Hilo oficial de Poker / Poquer

1, 2, 3, 4, 5, 6
cuantos hay por ahi que puedan jugar? yo si quereis y nos juntamos unos cuantos echamos una!

di que estoy jugando un campeonato... pero bueno, por pasar el rato juego 2 partidas a la vez XD



EDITO:

aggggggg, vaya impotencia!!! aparte que no puedo subir el hilo por no contestar 2 veces, quedo en la posicion 80 tras un torneo con 3000 personas!! y solo pagaban a los 48 mejores...!!! pfffffffff
dios, me acaban de dar por el culo pero bien. De esos días que te apetece la hostia hechar unas manos, me registro y me pongo a ello, todo animado diciendo esta boca es mía.

A la 2da mano KK. De flop una mierda (4, 7 & 9). Va un tio y sube 500, lo veo yo y otros 4, sale un insignificante 2, subo 200, lo ven 3 ya de los 5 que éramos y sale una Q. Yo me digo, esta es la mía, me lo juego TODO, teniendo una pareja d KK de mano, y habiendo en mesa 2-4-7-9-Q siendo dos picas, dos diamantes y un trebol. Vamos, ni escalera posible, ni color, ni pareja más alta. De los 3 que quedábamos uno se raja y el otro va.

Pues el hijo puta va y me saca AA y solo le falto poner un "OWNED", porque la cara que se me quedo era de gilipollas. Con las ganas que tenía... y además toy sin un centimo (putos mavs).


cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Yo empece a jugar en el poker de betway porque hay torneos de una mesa que sin poner tu nada si quedas 1º ganas 0.10c 2º 0.6c y 3º 0.4c.Es una mierda pero ya que tu no metes nada..

El caso es que junte 0.76c y me canse de tardar tanto en subir la pasta y me meti en una mesa de limite 0.5/0.10 y en minutos subi de 0.50 a 2 euros y algo pero al final perdi y me quede otra vez con 0.22c... [mamaaaaa]

Ahora a subir de diez en diez de nuevo hasta llegar a 50 que es el minimo pra poder jugar en las mesas de cash...con lo que se tarda...


Bueno,ya se que es un rollo que no le importara a nadie pero es que este hilo esta abandonadisimo...



-----------------------------------


Y hablando de otro tema...

Vosotros sabeis de alguna tienda online que venda material de poker a buen precio que no sea ebay? Barajas,maletines de fichas,etc..
Es que todas las que veo o son muy caras o son extranjeras y cuesta mas los gastos de envio que lo que compras...

Y si alguno sois de barcelona y sabeis de alguna tienda fisica pues tambien me vale.Principalmente busco una baraja fournier 2818 y algun maletin de estos de por lo menos 500 fichas.Por internet el mas barato que he visto ha sido por 37 con algo euros pero de gastos son otros 17 con algo...
urtain69 escribió:Yo empece a jugar en el poker de betway porque hay torneos de una mesa que sin poner tu nada si quedas 1º ganas 0.10c 2º 0.6c y 3º 0.4c.Es una mierda pero ya que tu no metes nada..

El caso es que junte 0.76c y me canse de tardar tanto en subir la pasta y me meti en una mesa de limite 0.5/0.10 y en minutos subi de 0.50 a 2 euros y algo pero al final perdi y me quede otra vez con 0.22c... [mamaaaaa]

Ahora a subir de diez en diez de nuevo hasta llegar a 50 que es el minimo pra poder jugar en las mesas de cash...con lo que se tarda...


Bueno,ya se que es un rollo que no le importara a nadie pero es que este hilo esta abandonadisimo...




venga, es imposible registrarse en un torneo de esos.. solo hay 10 sitios y nada mas abrir un torneo esta lleno, como consigues conectarte a el? si es que es increible... ves en un momento "0/10" y al segundo "10/10"

si es que la peña se mata por 10 cent... XD
Mangante, en cualquier otra casa de poquer, hay freerolls (torneos gratuitos)

Por ejemplo en PokerStars creo que los hay de 50$ y 100$, con 10.000 asientos disponibles para que no tengas ese problema ;-)

Saludos
ErBola escribió:Mangante, en cualquier otra casa de poquer, hay freerolls (torneos gratuitos)

Por ejemplo en PokerStars creo que los hay de 50$ y 100$, con 10.000 asientos disponibles para que no tengas ese problema ;-)

Saludos



ya ya, si ya se... pero es que es imposible llevar algo en esos de 10mil XD hay q tener mucha paciencia y suerte...

yo juego en los de pokerroom q son de 3mil personas! o 2mil! segun.... y suelo quedar en buen puesto...! aunque aun no entre los 48 primeros q son los que cobran... mi mejor posicion fue el 80, como dije el otro dia XD
Mangante tienes razon.Es muy dificil pero es que tengo mi truquillo...

sabes que hay una casilla para ocultar los torneos que estan llenos no? pues dale para que solo te salgan los que te puedes registrar.De este modo tendras una lista en blanco y solo saldra un torneo de esos cuando haya plazas(que como has dicho se acaban sin salir casi..)

Pues bueno,cuendo sale un torneo tienes quehacer doble clic encima para entrar en el lobby y poder registrarte no??Pues aqui esta la gracia...Tienes que poner las dos ventanas(la principal y la del lobby)de forma que cuando hagas doble click en el torneo,el boton de registrarte quede a la misma altura asi no tendras que estar moviendo el raton para ir hasta el raton y asi no pierdes tiempo,con lo cual cuando salga un torneo libre le das rapidamente muchas veces entonces primero te metera en el lobby y despues te registraras porque el boton queda a la misma altura.Despues de eso solo falta darle rapido a la siguiente opcion que es buy-in para entrar al torneo.Aqui tambien tendras que ser rapido.

Espero que lo hayas entendido porque explicarlo por aqui es muy lioso pero ponerlo en practica es muy facil.aun asi no te creas que entro en todos eh!!pero piensa que en total habre ganado por lo menos 1 euro en estos torneos y no he ganado todos o sea que son mas de 10...
mangante escribió:yo juego en los de pokerroom q son de 3mil personas! o 2mil! segun.... y suelo quedar en buen puesto...! aunque aun no entre los 48 primeros q son los que cobran... mi mejor posicion fue el 80, como dije el otro dia XD


en los de miapuesta.com son de 1000 personas y cobran 80...

salu2
y en que paginas me puedo registrar para jugar? algun link? (freerols)

sl2
[]_MoU_[] escribió:
en los de miapuesta.com son de 1000 personas y cobran 80...

salu2


jajajaja, joder, no voy a dar a basto con tantos torneos! XDXD

por ciero, urtain69, entendi el truco que me dices... pero ni aun asi! nada mas que veo uno como un loco me pongo a hacer clicks y que este lo del boton de join justo encima y nada! que no me da tiempo!
Es que aun asi es chungo.Yo a veces lo dejo por imposible porque me aburro de esperar...y encima luego cuando entras en alguno siempre hay minimo 3 o 4 bots o sea que no estan todas las plazas dsponibles para clientes reales...pero bueno ya te digo que yo asi he conseguido 1 euro mas o menos.no es nada pero con eso puedes entrar en mesas de dinero real con limite de 0.5/0.10 y asi subirlo bastante..si tienes suerte o eres bueno..
mikering escribió:y en que paginas me puedo registrar para jugar? algun link? (freerols)

sl2


PokerStars
Mi apuesta (Red Boss Media)
I 4 poker
etc etc...
urtain69 escribió:Y hablando de otro tema...

Vosotros sabeis de alguna tienda online que venda material de poker a buen precio que no sea ebay? Barajas,maletines de fichas,etc..
Es que todas las que veo o son muy caras o son extranjeras y cuesta mas los gastos de envio que lo que compras...

Y si alguno sois de barcelona y sabeis de alguna tienda fisica pues tambien me vale.Principalmente busco una baraja fournier 2818 y algun maletin de estos de por lo menos 500 fichas.Por internet el mas barato que he visto ha sido por 37 con algo euros pero de gastos son otros 17 con algo...


Me sumo a la pregunta :)

A ver si alguien puede explicar un poco el tema de las ciegas, que ando más perdido que marco el dia del padre. Yo me he aficionado viendo el torneo este que echan en uno de los canales de Antena 3 de la TDT...
Cold_Fire escribió:
Me sumo a la pregunta :)

A ver si alguien puede explicar un poco el tema de las ciegas, que ando más perdido que marco el dia del padre. Yo me he aficionado viendo el torneo este que echan en uno de los canales de Antena 3 de la TDT...


Hola, no sabia que tambien en Antena3 echaban poker, yo siempre veo los viernes por la noche en Eurosport. Podrias decirme como se llama el programa y que dia lo dan y por que canal de la Tdt.


Salu2.
Dan el European Poker Tour de PokerStars.com

creo que es el en antena.nova o en el .neox...

diria que es en el .neox.

salu2...

suerte...

sunjamer
lo echan en antena.nova.Antes lo echaban los viernes y sabados a las 00:30 mas o menos pero ahora solo lo echan los viernes y sobre esa hora mas o menos...
------------------------------------------------

Sobre donde comprar material..

He ido hoy al corte ingles y no tenian las fournier 2818 pero he pillado un pack con 2 barajas fournier 2826 que son iguales que las otras lo que pasa es que son un poco mas estrechas porque son tamaño bridge pero no pasa nada,es mas hay a quien le gusta mas ese tamaño.El pack de 2 me ha costado 17,90 euros.Luego las hay mas baratas,por ejemplo las fournier 818,505 etc estan entre 5 y 6 euros cada una que tambien estan bien pero no son de plastico.Los maletines no me he fijado si habian,pero si los hay no creo que sean muy baratos...
Cold_Fire escribió:
Me sumo a la pregunta :)

A ver si alguien puede explicar un poco el tema de las ciegas, que ando más perdido que marco el dia del padre. Yo me he aficionado viendo el torneo este que echan en uno de los canales de Antena 3 de la TDT...


Las ciegas son una apuesta obligatoria antes de repartir las cartas.

Una mesa con 4 jugadores por ejemplo.
Empieza la partida repartiendo cartas por el 1. Antes de repartir el 1 debe poner la ciega pequeña y el 2 la ciega grande. Una vez se reparten las cartas, el 3 para jugar esa mano debe como minimo igualar la ciega grande o subir la apuesta. El 4 lo mismo: igualar la ciega grande, igualar la apuesta del 3 si subio, o subir la apuesta... para seguir en la partida
El 1 que ya tiene puesta ciega pequeña (mitad de la ciega grande 25/50, 75/150 .... ) debera igualar la apuesta maxima en la mesa para seguir jugando. Y finalmente el 2, que si nadie subio la apuesta y todos pusieron el valor de la ciega grande ya tendra igualada esa apuesta; o si lo desea puede subir la apuesta.... y el resto de jugadores deberan igualar para seguir....
Y luego lo normal vamos xD


EN la sigueinte mano el 2 pondra la ciega pequeña y el 3 la grande.
En la siguiente el 3 la pequeña y el 4 la grande.....
estoy en una mesa final en pokerstars! un torneo gratuito que era solo para españoles... es increible!

en la 1ª mesa llegue a tener tan solo 170 fichas y ahora estoy 4º, con 8.60€ de ganancia! XDXDXD

luego os hago unas capturas... y eso que no tenia ganas de jugar, que me iba a sobar, pero salto sola la pantalla y m idjo mi hermano, se puso el poker! y yo pos vamos a ello!


estoy contra 3 madrileños!! cuando acabe os pongo unas capturas!!

y esta pasta que gano, luego como va para cobrar o para jugar otros torneos? explicadme los expertos! XDXDXD


vamos editando:

ahi abajo toy en el 4º puesto, justo cuando finalice la partida!! XD

Imagen
y sabes de algun juego de poker 2 manos o de alguna pagina para jugar gratis pero solo 2 manos ya q el 5 manos no me mola
BVP escribió:y sabes de algun juego de poker 2 manos o de alguna pagina para jugar gratis pero solo 2 manos ya q el 5 manos no me mola


quieres decir con 2 cartas???Texas holdem???Si es asi en cualquiera de las paginas que se han puesto aqui se puede jugar a ese estilo.
oye y alguien sabe como cobrar la pasta de pokerstars?

porque yo le doy a cash out y me manda rellenar mis datos personales, que es que te mandan un cheque a casa? ein?

y si no quiero sacar todo el dinero?
Pues he estado mirandolo y a mi me pone qué cantidad quiero sacar y pone que lo mandan mediante cheque.Supongo que primero tendras que rellenar los datos para que te deje sacar...
urtain lo que puede ocurrir es que para poder sacar a traves de tarjeta debes haber realizado previamente un ingreso a traves de ella.

De todos modos, dijiste que era en PokerStars.

Su servicio de Atencion al cliente, funciona a la prefección, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos y les preguntes [oki]

Saludos
Gracias.si a mi si que me da la opcion.Es mangante el que no sabia...
Jejejeje [+risas] [+risas] [+risas]

Pues nada, mi mensaje para mangante...

[buenazo]
acabo de ganar 6 dolares en un freeroll de interapuestas y ya ha pasado una media hora desde que finalizara y no me lo han ingresado, alguien sabe por que??

esque me jode porque ahora estoy en otro freeroll de inter casi en la mesa final y como no me los ingresen... les he mandado un correo pero no me contestan.

saludos!!!
heictsora escribió:acabo de ganar 6 dolares en un freeroll de interapuestas y ya ha pasado una media hora desde que finalizara y no me lo han ingresado, alguien sabe por que??

esque me jode porque ahora estoy en otro freeroll de inter casi en la mesa final y como no me los ingresen... les he mandado un correo pero no me contestan.

saludos!!!


Yo en Miapuesta, al salir y volver a entrar al progrma de poker, ya los tengo ingresados. Eso si, una vez despues de que haya terminado el torneo.
vale, ya se porque ha sido, porque en interapuestas va por puntos de jugador, y hasta que no tengas unos puntos no puedes cobrarlo, me kedan 20 tristes puntos jejeje

saludos!!!

P.D.: He ganao 8 dolares en el segundo freeroll XDXDXD
bueno llegue aca luego de crear mi post de poker, no sean mal pensados nadie me va a echar ninguna manita :P
donde juegan ustedes?? yo arranque en 4champs.com esta bueno sobre todo por que hay usuarios españoles, con mesas para españa. aunque darse una vuelta en las de los griegos esta bueno parece uqe son bastante malos :P
Engel666 escribió:bueno llegue aca luego de crear mi post de poker, no sean mal pensados nadie me va a echar ninguna manita :P
donde juegan ustedes?? yo arranque en 4champs.com esta bueno sobre todo por que hay usuarios españoles, con mesas para españa. aunque darse una vuelta en las de los griegos esta bueno parece uqe son bastante malos :P


http://www.pokerroom.com

http://www.pokerstars.com

esta ultima tiene torneos gratuitos todos los dias, y los de españoles son muy faciles, eso si, como siempre paciencia y suerte.... mas o menos son de 250 personas los de españoles, y luego los hay de 10mil pero esos duran 8 horas y como que no....
los otros lo mismo te duran 4:30 o asi... al menos eso fue lo maximos que llegue yo cuando eramos 4!

y la de pokerroom me gusta mas para jugar en modo "dinero no real", me gusta mas la manera que se ve el juego y demas...

todo es probar!

saludos
Aqui otro aficionado a este gran juego. Despues de buscar bastante he conseguido bonos de 50€ en varios sitios, completamente gratis, sin depósito. No se si se considerará spam, asi que mejor el que quiera info por MP.
[bye]
aikino escribió:Aqui otro aficionado a este gran juego. Despues de buscar bastante he conseguido bonos de 50€ en varios sitios, completamente gratis, sin depósito. No se si se considerará spam, asi que mejor el que quiera info por MP.
[bye]


No es Spam ya que respondes a una de las dudas mas importantes del hilo, puedes decirlo sin problemas.

No obstante, si aún así no lo vas a hacer, yo quiero un bonito MP.

salu2
Hola, pues a mi tambien me resultaria interesante lo de los bonos sin ingreso, estoy harto de jugar freerolls [maszz]


Cuentame algo.


Salu2.
Pues visto lo visto, voy a postear casi el mismo mensaje con el que respondí a 2 MP que he recibido.
Conseguir los bonos es muy facil, a través de los 2 enlaces que doy hay que registrarse en las 2 páginas (hay que enviarles una fotocopia de tu DNI o carnet de conducir) y a continuación bajas los "clientes" de poker que hay en cada página (absolute poker, ultimabet,etc..) y al registrarse en cada uno poneis el código que os dan en la página, despues volveis a las 2 paginas originales poneis tu nombre de usuario y e-mail y listo, en una semana teneis el dinero.
Puede que suene un poco confuso pero en las paginas hay mucha mas información (en inglés),este es solo un pequeño resumencillo jeje, y de todas maneras para cualquier duda aqui estoy.
los 2 enlaces:
http://www.yourpokercash.com/?addby=30465f
http://www.pokercash4free.com/index.php?referid=458094075

Por favor registraos a través de los enlaces que pongo, supuestamente me daran otro bono a mi también, gracias [bye]
Si esto se considera spam lo retirare inmediatamente.
aikino escribió:Pues visto lo visto, voy a postear casi el mismo mensaje con el que respondí a 2 MP que he recibido.
Conseguir los bonos es muy facil, a través de los 2 enlaces que doy hay que registrarse en las 2 páginas (hay que enviarles una fotocopia de tu DNI o carnet de conducir) y a continuación bajas los "clientes" de poker que hay en cada página (absolute poker, ultimabet,etc..) y al registrarse en cada uno poneis el código que os dan en la página, despues volveis a las 2 paginas originales poneis tu nombre de usuario y e-mail y listo, en una semana teneis el dinero.
Puede que suene un poco confuso pero en las paginas hay mucha mas información (en inglés),este es solo un pequeño resumencillo jeje, y de todas maneras para cualquier duda aqui estoy.
los 2 enlaces:
http://www.yourpokercash.com/?addby=30465f
http://www.pokercash4free.com/index.php?referid=458094075

Por favor registraos a través de los enlaces que pongo, supuestamente me daran otro bono a mi también, gracias [bye]
Si esto se considera spam lo retirare inmediatamente.


SPAM
Runew2001 escribió:
SPAM


bueno.... todo lo que queremos los que pertenecemos a este hilo y vienes tu a decirle que no puede compartir la informacion con nosotros.... joder, que hay casos y casos... y sino nos lo pasaria por MP!

di que total, el que decide es el moderador, pero bueno....
mangante escribió:
bueno.... todo lo que queremos los que pertenecemos a este hilo y vienes tu a decirle que no puede compartir la informacion con nosotros.... joder, que hay casos y casos... y sino nos lo pasaria por MP!

di que total, el que decide es el moderador, pero bueno....



Si de verdad quisiese ayudar pondría los siguientes enlaces:

http://www.yourpokercash.com
http://www.pokercash4free.com

Y no los que ha puesto que al único que ayuda es a sí mismo.

Si queréis pongo mis enlaces y os doy 50$ a cada uno por apuntaros, pero me parece que eso no se puede hacer y él lo ha hecho. Si me equivoco que algún moderador lo diga y los pongo.

Saludos.
Runew2001 escribió:

Si de verdad quisiese ayudar pondría los siguientes enlaces:

http://www.yourpokercash.com
http://www.pokercash4free.com

Y no los que ha puesto que al único que ayuda es a sí mismo.

Si queréis pongo mis enlaces y os doy 50$ a cada uno por apuntaros, pero me parece que eso no se puede hacer y él lo ha hecho. Si me equivoco que algún moderador lo diga y los pongo.

Saludos.


ok, en ese caso entiendo tu opinion.

pense que te referias al hecho de darnos la informacion de donde registrarnos, no a lo que tu comentabas.

saludos.
Runew2001 honestamente no lo considero verdadero spam porque no es publicidad vacía, independientemente de si usen mis enlaces o los "normales" van a conseguir el dinero igual, pero entiendo que pueda molestarte y si un moderador también los considera spam los editaría en ese momento., de todas formas creo que a nadie le parecería mal que pusieras tus enlaces, por lo menos a mi me interesan.
Os recomiendo que sigais el blog de http://www.sobraoboy.com/ . Es colega mío desde hace muuuuchos años, empezó hace uno sin saber ni lo que era una baraja y ahora ha llegado a hacer 300.000, tiene sponsor, etc...

Además, lo bueno de ese blog es que os enseñará tanto a jugar y ganar, como a perder. Puesto que hace menos de 1 mes, Sobrao ha pasado de 300k a apenas 10k. Un golpe duro por hacer lo que no debía (gamblear)

En fin, que es muy entretenido :P

PD: No he leido el hilo entero, igual ya lo habiais puesto 8(
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Me gustaría que nos pudiesemos currar una lista de paginas con sus horarios freeroll o algo asi, para saber en cual registrarnos pq nos venga mejor para jugar.

juegapokerya.com -> freeroll 17h
pkr.com -> freeroll 18.30h
partypoker.com -> no tiene freeroll
everestpoker.com -> no tiene freeroll


¿Que página recomendáis para jugar una partida competitiva con los colegas lejanos?

Salu2
Sólo se puede jugar bajando un programa ? ¿ Hay alguno para Mac ?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
En miapuesta.com ya no hay freerolls!

FREEROLLS:

Unibet -> Todos los dias a las 19h
Caradepoker -> Todos los dias, cada hora más o menos, pero muy poco premio (5 euros pal 1ero, 3 y 2 para segundo y tercero, de 2000 personas posibles)
PKR -> proximamente
saludos no sabia que habia un hilo oficial de poker [boma]

solo decir que este mundillo esta de puta madre para sacarte unos cuartos, si tienes dos dedos de frente y no eres el tipico sincabeza que se calienta y hace cualquier barbaridad (como ponerse a jugar en mesas de 400$ con todo su dinero xd) para que os hagais una idea yo tengo ahora mismo en total unos 3000$... (porque me gasto bastante eso si xd) y juego entre 12 y 14 mesas a la vez de 50$, es la unica forma de no palmar toda la pasta si te viene una mala racha.

Es que los hay muchisimos que con 2000$ en la cuenta se meten a jugar en mesas de 2000$ y tened en cuenta que ya hay profesionales que viven del poquer en mesas de 100$ o 200$(en hasta 24 mesas a la vez claro), imaginad lo que se tarda en perder 2000$ jugando contra superprofesionales de los que salen en la tele... en fin y luego se quejan de mala suerte

si a alguien le suena raro esto que se pase por mi blog y haga un poco de zaping por lo links xd


quien quiera preguntar lo que sea, aqui me tiene


ah y si veis que no contesto pasaros por el blog que por ahi me paso a diario

un saludo a todos


edito- Acabdo de leer el post que habla de sobraoboy , le conoces? ese maño es un joooodiiiiiiiiiiido crack! empezo a jugar despues que yo y mira por donde anda... en fin cada uno con sus limitaciones uff uf
Desarchivado.

Fdo- An0n1m0
Pues nada a ver si esto se va animando. Yo hasta el mes pasado solia jugar los freeroll de Unibet que comenzaban alrededor de las 21.00 horas.



Salu2.
Iba a abrir un hilo pero buscando encontré éste.
Tengo una duda sobre el Poker de dados. No sé qué valor tiene ningún tipo de escalera (a la K y al As) y cuando juego con los amigos siempre hay piques por no saber exactamente en qué escala se encuentran. La escalera al As creo que es superior al Poker pero a la K dicen algunos que es superior al Full. Vamos que nuestra escala quedaría así:

Pareja < Dobles parejas < Trío < Full < Escalera a la K < Poker < Escalera al As < Repoker

En cartas sabemos el valor exacto de todas las combinaciones, pero en dados no estamos seguros de ello. ¿Este valor es el correcto?
Un saludo.
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Yo también juego mucho, en Pokerstars pero no me acaba de convencer...
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6