***---Hilo Oficial de POKÉMON---***

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos!!!
- Bueno, al parecer todo el mundo piensa que Pokémon es un juego para niños unicamente... La mayor mentira... Todos piensan eso pero... Alguien ha sido capaz de pasarse el juego al 100 %??? Muy poca gente completa un juego de Pokémon al 100 % dado a la dificultad de este. Bueno... Resumiendo... Abria este Post para que dejarais vuestra opinión (nada de visitas sin participar) sobre los juegos Pokémon.

MI OPINION: Yo creo, que Pokémon no es un juego para niños ni mucho menos... Pokémon Colosseum tiene unos graficós de muerte... Es bueníssimo... Colosseum, se hace un poco pesado dado a las largas batallas y que no sigué el hilo de la historia...
Pokémon's para GBA: Estos tienen unos graficós para la consola IM-presionantes, es un buen juego RPG, y además se combina bien con la aventura-estrategia. Este juego, se hace divertido, aunque cuando pasa la Liga Pokémon, se hace un poco aburrido (bueno si juegas combates continuamente con el Game Link, o el Wirelles, no tanto...). El objetivo de éste no es pasar-se la Liga Pokémon, como todo el mundo piensa, el objetivo principal es conseguir una PokéFicha de entrenador Dorada (Yo ya la tengo Plateada!!!).
Pokémon Dash: Este juego, personalmente, no he jugado, pero debe ser la reostia!!! Jugando con la pantalla tactil de Nintendo DS y haciendo carreras con tus Pokémon's favoritos. SIN COMENTARIOS...

P.D: Bueno que os ha parecido, bueno espero que expreseis vuestra opinión sobre el tema (aunque, algunos post's que he echo como estos, os los miráis pero no participais.) venga... Un saludo para todos!!!

P.D.2: Este hilo es igual que el originario, expuesto en Game Cube --- Juegos.
PiratePila escribió:- Bueno, al parecer todo el mundo piensa que Pokémon es un juego para niños unicamente... La mayor mentira... Todos piensan eso pero... Alguien ha sido capaz de pasarse el juego al 100 %??? Muy poca gente completa un juego de Pokémon al 100 % dado a la dificultad de este. Bueno... Resumiendo... Abria este Post para que dejarais vuestra opinión (nada de visitas sin participar) sobre los juegos Pokémon.

Pokemon no es para crios, es familiar, los medios son los que han dado la mala imagen que tiene ahora, tanto pokemon hizo que la mayoria lo aborreciera
PiratePila escribió: Pokémon Colosseum tiene unos graficós de muerte... Es bueníssimo... Colosseum, se hace un poco pesado dado a las largas batallas y que no sigué el hilo de la historia...

Graficos de muerte, donde que no los veo ein? esmuy pesado, lo que fallo en este juego es no ser como lso stadium y ser obligatorio el uo de gba's
PiratePila escribió:Pokémon's para GBA: Estos tienen unos graficós para la consola IM-presionantes, es un buen juego RPG, y además se combina bien con la aventura-estrategia.

Seguimos con lo de los graficos buenos? eso sin, un gran rpg pero con historia simple
PiratePila escribió:Este juego, se hace divertido, aunque cuando pasa la Liga Pokémon, se hace un poco aburrido (bueno si juegas combates continuamente con el Game Link, o el Wirelles, no tanto...).

Por esa razon juego pokemon, por la competencia [fumando]
PiratePila escribió:El objetivo de éste no es pasar-se la Liga Pokémon, como todo el mundo piensa, el objetivo principal es conseguir una PokéFicha de entrenador Dorada (Yo ya la tengo Plateada!!!).

Mientras sientas bien superarte perfecto
PiratePila escribió:Pokémon Dash: Este juego, personalmente, no he jugado, pero debe ser la reostia!!! Jugando con la pantalla tactil de Nintendo DS y haciendo carreras con tus Pokémon's favoritos. SIN COMENTARIOS...

El juego en si no es muy bueno y prefiero no opinar sobre el, pero por ser de Pokemon seguro que vende
PiratePila escribió:Este hilo es igual que el originario, expuesto en Game Cube --- Juegos.

No hace falta poner 2, en gba quea mejor
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, lo de Pokémon Colosseum, pues sí, los gráficos tmpco son tanto pero estan bien. Eso d k aburre pues tb pk t aburre un poco cuando llevas ya un rato jugando. Lo que mola es jugar combates con tus Pokémon's de GBA en 3D, es mortal.

P.D: Lo dl aspecto infantil, estoy totalmente de acuerdo contigo, eso lo ha hecho la publicidad, Pokémon, es un juego APTO para todas las edades... (Lastima que no haiga muchos Pokémaniacos x aki...)
He, que yo les tengo cariño xD
Másk nada por el pokémon rubí, que fue un gran juegazo para mí. Aunque heché de menos lo de hacerse de noche. Pero personalmente los coluseum no me gustan, no se me parecen un rollito.
Aqui uno k tenia 100% en el rojo [triston]

Mi hermana me lo borró cawento
Buenas, yo opino ke pokemon no es para nada un juego solo para niños, ya ke yo mismo soy un fan de este juego, y no soy precisamente un niño!

Asta ahora me he comprado todos los juegos ke han salido de las game boy , game boy color y game boy advance, y me parecen cada vez mejores, tanto en graficos como en la historia, aunke si ke sea cierto kje se podria mejorar mucho mas, pero de todas maneras es un juego fantastico!
tambien me compre el colisseum y es un rpg fabuloso, sobretodo en graficos, pero con sus defectos como todos los juegos, claro esta! aunke aun asi me sigue gustando mucho y sigo juagndo para intentar acabar el 100% del juego, es decir, conseguir todos los pokemon y subirlos al maximo nivel!
[uzi]
Un saludo para todos!
:-p
Por lo unico que lo juego es por la gran cantidad de variables que se pueden generar.Ademas el jugar contra otra persona lo hace una opcion interezante.
Aunque el apartado de graficos e historia sean un horror (Viendo Goldensun de GBA creanme me decepcionan los graficos de este juego) y la historia es la misma gata pero mas revolcada (Hay fakes con historias mas originales)
A mi me entrenienen un huevo y de eso se trata eso si estoy esperando un pokemon pa la DS ya! no se como nintendo no salió con uno para arrasar directamente.
7 respuestas