Hilo Oficial de: Prefiero el Invierno: las navidades, los reyes...

Para hacer compentencia con optimismo al hilo de "se acabó el verano" he pensado crear este para los amantes y no amantes del invierno.

Yo prefiero el invierno por una sola razón, bueno por dos, bueno por tres:
1º No hace calor
2º LLueve (ojalá que ya va tocando ¿no? Además de la necesidad es que me encanta la lluvia, me siento bien cuando veo llover, quizás tenga que aclarar que soy de Sevilla y aquí la lluvia pasa como el Cometa Halley, una vez cada nosecuanto tiempo).

3º Las navidades!!!!!!!!!!!! con sus reyes su fin de año... es que me encanta!

¡¡¡VIVA EL INVIERNO!!! [barret]
PAISANO!!!!

Completamente de acuerdo contigo.
Necesitamos aguita, y algo de freskete, ke no salimos de este agobiante calor pegajoso, y ahora nos toca el del membrillo..... nos vamos a kerer morir :P
Yo me uno, soy de lso que no soporte el verano, que sea tantas horas de dida, el puto calor, el que no llueva, etc con lo bien que se esta en invierno, ademas en verano hasta se folla peor tanto sudor, tanto calor ...en invierno es mejor [Ooooo]
Yo me apunto. Que en invierno se esta de lujo, total si tienes frio te pones algo más de ropa y listo pero en verano no hay manera de sacarte el p*** calor de encima.
Yo me apunto, uno de mis sueños es ir a pasar las navidades a NYC :D y creo que dentro de poco lo conseguiré :D
avadnc escribió:Yo me apunto, uno de mis sueños es ir a pasar las navidades a NYC :D y creo que dentro de poco lo conseguiré :D

m puedo ir contigo??? [chiu]
Me uno,me uno!.Donde estén las nanviades y los inviernos que se quiten los calores,el regetón y la canción del verano.
[uzi]
Pues yo odio el frio cabrones [poraki]

Eso si,en invierno me encanta hacerme una bola ahi en mi camita calentito... [sonrisa]
yo prefiero elñ invierno, me gusta mucho el frio, llevar hay el abrigo y los guantes, el fin de año, que llueva, etc...
Mira, me encanta el invierno, pero precisamente, el tema navidades, es lo que mas asco me da. Paso de regalos, eso de "demostrar amor", hace falta una unica epoca del año para demostrarlo? Pos entonces apaga y vamonos. Epoca de reunirse con la familia? Y el resto del año que les den?

Nose, puede que mucha gente no solo haga eso en navidades, pero el 90% de la poblacion actual solo se reune con la familia y demuestra ese cariño por ellos y toda la mandanga esa, en navidades. Cosa que me parece: patetica e hipocrita. Pero, es lo que hay ;)

Ademas otra cosa. En invierno, si hace frio, aun te puedes ir abrigando. Pero..... como te quitas ropa si hace mucho calor? No te puedes quitar la piel ^^'
10 respuestas