Hilo Oficial de PPV [by Torneo Oficial WWE]

Buenas!

Para que los PPV, sean mas "personales" podiamos ponerles nombres propios y que se hagan 2 veces al mes (para poder tener Title Shot), el sistema que he puesto en el anterior no triunfaba, por lo tanto que cada uno haga lo que le parezca siempre y cuando los combates todos los combates se realizen. Ahi va:

Los 3 primeros (los que mas puntos lleven sin contar al campeon) Se batirán en un Fatal 4 Way Main Event (pelea especial)(TLC, Ironman etc) y los 3 segundos, harán lo mismo solo que por el de EEUU. Cuando el PPV finalice, las puntuaciones quedarán a 0, guardandose las anteriores. Los que han optado al titulo empezarán con 5 puntos menos que los demas (para que no se repita mucho)

Un saludo
Entonces todo sobre los PPV's del torneo los postearemos en este hilo??
xauet escribió:Entonces todo sobre los PPV's del torneo los postearemos en este hilo??

O bien que cuando pase el PPV lo cierren o bien que lo tengamos ahi para cada PPV, lo que los moderadores digan ;-)

Un saludo

PD: Elegid pelea, yo no elegiré hasta que alguien eliga
hola,elijo ironman match
qohat escribió:hola,elijo ironman match

Ok, a ver si alguien te acepta el reto [360º] Yo me estoy pensando que reto proponer

Un saludo
Wenas, elijo en TAG TEAM MATCH el ECW Extreme Rules Match.

Tengo k buscar pareja?
!k3r escribió:Wenas, elijo en TAG TEAM MATCH el ECW Extreme Rules Match.

Tengo k buscar pareja?

No, tu creas el desafio de las parejas, y cuando esten todos los desafios puestos, los que queden sin colgar desafio, eligen uno y asi esta mas igualado...

Yo elijo el First Blod

Un saludo
Bueno, pues hare como Batista en la realidad, aunk para eso Hidalgo jr tendrias k meterte en ella con migo. :-p

HELL IN A CELL!!!
Last man standing para mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reto a quien tenga cohones para enfrentarse al súperman moreno XD

Un saludo!!!!
iron man era hacer las cuentas posibles en un limite de tiempo no?

bueno pues yo creo , que no hay mejor rival para empezar que Nature boy ryc flair.

Rey mysterio acepta el duelo para ganarse el respeto de los demás rivales del torneo intentando vencer a toda una leyenda viviente y si fracasa en el intento , al menos ha perdido contra uno de los mas respetados y q mas cariño tiene el público de la wwe :D.

Iron Man :

Qohat vs Aranzubia13

Ric Flair vs Rey Mysterio

Imagen

P.D: yo creo q es un combate de los q pegan al televisor eh?? jeje

que me dices qohat, te parece buen combate? :)
Aranzubia13 escribió:iron man era hacer las cuentas posibles en un limite de tiempo no?

bueno pues yo creo , que no hay mejor rival para empezar que Nature boy ryc flair.

Rey mysterio acepta el duelo para ganarse el respeto de los demás rivales del torneo intentando vencer a toda una leyenda viviente y si fracasa en el intento , al menos ha perdido contra uno de los mas respetados y q mas cariño tiene el público de la wwe :D.

Iron Man :

Qohat vs Aranzubia13

Ric Flair vs Rey Mysterio

Imagen

P.D: yo creo q es un combate de los q pegan al televisor eh?? jeje

que me dices qohat, te parece buen combate? :)

No puedes aceptar, tienes que proponer [sati], es la gracia del PPV, lo bueno de ser de los primeros y de los ultimos, cada uno tiene ventajas, ¿que combate eliges?
lastima...... me perecia un combate cojonudo ...... de todas formas podemos hacerlo en privado compi [plas]
Venga va! Que esta semana el PPV tiene que estar hecho y la semana que viene llega el torneo de iniciacion!!!!!

Esoero que los de las parejas lo paseis bien!

Un saludo
oooooooo :( , yo ya me habia emocionado jeje.

pues si tengo q elegir duelo ... a ver el rey mysterio enterrando vivo como q no porke es mas flojo q el peo un marica xD, sumision me las devuelven todas y me las lian parda xD,

y el TLC q es ??

qohat , el finde hablamos pa echarnos la partidilla aunke esa extra-ppv , en un friday night smackdown jeje , q todavia no he jugado online.

A por cierto Hidalgo Jr, actualiza cuando puedas el primer post, q mi hermano ha pedio con su superman moreno un last man standing;).
Aranzubia13 escribió:oooooooo :( , yo ya me habia emocionado jeje.

pues si tengo q elegir duelo ... a ver el rey mysterio enterrando vivo como q no porke es mas flojo q el peo un marica xD, sumision me las devuelven todas y me las lian parda xD,

y el TLC q es ??

qohat , el finde hablamos pa echarnos la partidilla aunke esa extra-ppv , en un friday night smackdown jeje , q todavia no he jugado online.

A por cierto Hidalgo Jr, actualiza cuando puedas el primer post, q mi hermano ha pedio con su superman moreno un last man standing;).

TLC=Tables Ladders and Chairs (mesas,escaleras y sillas)

Ok, ahora actualizo xD
se puede apuntar jon2491 en el tag team del ECW Extreme Rules Match formando equipo conmigo?
Si jon llega ahora tiene que elegir pelea y no puede unirse a ninguna.
Ammmms, ya se lo comentare.

Salu2
Cuando se jugaría, porque yo estos dias estoy hasta arriba de exámenes.
Puf me va a caer la del pulpo con mi ogro Snitsky, soy bastante nulo y encima el personaje no ayuda xD Los retos que quedan no creo que se me den muy bien, así que preferiría esperar y aceptar algun reto de los ya puestos.

Un saludo.
Mecri escribió:Cuando se jugaría, porque yo estos dias estoy hasta arriba de exámenes.

Pues cuando esten todos los retos hechos.

Sorianinho, si toda la gente pensara como tu, no habria torneo, adelante crea uno que te guste!

Un saludo
20 respuestas