fotos fotoprix en donde yo compre la mia de 512 MB por 65 Euros, creo que tenian de 1GB pero no pregunte precio.
Haber si asi queda bien el post Ferdopa

Para Skareb. En alcala de guadaira (sevilla) tienes la 512 de sandisk a 62.5€ y la sony de 128 por 29.9€

Alguien sabe donde vende una de 32 o 64 por unos 10€ o asi en sevilla?
Esta bien por ese precio?

esq necesito otra pal swap, y esta es la mas barata q he encontrao en grana
Mi problema es q no consigo una MS DUO de 1 GB en Madrid, e probao en tiendas por internet pero con contrarrembolso la pedi en alternate, y ahora despues de un mes esperando resulta q no tienen ni idea de cuando las van a tener.
si alguien sabe de una tienda en internet con contrarembolso o en madrid q me lo diga por favor.
Pues yo busco MS de 1gb en Coruña. Ahora no me digáis que nadie sabe porque aquí hay más de uno que es de Coruña [poraki] [poraki] [poraki]
GSN prueba en Divineo,yo he pedido 2 esta tarde y en principio si que tienen stock.
Mi problema es q no consigo una MS DUO de 1 GB en Madrid, e probao en tiendas por internet pero con contrarrembolso la pedi en alternate, y ahora despues de un mes esperando resulta q no tienen ni idea de cuando las van a tener.

Yo tengo el mismo problema que tú, la pedí a alternate y me han dicho que no saben cuando les llegará. Yo quiero la memory stick ya, y al final he encontrado una tienda en la calle diego de León donde venden una sandisk de 1gb por 130€ y tienen stock para aburrir. Tb tienen en dreamgames (en callao), pero sale por 140€.

Si quieres información sobre la tienda mandame un priv y te la digo, es que no estoy seguro de que se pueda poner aqui.

Saludos
GSN prueba en Divineo,yo he pedido 2 esta tarde y en principio si que tienen stock.

Ya e pedio una de esas amarillas, a ver si pa pasao mañana estan xD.
Donde puedo comprar una de 512 en madrid a buen precio?

Que precio es bueno para ese tamaño y para el de 1 giga?

gracias
Hola, una tarjeta de un Gb por tienda on-line a buen precio? gracias y un saludo
taigcris escribió:Hola, una tarjeta de un Gb por tienda on-line a buen precio? gracias y un saludo

Puedes mirar en divineo (1GB sandisk gaming-120€+gastos) o en
alternate
(1GB sandisk pro duo-114€+gastos). Aunque por lo que he oido por ahí no me fiaría nada de esta última tienda. Si quieres precios más bajas por lo que yo sé te toca o pedirla fuera de España, que no suele salir rentable, o ebay.
Para keops: Yo en Barcelona una de las tiendas más baratas que conozco para estas cosas es jordi bas (que también venden desde su página web).

Tienen la de 1 giga a 118 euros y luego en la tienda suelen tener cajones llenos de tarjetas pequeñas (16-64MB) muy baratas.
Para Nuria:

y donde esta esa tienda?eske prefiero acercarme a barna para comprarla,paso de comprar por web. Jordi bas?andandara?
si buscas en el google encontraras su pagina web y su direccion.
ostia flash,aveces la cosas mas simples parecen las mas complikadas,GRACIAS!
43 respuestas