› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Guardy94 escribió:Yo creo que quizas alargaria un poco la instruccion en caceres para que la gente vea realmente lo que hay... porque tambien es verdad que una cosa es como te lo cuentan y otra es como lo ves en la realidad, la gente tiene derecho a comprobar si es lo que realmente les va, estoy seguro que mas de uno que estaba super ilusionado y preparado y creia que le encantaria, a las 3 o 4 semanas se desencanto.
Eso si tambien estoy seguro que muchisimos aspirantes simplemente se presentan porque estan en el paro y creen que es una forma facil de ganarse la vida.. cosa que viendo los tipo de plazas que han salido mucha ILG se cagaran en todo por haber elegido el ejercito de pasatiempo.
Enas escribió:Kimy Hardy escribió:mottura escribió:De oficio?
bueno, puede que me equivoque pero alguién me dijo que se llama oficio por ejemplo Soldado, cabo, sargento, etc.
de rango, de escalas.... de oficio nunca lo he escuchado yo.
Ruben_Gti escribió:Pero esto debería de cambiar, no puede ser que gente esta dos días y se larga, otros ni se presentan, otros al primer grito llaman a sus papas para que vengan a por ellos...
kristian91 escribió:Hola buenos dias! el dia 29 de este mes tengo la primera fase de seleccion y unicamente estoy interesado en los cazadores de montaña.
Han salido unas 57 plazas en Barcelona y una 100 y pico en Girona. ¿Son muchas o pocas?
¿Alguien que sea cazador me puede explicar sus experiencias y el dia a dia de esta unidad?
Gracias!
Kimy Hardy escribió:A mi no me dejaban entrar por los tattoos sino sería cazador de montaña, y mis tatuajes no se ven con manga corta solo si me desnudo. En fin España es diferente
Meneitos escribió:Kimy Hardy escribió:A mi no me dejaban entrar por los tattoos sino sería cazador de montaña, y mis tatuajes no se ven con manga corta solo si me desnudo. En fin España es diferente
¿Probaste a hacer las pruebas? porque yo entre con varios que tenian tatuajes de media manga, y dentro ya ni hablemos de la gente que se los hace.
koko_malaga escribió:Este año pienso echar la solicitud para el ingreso en el patronato Virgen de la Paz en Ronda para la preparacion del acceso a la escala de suboficiales, todos mis mandos me lo recomiendan. ¿Ha estado alguno de vosotros por alli? ¿ que tal es? El es fuerzo economico es considerable y me gustaria conocer vuestras opiniones, un saludo.
koko_malaga escribió:Gracias enas por tu respuesta, creo que es lo mejor, ahora mismo estoy destinado en la reina 2 y entre guardias, prolongadas, continuadas y maniobras me cuesta sacar tiempo para prepararme. Y este año se ha visto en los examenes de la básica que la gente que ha venido de patronatos han aprobado la mayoria de ellos.
El que algo quiere algo le cuesta... o eso dicen, un saludo compañero y mucha suerte para tu novia alli por Talarn.
Enas escribió:koko_malaga escribió:Gracias enas por tu respuesta, creo que es lo mejor, ahora mismo estoy destinado en la reina 2 y entre guardias, prolongadas, continuadas y maniobras me cuesta sacar tiempo para prepararme. Y este año se ha visto en los examenes de la básica que la gente que ha venido de patronatos han aprobado la mayoria de ellos.
El que algo quiere algo le cuesta... o eso dicen, un saludo compañero y mucha suerte para tu novia alli por Talarn.
ella ya la instruccion en Talarn ya la termino. Ahora esta en Segovia.
El porcentaje creo que esta en el 90% o asi,vamos una pasada,y el de aqui de Ronda, preparan muy bien.
Si estas en el Reina 2,mejor corre como los galgos,porque tengo de oidas que alli la gente esta muy quemada.
Enas escribió:Para todo eso siempre he dicho. Donde termina la logica empieza el ejercito.
Despues de un año con felicitaciones, buen trabajo etc. Me acaban de arrestar. Me privan de mi libertad durante ocho dias. Que no es nada. Pero me castigan con eso, con 9 dias que me deben. Me quitan del carnet c. Aparte hoy he cobrao 680 euros. Y mi pareja me deja. Todo de seguidas. Encima no ayudan. Intentan hundirte mas.En fin. La mili que es muy dura.
McFadyen escribió:Enas escribió:Para todo eso siempre he dicho. Donde termina la logica empieza el ejercito.
Despues de un año con felicitaciones, buen trabajo etc. Me acaban de arrestar. Me privan de mi libertad durante ocho dias. Que no es nada. Pero me castigan con eso, con 9 dias que me deben. Me quitan del carnet c. Aparte hoy he cobrao 680 euros. Y mi pareja me deja. Todo de seguidas. Encima no ayudan. Intentan hundirte mas.En fin. La mili que es muy dura.
¿Por qué te han arrestado?
Sea lo que sea, ¡ánimo!
Por cierto, no sé si es un mito, pero escuché a mi chico decir que a veces si se suspenden los cursos de conducción pueden arrestarte. Mi chico ha suspendido el examen en abierto, y menos mal que no le han hecho nada (lo que nos faltaba, hombre).
No sé si os afectará a los demás, que supongo que si, pero ahora planean alargar más las horas de trabajo (trabaja más y cobra menos de lo que ya cobras que es una miseria, jajaja, así funciona la cosa en el país). Por lo que he entendido, ahora mi chico en vez de salir entre semana a las 15.00 de la tarde, saldría a las 18.00 (¿¡eh!? ¿quién es el imbécil que hace el horario?), pero en Ingenieros no lo sabe. Ahora hay rumores de que se pasaría a los miércoles y que saldría a las 16.45 (bueno, es mejor que todos los días a las 18.00, pero en fin). O que a lo mejor seguramente el Coronel se lo pase por alto (no todos iban a ser malos...) y en vez de salir los Viernes una hora antes sea horario normal. Mmm... que cacao me acabo de hacer.
En fin, que el año que viene os congelan los sueldos y encima os amplian el horario de trabajo por toda la cara bonita. Como dije antes, si quemas a la base del ejército a la tropa, al final todo se vendrá abajo.
Enas escribió:McFadyen escribió:Enas escribió:Para todo eso siempre he dicho. Donde termina la logica empieza el ejercito.
¿Por qué te han arrestado?
Sea lo que sea, ¡ánimo!
Por cierto, no sé si es un mito, pero escuché a mi chico decir que a veces si se suspenden los cursos de conducción pueden arrestarte. Mi chico ha suspendido el examen en abierto, y menos mal que no le han hecho nada (lo que nos faltaba, hombre).
No sé si os afectará a los demás, que supongo que si, pero ahora planean alargar más las horas de trabajo (trabaja más y cobra menos de lo que ya cobras que es una miseria, jajaja, así funciona la cosa en el país). Por lo que he entendido, ahora mi chico en vez de salir entre semana a las 15.00 de la tarde, saldría a las 18.00 (¿¡eh!? ¿quién es el imbécil que hace el horario?), pero en Ingenieros no lo sabe. Ahora hay rumores de que se pasaría a los miércoles y que saldría a las 16.45 (bueno, es mejor que todos los días a las 18.00, pero en fin). O que a lo mejor seguramente el Coronel se lo pase por alto (no todos iban a ser malos...) y en vez de salir los Viernes una hora antes sea horario normal. Mmm... que cacao me acabo de hacer.
En fin, que el año que viene os congelan los sueldos y encima os amplian el horario de trabajo por toda la cara bonita. Como dije antes, si quemas a la base del ejército a la tropa, al final todo se vendrá abajo.
pues si,un arresto que tuve el año pasado fue por suspender ( a propósito ) un carnet.
Lo de los horarios.
1 dia a la semana hay que quedarse hasta las 18:00 pero nosotros lo que hacemos es una continuada al mes y ya esas horas las hemos echado. Asi que no nos tenemos que quedar
robermgs escribió:Hola a todos, alguien sabe que estudios se necesitan para entrar en la legion? un saludo
Enas escribió:robermgs escribió:Hola a todos, alguien sabe que estudios se necesitan para entrar en la legion? un saludo
La ESO
robermgs escribió:Enas escribió:robermgs escribió:Hola a todos, alguien sabe que estudios se necesitan para entrar en la legion? un saludo
La ESO
y con la prueba de acceso a grado medio valdria?
zibergazte escribió:LLioncurt escribió:Ser un mandado no excusa de ser parte de una fuerza invasora. La invasión rusa no es legítima, así que las acciones individuales de los soldados rusos tampoco lo son, independientemente de si lo hacen por propia iniciativa o cumpliendo órdenes.
Por otro lado, la defensa de Ucrania si es legítima, por lo que sus soldados actual legítimamente (por lo general; no lo hacen cuando se saltan las leyes y usos de la guerra, también independientemente de si lo hacen por propia iniciativa o cumpliendo órdenes).
A ver, un soldado es un soldado. No puede decidir si la orden que está cumpliendo es legitima o no (Bueno, puede, pero salvo casos muy evidentes no la puede incumplir o se la juega)
Dentro del ejercito ruso habrá de todo, como en el ucraniano. Puedes ver el mundo de indios y vaqueros, pero la realidad es que los que van a matar y morir no dejan de ser mandados.. La responsabilidad de la invasión es de Putin, no de los soldados rusos. Si mañana mandan al ejercito español a una guerra con Marruecos o donde sea, no les quedará otra que ir... Es lo que tiene alistarse en un ejercito.
Pararegistros escribió:¿Pero todos los aviones no llevan transpondedores y RFID? Derribar un avión de pasajeros tiene que ser hecho conscientemente.
Es como cuando el Pentágono seguramente ordenó el derribo del quinto avión el 11S y lo revistió de la historia de los valientes pasajeros que redujeron a los secuestradores.
Pararegistros escribió:¿Pero todos los aviones no llevan transpondedores y RFID? Derribar un avión de pasajeros tiene que ser hecho conscientemente.
Es como cuando el Pentágono seguramente ordenó el derribo del quinto avión el 11S y lo revistió de la historia de los valientes pasajeros que redujeron a los secuestradores.