dhanny24 escribió:Si quereis saber los sueldos "exactos" en bruto, es tan facil como irse al BOE (donde pone el sueldo, complementos y trienios de los funcionarios). De ahí lo único que no se puede calcular es el porcentaje de IRPF a descontar, dado que cada persona, según su situación familiar, tiene un porcentaje distinto. Os puedo decir que un Alférez recién salido de la academia (empleo que desaparece, por cierto) cobra, en un destino no operativo (dependiendo el destino varía el CSCE, Complemento Singular del Componente Específico) unos 1,690 euros netos, con un IRPF de un 18%. Y está claro, que el que es militar no lo hace por dinero, ya que no creo que encontreis a ningún militar rico. Se vive bien, pero tampoco es ningún chollo el sueldo, quede claro. Saludos
he estado mirando el foro y me da risa lo que has puesto con todo mis respetos no me rio
de ti me rio
de lo que has puesto .
eso se lo puedes contar la gente que no ha hecho la mili pero no a los veteranos.
cuando yo hice la mili hace 12 años no se podia decir que fuesen ricos por que no tenian un duro pero era
de las botellas
de ginebra que me hacian ir a comprarles y algun permiso caia y no eso solo si no que estban casi todos los dias
de prostitutas y
de fiesta en los mejores restaurantes
de la zona y ademas
de sustancias . asi que no vengas diciendo que son pobres todavia que me entra la risas.
tu se ve que todavia no has visto un teco a las 23h
de la noche con una cogorza que te acojonas gritando por en medio
de una
de las calles del cuartel chillando con un peta en la boca y diciendole a un soladado
de remplazo que si no jugaba con el al futbolin que teniamos en la cia que no se tiraba dos semanas arrestao.
de pelicula y visto por mi .
eso una
de tanta otra mas era un sargento que se iba a vender coches
de segunda mano para sacarse unos euretes demas decia en su tiempo
de trabajo
y si preguntabanm por el ya sabes escusa al canto.
el ejercito español el mejorme da risas cuando oigo eso.
me dicen a mi
de ir a la gerra y les mando a su abuela a que balla ella por españa que a mi me da risa.
matizo para que no hayan equivocaciones ni mal entendidos
con esto no quiero decir que sean todos pero de mi cuartel eran mayoria y no se puede decir
de caso aislado como dice la policia ya que en otros cuarteles pasba tres cuartos
de lo mismo.
encima los soldados que entraban
de profesionales a los chavales les hacian pagar todo comida ,cama, etc.... ademas
de cobrar una mierda, una verguenza es que no lo ha pagado antes su padre que ha trabajado y los demas con los impuestos.
los abusos los ha habido y los habra toda la vida por que gentuza la hay en todos lados.