Bueno... Pues si, alomejor no sale nada de gravadoras de UMD's ni nada, pero yo estoy comvencido de que PSP se podra piratear al igual que PS1, y PS2. Por la misma razon que he dicho antes Sony gana pasta por consolas vendidas y no por juegos, por eso, sus consolas son tan "faciles" de piratear.
1-Si , no gana dinero con los juegos.Saca juegos para que puedas tener algo que meter a la consola,que vacìa quizà desluce algo.Quizà deberìa empezar a vender discos hechos de cartòn y con una bonita serigrafìa, porque supongo que para Sony eso serìa suficiente si lo ùnico que pretende es vender consolas.
¿Las ventas de juegos como GT4? Un sucio complot para negar la evidencia de tu sabia afirmaciòn.
2-Y lo que gana con las consolas lo reparte entre las third parties y las second parties.Porque por supuesto a estas sòlo les importa que Sony venda consolas.
3-Ya lo de la facilidad no lo entiendo.No sè si hablas de la relativa facilidad de pirateo en sì o comparando con las demàs.Pero me da que viendo lo demàs, es lo primero.
P.D.2: Bueno... Y eso del dineral de los UMD's y la grabadora... Pk tienen que ser tan caros??? Creo recordar que cuando salieron los DVD's eran inalcanzables, inpagables, es decir, SUPER CAROS, y ahora mira, 0.60 E, en el xino mas cercano...
Esto......Si tù dices que los DvDs eran caros cuando salieron, ¿ Por què dices no entender que los UmD tambièn lo sean?
[Ah, y discùlpese en la medida de lo necesario el mega-sarcasmo, pero algunas ideas ya cansan y o se usan los malos modales o el sarcasmo y la ironìa;asì al menos me divierto]