Shikamaru escribió:LLioncurt escribió:Buenas, señores, quería proponeros algo.
Le mandé hace una semana a TiTo_gUiLLe (que está desaparecido en combate, por cierto) un MP diciéndole de crear un nuevo hilo que se pudiera ir actualizando, sobretodo para que en los primeros posts hubiese información de las distintas escalas.
Pero no me ha contestado, supongo que porque ha abandonado EOL, así que el siguiente paso es proponerlo aquí. Lo que había pensado era llevar el hilo entre 3 personas, uno para cada escala, posteando estas 3 personas los primeros para tener toda la información en la primera página. Simplemente sería currarse el primer post con información sobretodo para los nuevos y ponernos de acuerdo un día para postear, y luego pedir que cierren este hilo.
¿Qué os parece?
Perfecto. ¿Separado tambien en ejercitos? Porque
de tierra y armada... cero knowledge.
Hombre, creo que sería mejor en todo caso poner la información
de los tres ejércitos en el primer post, por no separar aún más.
kxalvictor escribió:por cierto, te envié un mp hace unos días preguntándote cosas concretas de mi situación, a ver si me puedes responder.
El problema es que el tema
de ingenieros, no lo llevo demasiado bien. Lo que tendrías que hacer es coger la convocatoria
de este año (que la puedes ver en
http://www.soldados.com) y ver qué plazas han salido. En la web están también los temarios (al menos los temarios
de la que hice yo estaban).
En tu caso, creo que no hay plazas para ingenieros agrónomos como tal, así que tendrías que optar a las que solo piden "ingenieros" sin especificar o incluso a las que piden licenciados universitarios.
MonegrosDesert escribió:MonegrosDesert escribió:Hola!
Me podrían decir a que opto entrando con UN GS de informática con 23 años que tendré el año q viene?
Gracias
Me quoteo, sigo necesitando ayuda porfavor!
Pues no sé si te serviría para entrar en la básica (como sargento) en un futuro sin tener que hacer otra vez las asignaturas del GS. Probablemente alguien
de la escala
de suboficiales te pueda contestar mejor.
Bueno, respecto al tema del
hilo nuevo, entiendo que yo me encargaría del tema
de oficiales. ¿Voluntarios para suboficiales y tropa?