› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
PiratePila escribió:- Bueno, al parecer todo el mundo piensa que Pokémon es un juego para niños unicamente... La mayor mentira... Todos piensan eso pero... Alguien ha sido capaz de pasarse el juego al 100 %??? Muy poca gente completa un juego de Pokémon al 100 % dado a la dificultad de este. Bueno... Resumiendo... Abria este Post para que dejarais vuestra opinión (nada de visitas sin participar) sobre los juegos Pokémon.
PiratePila escribió: Pokémon Colosseum tiene unos graficós de muerte... Es bueníssimo... Colosseum, se hace un poco pesado dado a las largas batallas y que no sigué el hilo de la historia...
PiratePila escribió:Pokémon's para GBA: Estos tienen unos graficós para la consola IM-presionantes, es un buen juego RPG, y además se combina bien con la aventura-estrategia.
PiratePila escribió:Este juego, se hace divertido, aunque cuando pasa la Liga Pokémon, se hace un poco aburrido (bueno si juegas combates continuamente con el Game Link, o el Wirelles, no tanto...).
PiratePila escribió:El objetivo de éste no es pasar-se la Liga Pokémon, como todo el mundo piensa, el objetivo principal es conseguir una PokéFicha de entrenador Dorada (Yo ya la tengo Plateada!!!).
PiratePila escribió:Pokémon Dash: Este juego, personalmente, no he jugado, pero debe ser la reostia!!! Jugando con la pantalla tactil de Nintendo DS y haciendo carreras con tus Pokémon's favoritos. SIN COMENTARIOS...
PiratePila escribió:Este hilo es igual que el originario, expuesto en Game Cube --- Juegos.
strider_hiryu escribió:me gusto pokemon hasta cuando crearon el pokemon gold...porque despues los pokemons...habian hasta pelostas con ojos y listo...pokemon #845
aun asi tengo esperanzan en el pokemon rpg que DICEN saldra para el cubo (pero a estas alturas...fijo en la revolution)