Hilo oficial de Poker / Poquer

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo me apunto, asi que cuando eos ya sabeis... quedamos a una hora!
Yo también me apunto.


Por cierto, si alguien tiene la 360 que avise para jugar partiditas por Live.
bueno bueno, no está mal para el primer día que juego con dinero.

Con el bono ese te regalan 5 €, y ahora, tras una partidilla tengo 8.38 Euros!!!!!!. :p :p Mola! Y eso que mi compañero de piso, que se supone que es el que controla, se ha ido a la cama a 0 xDDD.

un saludo!

Let's play poker!
hacemos un torneto para hoy por la tarde? venga, ir diciendo los que podais, a mi a partir de las 4 me viene de lujo!
Yo nada, llego a casa a las 01:00 de trabajar...

Suerte a tod@s
por cierto algunos podeis poner una bibliografia de los libros a "seguir", es para echarlos una vista :P
donde?

como?

Por mi vale.
bueno, antes dije que a partir d las 4 podia... pero va ser que no, tengo que salir... XD

a las 7.30 llego a casa... di que pa los que se apuntaron.. XD
Este hilo esta muerto....

Vi anoche la pelicula "Rounders"que me recomendo []_MoU_[] y si no la habeis visto yo tambien os la recomiendo!!

Por cierto...los 5 euros gratis de miapuesta con el periodico ese...ayer los doble!! pero no al poker...a la ruleta [sonrisa]
urtain69 escribió:Este hilo esta muerto....

Vi anoche la pelicula "Rounders"que me recomendo []_MoU_[] y si no la habeis visto yo tambien os la recomiendo!!

Por cierto...los 5 euros gratis de miapuesta con el periodico ese...ayer los doble!! pero no al poker...a la ruleta [sonrisa]


Con los de miapuesta sirven para apuestas deportivas?

PD: Sorry por el offtopic
Pues no lo se seguro pero yo diria que si porque si he podido jugar a la ruleta....ademas que no dice nada de que sea para poker exclusivamente.pone que te los regalan no especifican para que...
Si, con el dinero eso puedes apostar a todo.

Esta tarde jugué mi primer torneo gratis de esto, y quede el 523. Tendré que seguir practicando bastante X-D
Hola, despues de ver el hilo y ya que siempre intento no perderme las partidas que dan en Eurosport, he jugado esta mañana el freeroll de Miapuesta de 100€ y he terminado en un honroso 192 puesto de alrededor de 600 participantes. Arriesgue en una mano con dobles parejas y me ganaron con un trio, ya luego me fue imposible remontar con apenas 200 en fichas. Alguien sabe algun freeroll un poco tarde a partir de las 23.00 para jugar?.


Salu2.
Creo que algunos dias, en Miapuesta hay freeroll NL Holdem a las 00:00, sino en PokerStars tambien los hay durante todo el dia, aunque el nivel sea mayor que en Miapuesta.

Por cierto, en I4poker, casa poco conocida, regalan unicamente por registrarse una camiseta y una baraja de cartas, usan 2 redes, Boss Media y otra, ademas tambien hay freerolls durante todo el dia, ya os pondre una fotillo del regalo de bienvenida que a mi ya me llego jeje

Saludos
Yo juego al Póker a nivel de aficionado, aún no he ganado/perdido dinero real en este juego pero me gustaría más por afición que porque realmente sea bueno, ya que no lo soy.

Además, soy demasiado expresivo para poner cara de poker ^^"


Me gusta la idea del hilo!

Espero aprender mucho...
¿Cómo me apunto a los torneos gratuitos de miapuesta?


Es que me he bajado el programa que sale en la web, pero no sé si tengo que buscar por ahí las salas gratuitas o si tengo que apuntarme a través de miapuesta o qué :?
DANNY escribió:¿Cómo me apunto a los torneos gratuitos de miapuesta?


Es que me he bajado el programa que sale en la web, pero no sé si tengo que buscar por ahí las salas gratuitas o si tengo que apuntarme a través de miapuesta o qué :?


te logueas, le das a torneos de varias mesas, luego a gratuitos, seleccionas uno y le das a registrar. Ten en cuenta que solo suele haber 2 o 3 al día (11 h, 17 h y 20 h), pero que en realidad hay que sumarle dos horas a la hora de inicio real.

Solo te puedes registrar las dos horas previas, hasta que halla mil jugadores, que entonces te quedarás fuera.

un saludo
Gracias, acabo de apuntarme a uno. Pone que a las 11, así que por lo que dices imagino que será para las 13.
Hola, he estado mirando la pagina de Pokerstars.com para jugar algun freroll, ya que las horas de los de Miapuesta o Bwin no me vienen demasiado bien por mi trabajo. Queria preguntar si al registrarse hay que ingresar o no es necesario, ya que si hay que meter pasta como que no :?


Salu2.
DANNY escribió:Gracias, acabo de apuntarme a uno. Pone que a las 11, así que por lo que dices imagino que será para las 13.


nick? Yo el mismo que aquí, si llegamos lejos puede que nos crucemos!!

suerte! (salvo cuando estes en mi mesa).
yo ayer quede el cincuenta y tanto en uno...la verdad que tuve problemas porque andaba casi sin fichas no se si la apuesta era ya de 4000 y las ciegas 8000 xD
[]_MoU_[] escribió:
nick? Yo el mismo que aquí, si llegamos lejos puede que nos crucemos!!

suerte! (salvo cuando estes en mi mesa).



No cuentes con que llegue demasiado lejos, aunque por suerte o por desgracia depende mucho de la suerte que tenga con lo que me toque.


Danny_EOL
juas, al final me apunte yo tambien al torneo...3 eolianos en busca de la gloria xDD
cuanto dura mas o menos ese campeonato?
He caído en la primera mano, pero no lo entiendo :?


Me he quedado solo con otro y le he ido igualando la apuesta todo el rato hasta el final. Sobre la mesa había una pareja y yo no tenía nada más, pero tenía un AS. Así que tenía esa pareja (que era de 6 y el As). Pero es que el otro estaba igual, no tenía nada más que esa pareja y su carta más alta era una puta K


Supongo que no me habré fijado bien y tendría igual otra pareja entre mano y mesa, pero me he quedado un poco pillao porque me parecía que no tenía (contando sus cartas y las de la mesa) nada más que la pareja de la mesa (en cuyo caso habría ganado yo por el As)


En fin, que menuda jodienda XD
Yo tambien estoy a veces en los free roll de miapuesta como urtain69(como aqui)y en el de pokerstars como urtain a secas.Por cierto que en el de pokerstars me he registrado esta mañana y he jugado un freeroll y despues de apuntarme y cuando ya ha empezado el torneo me he dado cuenta de que no era texas hold´em si no omaha hi lo y no habia jugado nunca a eso.....ni siquiera sabia como se jugaba....He quedado el 331....de 2061 participantes...
urtain69 escribió:Yo tambien estoy a veces en los free roll de miapuesta como urtain69(como aqui)y en el de pokerstars como urtain a secas.Por cierto que en el de pokerstars me he registrado esta mañana y he jugado un freeroll y despues de apuntarme y cuando ya ha empezado el torneo me he dado cuenta de que no era texas hold´em si no omaha hi lo y no habia jugado nunca a eso.....ni siquiera sabia como se jugaba....He quedado el 331....de 2061 participantes...


Hola, al registrarte en Pokerstars, hay que dar de alta alguna tarjeta de credito?. Ya que yo solo quiero jugar por diversion en los freeroll.

Gracias y un saludo.
Hola!!.
-No.No hace falta dar ninguna cuenta.Yo unicamente juego free rolls y partidas gratis....

Lo que si me ha parecido es que tienes puntos y eso es lo que te juegas pero no se si tienes que pagar cuando se te gasten si quieres mas...No lo se seguro.Llevo poco registrado....Pero bueno lo que se seguro es que no hace falta dar datos de cuentas ni tarjetas .
Ok gracias,cuando llegue a casa igual me registro para matar el gusanillo [oki]


Salu2.
Lo unico que se te puede acabar es el dinero ficticio, pero si lo dejas a 0, te dan creo que son 1.000 mas. [fumando]

Saludos
Ah!! pues vale!! es que todavia no me ha dado tiempo para que se me gasten por eso no lo se.Pero es que es diferente que el de miapuesta.com porque en este para registrarte en torneos,aunque sean free roll te quitan creditos( o por lo menos en el que yo he participado...)y lo que no se es eso.si cuando se te gastan te dan mas o no...
urtain69 hay freerolls, que al ser gratuitos no te cobran nada.

Y torneos de dinero ficticio, del cual te cobran... pero dinero ficticio :-P

Saludos
ya,ya.Pero que sentido tendria cobrarte dinero real si luego te lo dan otra vez??? Pongo mi ejemplo:

En miapuesta.com te apuntas en torneos free roll solo con darle a registrar.
En pokerstars me apunté a un torneo y me ponia que costaba...creo que eran 370 creditos o una cosa asi....y me los descontaron de una cantidad que me dieron ellos cuando me registré.

La pregunta o duda es:

Cuando esos creditos se te gastan querrá decir que no puedes jugar mas a no ser que metas dinero o directamente te dan mas por el morro???porque si te dan por el morro...que sentido tiene que te lo quiten primero???
dolor... veo mucho dolor:

Imagen
Joder, gran KK vs AA jajaja

Porque en el flop KAA el de 66 sobraba y bastante...

[qmparto] [qmparto]
mmmm... una duda que me corrompe.

¿que coño significa nh)

salu2
[]_MoU_[] escribió:mmmm... una duda que me corrompe.

¿que coño significa nh)

salu2


nice hand!

XD
[flipa] Pedazo de flop!!!

Pero es que las manos no se quedan atras!!!

Como iba a imaginarse el del trio de k que iba a perder??

Y el churro de que salgan dos A mas a parte de los que tenia el otro!!


La verdad es que el de la pareja de 6 si que se tenia que haber retirado en el flop...a no ser que hayan hecho un all in en el pre flop...
mangante escribió:
nice hand!

XD


Es eso nice hand pero en tono irónico, en plan roval que se mete all in sin nada y el river solo le vale una misera carta y le sale, o te gana con 72o, eso sería un buen motivo para decirle nh xD
urtain69 escribió:
Como iba a imaginarse el del trio de k que iba a perder??


el del full de reyes y ases dices, no? xDDDDDD

Erbola tio... hablas en japones para mi XD

salu2
Ostia es verdad!!! que cegato!!! con tanto as por medio no me habia dado cuenta!!! pues mejor me lo pones!!como iba a imaginar semejante situacion???yo me hubiese jugado hasta a mi madre... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por cierto... podiamos darle vida a esto no?? organizar campeonatos de eol o algo que creo que desde que se creo este hilo ya habremos cogido algo mas de nivel no?
en el poquer de mi apuesta hay torneos "de práctica" 24h al día, todo es hacer una KDD en tal mesa a tal hora y plantarnos todos allí. Siempre se puede usar gabbly o similar para ponernos en contacto y tal.

Lo digo por si no quereis jugar con dinero real.

un saludo
una preguntilla : os marcais muchos faroles ? [carcajad]


PD: yo casi siempre .. xD
feragro escribió:una preguntilla : os marcais muchos faroles ? [carcajad]


PD: yo casi siempre .. xD


Solo contra grandes jugadores y cuando imagino que el otro se tirará.

En niveles bajos no merece la pena, la gente sigue lleve lo que lleve.
[]_MoU_[] escribió:en el poquer de mi apuesta hay torneos "de práctica" 24h al día, todo es hacer una KDD en tal mesa a tal hora y plantarnos todos allí. Siempre se puede usar gabbly o similar para ponernos en contacto y tal.

Lo digo por si no quereis jugar con dinero real.

un saludo


oye cuando quieras avisarme de un campeonato, yo juegos todas las noches, y por las tardes cuando no tengo clase y toy aqui tambien me las paso jugando....

asi que cuando querais organizamos algo!
voto la moción del torneo

saludos!!!
Hombre..algun farol que otro....

pero hay que saber a quien se lo haces.
JUAS!

XD

donde os estais reuniendo? a ver si me apunto (sin dinero real, por supuesto) [fies]

saludos.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6