Ante todo saludar a esta comunidad en mi primer mensaje. Ya llevaba un tiempo registrado, pero queria esperar a tener algo que aportar a ella para ponerme a postear. Gracias a aquellos que la mantienen en orden y a aquellos que participan haciendo de esta una de las comunidades mas activas en español de la cube-scene que conozco.
Al lio.
Ahi van mis descalabros en una v16 Cobra 1.1 con los 8-12 cm...
Por Burgos es dificil encontrar disccos de 8cm, creo que alguna persona ya lo habia dicho, asi que corroboro parte de lo menconado, habia probado con Memorex Mini, TDK y Best Buy (
) en 8cm con los resultados conocidos, basicamente no arrancaban. Ni DRE ni monsergas. En 12cm habia un poco mas de exito. Pese a que los DVD's "de marca" (lease Philips [Fuji] o Verbatin [CMC]) daban resultados cuestionables (DRE's, desincronizacion, etc...), una prueba desesperada con BulkPaq 8x [ProdiscF01] me dio unos discos que no funcionaban TAN mal, un par de DRE's en algun juego concreto, pero mas exito que fallo (de momento). Hasta que fui capaz de encontrar los miticos Memorex Pocket en mi ciudad, y.. solo he de decir que son lo mejor..mi grabadora es una LG y aun asi (se que no es objeto de culto en la comunidad cubera) las juegos que con el resto de marcas daban fallos, con los Pocket van como la seda sobre todo uno en concreto (a todo el mundo le da tantos problemas el RE?).
Para quien quiera conseguirlos, por desgracia me lleve la ultima caja de la tienda, pero la persona que me atendio, me juro y perjuro que volveria a traer mas. La tienda se llama Badia, esta en la avenida de arlanzon nº 35, aproximadamente a la altura de los cines Van Golem, un poco antes de llegar e a ese bloque si vienes desde el centro. Yo me pasare por alli dentro de un tiempo prudencial (mañana
) para ver si han vuelto a traer, que solo 5 me saben a poco...
Los datos para la ficha:
Ciudad: Burgos
Tienda: Badia (Avda. de Arlanzon, nº35)
Marca: Memorex Pocket
Fabricante Dvd identifier:Ritek Corp.
ID Dvd identifier: Ritek G04
Precio: 1,5€ el disco (6,50€ la caja de 5)
Tambien seguire buscando, tiene que haber algun sitio mas con discos de calidad por aqui...
Un saludo a todos y nos vemos cuando tenga mas noticias.