***---Hilo Oficial de POKÉMON---***

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos!!!
- Bueno, al parecer todo el mundo piensa que Pokémon es un juego para niños unicamente... La mayor mentira... Todos piensan eso pero... Alguien ha sido capaz de pasarse el juego al 100 %??? Muy poca gente completa un juego de Pokémon al 100 % dado a la dificultad de este. Bueno... Resumiendo... Abria este Post para que dejarais vuestra opinión (nada de visitas sin participar) sobre los juegos Pokémon.

MI OPINION: Yo creo, que Pokémon no es un juego para niños ni mucho menos... Pokémon Colosseum tiene unos graficós de muerte... Es bueníssimo... Colosseum, se hace un poco pesado dado a las largas batallas y que no sigué el hilo de la historia...
Pokémon's para GBA: Estos tienen unos graficós para la consola IM-presionantes, es un buen juego RPG, y además se combina bien con la aventura-estrategia. Este juego, se hace divertido, aunque cuando pasa la Liga Pokémon, se hace un poco aburrido (bueno si juegas combates continuamente con el Game Link, o el Wirelles, no tanto...). El objetivo de éste no es pasar-se la Liga Pokémon, como todo el mundo piensa, el objetivo principal es conseguir una PokéFicha de entrenador Dorada (Yo ya la tengo Plateada!!!).
Pokémon Dash: Este juego, personalmente, no he jugado, pero debe ser la reostia!!! Jugando con la pantalla tactil de Nintendo DS y haciendo carreras con tus Pokémon's favoritos. SIN COMENTARIOS...

P.D: Bueno que os ha parecido, bueno espero que expreseis vuestra opinión sobre el tema (aunque, algunos post's que he echo como estos, os los miráis pero no participais.) venga... Un saludo para todos!!!
PiratePila escribió:- Bueno, al parecer todo el mundo piensa que Pokémon es un juego para niños unicamente... La mayor mentira... Todos piensan eso pero... Alguien ha sido capaz de pasarse el juego al 100 %??? Muy poca gente completa un juego de Pokémon al 100 % dado a la dificultad de este. Bueno... Resumiendo... Abria este Post para que dejarais vuestra opinión (nada de visitas sin participar) sobre los juegos Pokémon.

Pokemon no es para crios, es familiar, los medios son los que han dado la mala imagen que tiene ahora, tanto pokemon hizo que la mayoria lo aborreciera
PiratePila escribió: Pokémon Colosseum tiene unos graficós de muerte... Es bueníssimo... Colosseum, se hace un poco pesado dado a las largas batallas y que no sigué el hilo de la historia...

Graficos de muerte, donde que no los veo ein? esmuy pesado, lo que fallo en este juego es no ser como lso stadium y ser obligatorio el uo de gba's
PiratePila escribió:Pokémon's para GBA: Estos tienen unos graficós para la consola IM-presionantes, es un buen juego RPG, y además se combina bien con la aventura-estrategia.

Seguimos con lo de los graficos buenos? eso sin, un gran rpg pero con historia simple
PiratePila escribió:Este juego, se hace divertido, aunque cuando pasa la Liga Pokémon, se hace un poco aburrido (bueno si juegas combates continuamente con el Game Link, o el Wirelles, no tanto...).

Por esa razon juego pokemon, por la competencia [fumando]
PiratePila escribió:El objetivo de éste no es pasar-se la Liga Pokémon, como todo el mundo piensa, el objetivo principal es conseguir una PokéFicha de entrenador Dorada (Yo ya la tengo Plateada!!!).

Mientras sientas bien superarte perfecto
PiratePila escribió:Pokémon Dash: Este juego, personalmente, no he jugado, pero debe ser la reostia!!! Jugando con la pantalla tactil de Nintendo DS y haciendo carreras con tus Pokémon's favoritos. SIN COMENTARIOS...

El juego en si no es muy bueno y prefiero no opinar sobre el, pero por ser de Pokemon seguro que vende
PiratePila escribió:Este hilo es igual que el originario, expuesto en Game Cube --- Juegos.

No hace falta poner 2, en gba quea mejor
Pues a mi tp me gusta nada la imagen q tiene pokemon ahora y en parte teneis razon q es por culpa de los medios y tal, y weno yo estoy entradito en años ya y me encanta pokemon me vician un monton desde el primero y he jugado a todos.

Y respecto a al PC podian haber hecho un pokemon normal portado a los 3D lo veria mas gracioso y apetecible, aunke el juego no me disgusta tp pero si tengoq elegir me kedo con los de gba.

Y weno esa es mi humilde opinion, q pokemon no es pa crios y si lo es a mi me encanta de todas formas :D

Un Saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, lo de Pokémon Colosseum, pues sí, los gráficos tmpco son tanto pero estan bien. Eso d k aburre pues tb pk t aburre un poco cuando llevas ya un rato jugando. Lo que mola es jugar combates con tus Pokémon's de GBA en 3D, es mortal.

P.D: Lo dl aspecto infantil, estoy totalmente de acuerdo contigo, eso lo ha hecho la publicidad, Pokémon, es un juego APTO para todas las edades... (Lastima que no haiga muchos Pokémaniacos x aki...)
Yo me pasé el Rojo al 100% con Mew incluído, vía Pokémon Stadium. Pero con las nuevas ediciones ya no había gente con la que cambiar, por lo menos en mi ciudad [snif] [snif] [snif]
me gusto pokemon hasta cuando crearon el pokemon gold...porque despues los pokemons...habian hasta pelostas con ojos y listo...pokemon #845

aun asi tengo esperanzan en el pokemon rpg que DICEN saldra para el cubo (pero a estas alturas...fijo en la revolution) [noop]
strider_hiryu escribió:me gusto pokemon hasta cuando crearon el pokemon gold...porque despues los pokemons...habian hasta pelostas con ojos y listo...pokemon #845

aun asi tengo esperanzan en el pokemon rpg que DICEN saldra para el cubo (pero a estas alturas...fijo en la revolution) [noop]

Ya tio pero... ¿quien no explota las licencias? [ginyo]

Pero aun asi, siempre me ha gustado pokemon, de hecho tengo pokemon stadium en pefecto estado (el de n64) y me gustaba (puntazo el doblaje).

Yo tengo el colosseum y me gusta, pero se echa de menos colegas con gbas (y eso que tengo dos lmao) :D

salu2
6 respuestas