Yo empece a jugar en el poker de betway porque hay torneos de una mesa que sin poner tu nada si quedas 1º ganas 0.10c 2º 0.6c y 3º 0.4c.Es una mierda pero ya que tu no metes nada..
El caso es que junte 0.76c y me canse de tardar tanto en subir la pasta y me meti en una mesa de limite 0.5/0.10 y en minutos subi de 0.50 a 2 euros y algo pero al final perdi y me quede otra vez con 0.22c...
Ahora a subir de diez en diez de nuevo hasta llegar a 50 que es el minimo pra poder jugar en las mesas de cash...con lo que se tarda...
Bueno,ya se que es un rollo que no le importara a nadie pero es que este hilo esta abandonadisimo...
-----------------------------------
Y hablando de otro tema...
Vosotros sabeis de alguna tienda online que venda material de poker a buen precio que no sea ebay? Barajas,maletines de fichas,etc..
Es que todas las que veo o son muy caras o son extranjeras y cuesta mas los gastos de envio que lo que compras...
Y si alguno sois de barcelona y sabeis de alguna tienda fisica pues tambien me vale.Principalmente busco una baraja fournier 2818 y algun maletin de estos de por lo menos 500 fichas.Por internet el mas barato que he visto ha sido por 37 con algo euros pero de gastos son otros 17 con algo...