Manumtz escribió:La ESO, pero quiero estar para siempre en el cuerpo y me gustaria ascender estudiando dentro, tengo 20 años me dijeron qu para
oficial eran 20 años y antes 21, si entro a tropa con 20 tendre opciones de llegar a teniente?.
La verdad que se lucieron con las edades en los demas paises es a los 40. Pero bueno soy español y me tocara así.
Y aunque estemos en un país de pandereta daria mi vida por protegerlo porque la culpa es de los 4 politicos que tenemos y no del cuerpo.
Decir que tengo un tatuaje tribal en el biceps que se me vería o no según el largo de la camiseta de manga corta.
No me gustaria entrar y quedarme en soldado o cabo y que me licenciaran, osea querria ir de 0 oero subir poco a poco y llegar hasta donde pueda.
Ingles a nivel de bachillerato qu me fui en segundo antes de acabar.
Con la ESO, si tienes suerte entraras para tropa.
Porque de los ultimos que han entrado,la mayoria tienen Bach, Selectividad, Grados superiores, o como mi compañero de piso, carrera en Derecho y es Legionario.
La cosa esta dificil,para suboficiales por ejemplo necesitas Bachiller, para Oficiales Selectividad. Tendrias que terminar Bachiller y presentarte a Selectividad. Y depende de tu nota podras entrar mas facilmente o no.
Si algun dia entras como tropa,y creo que este año tampoco hay previsto que entre nadie. Tendras que ver que unidades podras ir, porque como te vengas donde yo estoy, dificil sera presentarte a Selectividad y sacar buena nota. En cambio,hay destinos que si puedes estudiar y trabajar a la vez, porque su trabajo no es fisicamente agotador, y un horario de risa, o la operatividad de dicha unidad.
Mi consejo.
Sacate Selectividad. Y luego si quieres entrar como tropa hazlo. Si quieres seguir y ser oficial,hazlo. Pero en tu situacion, y sabiendo lo que se de esta empresa que ya son unos cuantos de años los que llevo. No perderia el tiempo queriendo entrar en tropa.Porque a dia de hoy es dificil entrar.