Hilo Oficial de "odio a wii por...."

Encuesta
Por que odio a wii???
13%
5
3%
1
32%
12
5%
2
37%
14
11%
4
Hay 38 votos.
En vista de que ultimamente no se puede postear si que tengas que dar 20 explicaciones de pq te gusta wii, aqui se puede poner TODO el odio que teneis por ella, insultarla, meterte con sus graficos comparados con una maquina 20 veces mas potente (360), asi que postea aqui tu odio y dejad que a los que nos gusta wii hablemos de ella con calma y tranquilidad, con la alegria que nos transmite Mario :) .

Se que habian baneado un compañero por defender su opinion, pq por lo que parece uno no puede tener opinion propia, sin tener 3 o 4 que por el aburrimiento que les da el retraso de [buaaj] s3 se meten con wii. Pues este es vuestro foro, y oficial, postead aqui todas las tonterias que querais
Que yo sepa no he visto a nadie que "odie" a wii,pasa que algunos no comparten la postura de nintendo y dan una opinion sobre lo malo que le puede parecer la consola en algunos puntos y antes eso varios fanboys se les arrojan al cuello y comienzan las discuciones sin sentido.

A mi la wii no me convence,pero no la odio

A ver si alguien la "odia" XD
weyur escribió:en fin.......

Antes justificar que yo no la odio, me la voy a comprar el dia 9 de diciembre, pero es que me molesta ultimamente este foro, entre los mosqueados de creer que tendria que valer 50€, los de GAME, que todo el mundo a la misma tienda a comprarla, los de los graficos. No lees nada decente de wii. ¿Cuantos post hay decentes ahora en la primera pagina?
Esto no ayuda a nada. Así que propongo ignorar el post para que caiga en picado, ya que de aquí nada bueno puede salir.
Yo solo odio a microsoft por lo que ha dicho [uzi]
LINKr2 escribió:Esto no ayuda a nada. Así que propongo ignorar el post para que caiga en picado, ya que de aquí nada bueno puede salir.

Menos ayuda a que pongas dos imagenes para que veas la mejora del wii sports y con la alegria de ver que lo arreglan y veas que otro te dice siguen siendo igual de mierda. Pues este post no vale para nada, pero el otro, encima les has de justificar que te gusta la wii para que te intenten hacer cambiar de opinion, en un foro de wii??? :(

Yo aqui entro cada dia para ver las nuevas que hay de wii, no a justificarle a la gente pq me gusta wii, que es lo que parece cada dia
Señores, hoy es un día HISTÓRICO en el gran mundo videojueguil...

Es como el día que Kobe llegó a los 81 puntos contra toronto....

Hoy en EOL se va a vatir el récord de "Hilos estúpidos al día!!"

Marcad este día en el calendario y guardad dicho calendario para enseñárselo a vuestros nietos
Falta la opcion "Odio al creador de este hilo"
Al hilo de lo que estabamos hablando... "Se de un señor que le dio por peinar bombillas , estubo así casi 3 meses , se le olvido cuando empezo a pellizcar cristales y mas tarde hablaba con los pomos de la puerta....en fin.... no se donde estara ahora, Mira que si la dao por postear aki?"
la Wii es 100% amor 0% odio [amor]
este hilo era p ejemplo la gente que se metia en el hilo de las imagenes del wii sports y tal, como los que se meten con nintendo pq hace mas y estas cosas. Pero bueno, he intentado borrar el hilo y no puedo, asi que el que lpueda que lo haga, y que se sigan abriendo 20 hilos de game, de tiendas, hilos de imagenes repetidas y no se pueda leer nada en condiciones

xboxes escribió:Al hilo de lo que estabamos hablando... "Se de un señor que le dio por peinar bombillas , estubo así casi 3 meses , se le olvido cuando empezo a pellizcar cristales y mas tarde hablaba con los pomos de la puerta....en fin.... no se donde estara ahora, Mira que si la dao por postear aki?"

si, creo que antes que tu o en el tuyo propio
Encuentro que este hilo sobra... cada vez que empieza una nueva generación de consola nos encontramos con los mismos enfrontamientos tontos. Si no te gusta una consola no hay que menospreciarla.

Se que Wii no ofrece unos graficos espectaculares y un realismo increible, pero lo que he comprobado en todos los años que he jugado con consolas es que hay momentos en que uno quiere juagar a video juegos con un realismo impresionante densos con un argumento espeso y profundo, mientras que hay momentos en que uno quiere jugar a algo ameno, facil, rapido y divertido.

Wii ofrece una gran distraccion y creo que sera bastante adecuada para reuniones con los amigos, etc... en cambio la PS3 aunque también tiene juegos de este tipo, esta mas encarada a grandes juegos con un enorme presupuesto detras.

Creo que la estetica de la consola es bastante indiferente, nadie va a jugar mirando la consola...

A partir de aqui cada uno escoge que tipo de juego quiere, no por eso hay que señalarle por la calle y decir al de al lado: Mira ese pringao tiene una Wii/PS3/XTS!! Escupamosle!! Por no decir como se llegan a cebar algunas paginas web en contra de una consola que no promocionan.

A mi personalmente si la economia me lo permitiera cogeria la Wii y la PS3, aunque veo dificil que me compre alguna de las dos hasta que bajen [qmparto] La pela es la pela.

Al final voy a tener que fundar una plataforma de paz entre usuarios de las consolas.

Sakabo el tocho [bye]
USAgy escribió:Encuentro que este hilo sobra... cada vez que empieza una nueva generación de consola nos encontramos con los mismos enfrontamientos tontos. Si no te gusta una consola no hay que menospreciarla.

Se que Wii no ofrece unos graficos espectaculares y un realismo increible, pero lo que he comprobado en todos los años que he jugado con consolas es que hay momentos en que uno quiere juagar a video juegos con un realismo impresionante densos con un argumento espeso y profundo, mientras que hay momentos en que uno quiere jugar a algo ameno, facil, rapido y divertido.

Wii ofrece una gran distraccion y creo que sera bastante adecuada para reuniones con los amigos, etc... en cambio la PS3 aunque también tiene juegos de este tipo, esta mas encarada a grandes juegos con un enorme presupuesto detras.

Creo que la estetica de la consola es bastante indiferente, nadie va a jugar mirando la consola...

A partir de aqui cada uno escoge que tipo de juego quiere, no por eso hay que señalarle por la calle y decir al de al lado: Mira ese pringao tiene una Wii/PS3/XTS!! Escupamosle!! Por no decir como se llegan a cebar algunas paginas web en contra de una consola que no promocionan.

A mi personalmente si la economia me lo permitiera cogeria la Wii y la PS3, aunque veo dificil que me compre alguna de las dos hasta que bajen [qmparto] La pela es la pela.

Al final voy a tener que fundar una plataforma de paz entre usuarios de las consolas.

Sakabo el tocho [bye]

YO, el creador del post, NO lo hago pq la, odie, me gusta mucho y ansio de tenerla, por ese motivo que se explica USAgy son los que he creado, pq hay gente que entra aqui dispuesta a rajar por todos lados, pues que lo haga aqui y asi si quizas son malosentendidos se le podran explicar, pq en WII hay hilos que son campos de batalla, pues al menos que solo sea 1
Turyx escribió:Falta la opcion "Odio al creador de este hilo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que contigo no puedo macho...

PD: No odio la Wii, pero dire las cosas que no me gustan:

- Potencia.
- Posiblemente VC sin online.
- Falta de MEGATONES de mi gusto en el catalogo.
su poca potencia grafica, su diseño estupido, sus juegos absurdos y para niñas, su...

[enfado1]
la odio en general, no hay nada que me guste
yo odio que no encuentre aun el boton de hologramas,o es con otro firmware quizas [chulito]
Odio a la Wii porque:

- Me gusta su planteamiento
- Me gustan sus juegos
- Y por su culpa voy a tener que gastarme la pasta en la consola en los juegos, y luego en cables y mandos, a pesar de que la mitad de los juegos no me los acabaré y los mandos estarán muertos de risa casi toda la semana.

Odio a X360 y a PS3 por lo mismo. Pero a PS3 más porque está de moda odiarla y es un 5% más fea que mi torre de ordenador.
ooooooooooooo escribió:su poca potencia grafica, su diseño estupido, sus juegos absurdos y para niñas, su...

[enfado1]

¿Entonces por que estás siempre aquí? Bueno, no hace falta que lo digas, ya lo sabemos todos.
ooooooooooooo escribió:su poca potencia grafica, su diseño estupido, sus juegos absurdos y para niñas, su...

[enfado1]

ala pos ve a llorar un poco

[enfado1]

Espera espera...

que vamos a hacer con este?

Ah si!

Reportandoooo
silinde escribió:
Espera espera...

que vamos a hacer con este?

Ah si!

Reportandoooo

Pues yo también reporto. Después de lo ocurrido en estos últimos días creo que deberiamos reportar más a menudo en lugar de enzarzarnos en discusiones.
yo pienso que la gente esta amargada, se meten en este foro para discutir y para crear mal rollo, lo único que consiguen es que la gente se valla a otros foros y no entren mas aquí, y cada día habra menos gente y chaparan esto.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
esto no lleva a ningun lado...
yo tambien lo reporte,ademas se repite la formula novato+tonterias tan presente [ayay]
no odio wii por que me gusta, pero espero que consideren tb que los poseedores de HDTV son clientes tb...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=642543&pagenumber=1
es que yo creo que deberían hacer un subforo para trolls de cada consola.

es decir:

General
Juegos
Scene
Trolls
Por una vez que se les da la oportunidad de decir QUÉ y PORQUÉ no les gusta no aparece ni uno solo de los trolls que viven en este foro.

Señores moderadores, en mi opinion eso deja bien clarito si aquí vienen a hablar, o a joder hilos.

ooooooooooooo escribió:su diseño estupido

¬_¬

Estoooo...perdona...se que esto va segun los gustos pero...diseño estupido? No termno de entender que es lo que le falla. Te parece fea? O que sea pequeña y plana, que quepa en cualquier lado y se le puedan poner cosas encima te parece estúpido???

ILUMINAME CON TU SAPIENCIA, POR FAVOR!!!
Metal_Nazgul escribió:es que yo creo que deberían hacer un subforo para trolls de cada consola. es decir: General Juegos Scene Trolls

Brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Algunos teneis unas puñetas en la cabeza... vaya tela de hilo, ya hay que tenerlos para crear un hilo asi XD
reportado y listo xa la batalla, en el foro d wii nadie odia wii, haces esto x molestar??? das pena
31 respuestas