Rvilla87 escribió:@hh1 eric_14 hablaba de stock, no de precios, por eso le dije que había stock.
A nivel de precio yo es que ni entraría, a mi todos los monitores me parecen un robo teniendo en cuenta la calidad y precio de las TVs. Pero eso es otro tema. Tampoco descubro nada nuevo, noticias de monitores que se puede ver en EOL, noticia con quejas de precios.
En cuanto a calidad, en concreto viendo las reviews de algunos monitores 4k OLED, me parece algo justos esos "DisplayHDR TRUE BLACK 400" y poco favor hace al mundo del PC con el tema del HDR, me parece que la gente se seguirá quejando del mal HDR de los juegos por tener monitores sin suficiente brillo (por mucho que el contraste sea infinito y eso ayude a un mejor HDR).
@daguma nunca me ha pasado, pero has actualizado los drivers de la gráfica una vez en windows? Si no funciona prueba borrando todos los drivers de la gráfica con el DDU y después vuelve a instalar los últimos. O simplemente desconecta físicamente y vuelve a conectar la gráfica si crees que se ha podido mover algo del PC.
En la BIOS no sé si me suena lo de deshabilitar la GPU dedicada, la lo que sí me suena es deshabilitar la integrada, pero lógicamente no querrás hacer eso que ahora te quedarás sin nada... o quizás sí, pruébalo a ver si así usa la otra y si no fuerza un reseteo de config de bios (clear CMOS con el botón de la bios).
Puedes probar también resetear de fábrica la config de la bios. La verdad que buscando en google no encuentro casos idénticos al tuyo donde lo hayan solucionado (algún caso sin dar solución y poca cosa mas).