Profion escribió:@Nomada_Firefox Normalmente juego a 3440x1440 (debido al tipo de monitor), pero como la resolucion es asi de rara me cuesta decidir que monitor usar a 60hz de frecuencia (que es lo que da el monitor)
Con esa resolución un 7800X3D no te va a aportar absolutamente nada.
[Alex] escribió:AM4 va a morir como una plataforma legendaria
Querras decir barata de verdad.
Yo aqui en españa no lo he visto el 5600x3d pero a todas esas CPUs X3D les pasa lo mismo que a las demas, las pruebas que vende AMD, son a 720p y 1080p. Asi que con todos esos serie 5000, estas comprando
una CPU del año 2020!.
Normal que AMD siga sacando AM4. Lo tienen super amortizado.
Y luego estan los ultimos XT anunciando unos rendimientos en juegos que no se sabe de donde salen porque 100mhz o 200 más, no lo pueden hacer. Perdonenme pero creo que todos los fabricantes de CPUs venden siempre mucho humo.
neox3 escribió:Es un fracaso cuando lo venden como una generación nueva, y del 5000 al 7000, ha habido una diferencia de rendimiento del 16,8% en 1080p, y ahora, de 7000 a 9000 es de un 2,1% .... (y AMD vendía un 16% pero sabe dios en que escenario...). Si lo vendieran como un refresh como hizo intel de gen13 a gen14, pues oye, le caerían menos palos... pero no ha sido el caso. Por que así, que confianza va a dar lo siguiente que saquen?
Yo creo que era lo esperable con las bios verdes como siempre y en tampoco tiempo. Ademas es un refresh, todo lo de AM5 lo sera, es para lo que da el socket.
Lo del refresh de Intel, le cayeron palos pero es que Intel saco 3 generaciones en 12 meses más o menos.
Lo que si creo, es que han tocado fondo con los Hz maximos y que el futuro va a ser más IPC a secas.