Hilo Oficial de MiniDvds

14, 5, 6, 7, 8, 9
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
todo es probar sin duda, en que tienda de la calle barquillo ¿?

A cada uno le funciona un componente
Hace 4-5 meses tenían memorex pocket en una tienda de la calle barquillo.

Joder, 3,60 que alegrón!!! Por fín traxdata mini en Madrid al mismo precio que en Barcelona. A mí me da corte llamar por teléfono, pero la próxima vez que pase por ppio me pasaré a preguntar :)

Joder, precisamente hoy que me he hecho unos 30 back ups y he pedido la carcasa pa DVDs grandes :(
¿Qué te dá corte? ¡¡¡no me jodas!!!

ein?
yo creo que alli hace tiempo que no quedan...
Hace ya tiempo q me decian q no quedaban, pero fearandir, vete informandonos por favor XD
¿En dónde decís que no quedan? En la calle barquillo seguro que no, ¿pero en Principe Pío tampoco? :S
Si, yo me referia a la de P.Pio... pero puede q hayan traido, no se. Fearandir es el q está llevando el tema:)
Ok, pues casí que me alegro por la pasta que me he gastado en la carcasa y en grabar DVDs tochos... XD
Joer, estos del P Pio son muy listos, llaman un par de personas preguntando el precio y ya los han subido.

Les he mandado un email y me han respondido esto:

Buenos dÃ_as,
Vendemos la marca traxdata,el precio es de 4.20 el paquete de 3 o 1.50 la unidad.
un saludo
Bueno, tampoco es muy grande la subida...

Puede que sea debida a que el distribuidor se los cobra más caros ya que en Barcelona también subieron a exactamente los mismos precios, de 3,6 a 4,2.
weno entonces me callo... espero q no les de por subirlos si la gente empieza a comprarles mas... aunque ahora con las camaras nuevas que estan sacando que graban directamente el video a miniDVD supongo que empezaran a extenderse mas y sera mas facil localizarlos
O LO MISMO ERA EL PRECIO SIN IVA!!!

voy a llamar al chaval de ayer que se le ha olvidao llamarme

tambien se podria comprar al distribuidor directamente que es spleeder de barcelona pero para madrid con los gastos de envio como que nos quedariamos en las mismas ^_^

editado
............

Ya tienen en stock!!!!

confirman
PACK DE 3 4.20 EUROS
SUELTOS 1.50 EUROS

Y SI SE COMPRAN A PARTIR DE 180 HACEN un 5% DE REBAJA...

ES DECIR LA UNIDAD QUEDARIA A 1.33 EUROS

AHORA TIENEN EN STOCK MUY BAJO PERO ATENCION QUE EL DEPENDIENTE LO MISMO PASA POR AQUI. si, si por aqui...

Asi que estad atentos...

Os aconsejo llamar de todos modos para que se vea que hay interes y hagan pedido a la central. No seais timidos chavales
Bueno, entonces del pedido de Datawrite Rojos pasamos, a ver si podemos quedar 6 personas un día que tengan los 180 para comprarlos con el 5% de descuento. Compraríamos cada uno 30 miniDVDs por 39,90 euros.
pues va a ser que si, esperaremos a este chavalote de la tienda
Bueno pues me han confirmado por tfno que ya no tienen en stock, habrá que esperar a la próxima remesa :(
joder si que ha corrido la peña del foro quedaban 7 cajas cuando llamé...

jajajajaja

el stock lo tienen en 2 dias cuando quieran...
Hola hola hola... va siendo hora de meterle mano a mi Cube.. jejeje.

He localizado Traxdata by Ritek DVD-R 8cm AAA-Grade en la tienda
alemana http://www.dvd99.info/ ... os pongo una afoto:

Imagen

Salen a 1,3 € la unidad... los gastos de envio son 10 €... pero como
voy a hacer un pedido conjunto ... eso no me preocupa.

Total, estos Dvd´s son los buenos!? me atrevo a comprar y comento!?.

Salu2 y gracias.
Aqui los tienen tambien, a 1,50€.

Los gastos de envio son 7€, contra reeembolso un par de euros mas

http://www.skynet-shop.com/
Danisex78 escribió:Aqui los tienen tambien, a 1,50€.

Los gastos de envio son 7€, contra reeembolso un par de euros mas

http://www.skynet-shop.com/

Estoy acostumbrado a comprar en la tienda alemana y a pagar con tarjeta.
Se agradece el consejo, tan solo quiero saber.. si los Traxdata-Ritek
funcionarian bien en la Cube.

Salu2 y gracias again :Ð
fearandir escribió:joder si que ha corrido la peña del foro quedaban 7 cajas cuando llamé...

jajajajaja

el stock lo tienen en 2 dias cuando quieran...

ya ves, esq son jodios de pillar :(

alguien sabe si en abyss tienen? Han remodelado la web y ahora da asco mirar nada, es tiempo perdido...
a ver acabo de volver de principe pio y quedaban!!!!

he comprado 2 packs de 3 unidades de traxdatas!!!

comprobado que son Ritek g04

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:RITEKG04]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEKG04]
Blank Disc Capacity : [714,544 Sectors = 1.46 GB (1.36 GiB)]
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]

He dejado otros 5 packs (15 minis en total) por si alguien quiere pasar por alli...

El chico de la tienda es bien majo y dice que si nos organizamos el pide sin problemas, así que ya tenemos traxdata-r en madrid!!!

a ver lista de interesados y cantidad, recordad que deben ser 180 und entre todos para que los traiga rapido.

----------------
PRIVADOS
----------------

yo si este va debuti quiero otros 30 (en una semana lo se)
A Media Markt de Castellón ya no traen miniDVD Memorex mini. Podeis quitarlo de la lista. Ahora he encontrado esto:

Ciudad: Castellón de la Plana
Tienda: Carrefour
Marca: Sony DVD-RW
Fabricante Dvd identifier: n/d
ID Dvd identifier: n/d
Precio: 14,90 la unidad!

¿Es récord? Quiero decir que si en algún sitio están tan caros... Al menos es RW, pero aún así... Nada que los de Castellón lo tenemos difícil

PD:
"Fabricante Dvd identifier" y "ID Dvd identifier" son importantes?
Es que no estoy seguro de que es... En la parte de atrás pone "DMW30" no se si eso es algo de eso...
que traxdata son mejores los mini o los pocket???

he visto el enlace de dvd99 y salen los minidvd traxdata by ritek por 13€ si pillas 3 packs, sabeis cuanto saldría el envío mas o menos???

Como verais el hacer un pedido compartido para abaratar?? :P
hay traxdata pocket???? :O
puedes poner fotos de ambos o algo asi?
yo uso traxdata pero pone arriba: mini DVD-R (lo de mini, en chikinino)
SON MINI LOS DE PCOX

pero al colega le van bien

y querras decir memorex digo yo....

los traxdata son los de principe pio, un usuario me ha dicho que se han acabado hoy pero que traen mas sin problema si se piden
una pregunta, todos los minidvd's son -R?, es que tenia pensado pillarme el max drive pro(por no tener que abrir la consola) y la grabadora que yo tengo solo graba +R.

gracias por adelantado.
En su mayoría suelen ser -R, pero vamos, pueden existir +R, me suena haber visto los TDK de 8 euros con el +, pero tampoco te lo puedo asegurar...

El problema es que los únicos que funcionan más o menos bien son los Memorex Pocket y los Traxdata, y ambos son -R, así que yo que tú me pillaría la carcasa y grabaría los DVD+R Certified 8x de Verbatim, que a mí me van de lujo (mientras que los mismos en -R no me va ni uno), para tu caso que solo te graba +R, si otra persona me dijera que solo le graba -R le diría que intentara conseguir los miniTraxdata, porque en DVDs grandes en -R está jodida la cosa...
Ya han traido traxdata a la tienda de Príncipe Pio. Yo he comprado 21 (tres paquetes de 7). Quedaban 13 paquetes todavía a 4.50 euros el paquete.

Un saludo!
pues gracias avalancha, pues me trendre que pillar una carcasa.
Pues aprovecho para decirte que la web dónde me compré yo mi carcasa justo después de comprarla yo la ha rebajado un 21% [enfado1] Me cago en todos los de la tienda....

Son 4 euros joder, que ya me parecía bastante cara... Así que aprovecho para decirte la oferta que se acaba mañana a las 12 del mediodía, a ver si por lo menos puedes aprovechar la oferta, que anda que no es cara de por sí la carcasita...

---------

EDIT: Respecto a lo que dice juanmaboli de que los venden a 4,5 en Principe Pío les digo a los de la tienda que por aquí [poraki]
Vamos, hombre, que jeta, han subido 10 céntimos el precio del disco que ya de por sí es demasiado...

Tenía pensando comprarme 10 packs de 3 por 42 euros, pero por 45 euros NO. Son 3 euros de diferencia.
Los miniDVD me vienen bien para llevar las copias a casa de los amigos sin tener que llevar mi consola con la carcasa, pero pa ese precio prefiero llevar mi consola...
Bueno mi experiencia:

He probado con traxdata miniDVD y a pesar de que las cubes los suelen leer en la mía dan problemas algunos juegos, y los ridisc van como la seda.

Ahora tengo varios traxdata (unos grabados y otros nuevos hasta empaquetados) y me los tengo que comer con patatas.

Aprovecho para decir que si alguien me los quiere comprar por un módico precio que me mande un privado ;)

Saludos!
Por fin hay RitekG04 en Granada céntricos!! que hasta ahora todas las tiendas que había en la lista estaban en el quinto pino.

Provincia: Granada
Ciudad: Granada
Tienda: InfoPrint (C/ Alhamar. No recuerdo el nº, pero cerca de la esquina con Camino de Ronda)
Marca: Mini DVD-R TRAXDATA
Fabricante Dvd identifier: Ritek Corp.
ID Dvd identifier: RITEKG04
Precio: 2€ la unidad

Aunque también los tenéis regrabables por 2.5€.

Un saludo! [bye]
:: Buenas. Poseedores de grabadoras LG GSA-4081B, ¿podéis contarme con certeza si habéis podido grabar algún disco DataWrite ((ID: VDSPMSAB 01)) a velocidad 4x?, si me podéis comunicar el firm instalado os lo agradecería, que pueden ser:

A101
    A104
    A106

:: Espero que alguien pueda confirmármelo. Gracias. Nos vemos.
Os comento mis experiencias:

Los Traxdata Pocket van como la seda.
(Y al precio mas barato. 1 Euro la unidad)

Saludos
peloto5 escribió:Los Traxdata Pocket van como la seda.
(Y al precio mas barato. 1 Euro la unidad)

[flipa] [flipa] [flipa] DONDEEEEEEE???? DONDEEEEEEEEEEEEEEEEE????
No nos dejes con la intriga y dinos porque lo más barato que he visto ha sido a 1,50 y me estoy quedando sin minis...
A mi esos me van como la seda también [oki]
Ya pero este hilo está para comentar los sitios de venta, así que si dices que te salen por un euro, lo que estamos todos deseando es saber en dónde!!!!
Hola a todos.

¿Podrías decirme si estos Datawrite merecen la pena?

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1027

Muchas gracias. Es que soy nuevo en esto y estoy bastante liado. Un saludo.
:: Buenas. Son de Interaxia AG, ID "VDSPMSAB 01" ((no Prodisc 03 como anuncian, les e comentado el asunto y pasan de ello)), los Budget que venden en VirtualMur tienen la misma ID y por 7,25€ te llevas 25 unidades.

:: A mi no me funcionaban muy bien, ayer limpie un poco la lente y ahora me funcionan mucho mejor, hoy espero que me llegue la Pioneer 109, con mi LG 4081B y Pioneer 103 no puedo grabarlos a 4x, espero buenos resultados de la P109... resumiendo, por el precio al que están podéis probar, a muchos los "VDSPMSAB 01" les a funcionado bien. Suerte. Nos vemos.
¿Que paso al final con la tienda de al lado de casa de misato y con Pista cero? ¿Tienen algo decente o no?

A ver si alguein contesta...
pues el tio de la tienda de al lado de mi casa es un capullo ...
tiene bullpak a 10E el pack de 10 (miniDVDs) q no los recomiendo y TRAXDATA los tiene pero RW osea q... y cuando le pido q me los traiga -R me dice q esq no hay donde los compra.
Y lo mejor q al lado tiene miniCDs Verbatim.
joer lo interesante los tiene de marca mierdera pero lo q no necesitamos, todo de marca buena xDD
yo ya paso de el , lo siento mucho
Gracias por contestar :).
Gracias por la respuesta Squall :)
Al final eran los jodidos mini q no valen para na :(

Un saludo
Si fueran pocket encargaba un montonazo, pero está claro que por mucho que te digan que sí, luego traerán los mini...
Para los que sean de Madrid les gustara oir esto: en pista cero yo ya compre 10 minis traxdata ace unas 2 semanas, se me acabaron y fui a por mas, no tenian pero pidieron y al dia siguiente tenian millones de minidvds TRAXDATA 4x de esos Ritek G04 que van como la seda asiq si os interesa pasaros ;)
javiwan escribió:Para los que sean de Madrid les gustara oir esto: en pista cero yo ya compre 10 minis traxdata ace unas 2 semanas, se me acabaron y fui a por mas, no tenian pero pidieron y al dia siguiente tenian millones de minidvds TRAXDATA 4x de esos Ritek G04 que van como la seda asiq si os interesa pasaros ;)

Podrias poner la direccion de la tienda?¿

Gracias!
Pos el centro comercial Principe Pio, lo mejor para no perderte esq te vayas en metro y esta justo en la estacion la entrada. Una vez dentro buscas la tienda Pista Cero, que es el local 27 si no recuerdo mal, pero mejor te das una vuelta pa encontrarla, no tiene perdida, es una tienda con mucho amarillo. Cuando yo fui ace 2 dias se veian los minis desde fuera ^_^

Saludetes! ;)
he encontrado esta web en la q los venden
http://www.whitedog.co.uk

Salu2
:: Buenas. Juanka, lee la pagina anterior y tendrás mas info. Nos vemos.
445 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9